Conoce aquí todo sobre la inigualable Venice Beach

Gracias a sus paseos marítimos, se puede decir que es un lugar bastante visitado por los turistas, conoce aquí todo sobre la inigualable y maravillosa Venice Beach, sus peculiares puestos de comida, adivinos, salones, entre varias cosas te harán querer visitarla.

venice beach

Historia

Todo comenzó en el año 1891, cuando Abbot Kinney construyó el Resort Ocean Park con muelles, canchas de golf y pistas para los caballos. Esto era accesible por tranvía por lo tanto, desde Los Ángeles como desde Santa Mónica. El automóvil no tenía aún la penetración que se buscaba, que se consiguió pocos años después. (Ver artículo: Disneyland)

Por lo que antes la Navegación y el transporte interno por trenes resultaban como alternativas más fáciles, para el plan natural de lo que era caminar, en la zona de la gran laguna inauguró unas de las más importantes montañas rusas para esa época, y todos sus canales fueron influyendo poco a poco de lo que era su visión.

Esta zona, fue concebida en el año de 1905 por Abbot Kinney, gracias a él que intento de recrear Venecia con la construcción de canales de agua, de que por desgracia apenas pocos de estos canales, lamentablemente fueron saboteados y trajo como consecuencia la existencia de algunos de sus pocos canales originales de agua.

venice beach

Gracias a lo antes mencionado Venice Beach se convirtió rápidamente en una zona de moda y turística para las personas, gracias a su creatividad y sus diversas culturas, ha sido cuna para numerosos actores, cantantes y otras personas de intereses públicos entre varios artistas que se encuentran como Nicolas Cage hasta el famoso Matt Groening la persona que creó la serie más influyente para los niños que son “los Simpson”.

Biografía de Abbot Kinney,  padre fundador de Venice Beach

Abbot Kinney, nace el 16 de noviembre de 1850 en Washington DC. A la edad de 16 años se fue a Europa en donde estudió en Heidelberg, París y Zúrich donde aprendiendo más de 6 idiomas. Durante su gira de Italia Venecia y la Ribera de Liguria. (Ver también: Nuevo México)

Las ciudades y arquitectura que influyó y tomó gran parte de estas influencias para aplicarlas en su proyecto que materializó en su país de origen en un ambiente que transforma a semejanzas de estas ciudades.

venice beach
Abbot Kinney en 1874 ingresó al negocio del tabaco, dirigido por su hermano mayor Francis S.kinney, fundador de “Kinney Brothers Tobacco Company”. En 1891, kinney y su socio Francis Ryan, compraron terrenos en el área del Casino del Océano Pacífico y un tramo de terreno de 1.5 millas de largo y 1000 pies de anchura en Santa Mónica.

Luego en 1905 construyeron una gran cantidad de atracciones que atravesaron varios canales convirtiendo Santa Mónica un lugar de curso para todas las familias de clase media alta de esa época.

Gracias esto hizo influir mucho Abbot Kinney , a que convirtiera un pedazo de los Ángeles, de lo que hoy conocemos como Venice Beach, luego Abbot Kinney muere en noviembre de 1920 y sus restos reposan actualmente en el cementerio Woodlawn Memorial en Santa Mónica

¿Qué ver en Venice Beach?

Unas De las zonas más peculiares que se pueden observar durante esta trayectoria de lo que es Venice Beach, es el Muscle Beach un curioso Gimnasio.
venice beach

Donde mayormente las personas acostumbra a exponer su cuerpo radiante sobre el sol de california este Gimnasio tiene una tarifa diaria de 10 dólares al día, esto gracias a su bajo costo y las personas que tienen un cuerpo esculpido, lo que lo hace un lugar interesante para los turistas que frecuentan este hermoso paraje.

Junto al temático Gimnasio se puede observar una gran variedad de actividades físicas entre ellas las más destacadas son; canchas de voleibol, un paseo donde frecuentan los ciclistas y también hay, varias canchas de baloncestos.

Venice Beach ha sido cuna de algunos jugadores entre los más aclamados se encuentran Kevin Durant jugador de los Brooklyn Nets de la NBA una de los grandes ídolos de la actualidad en el considerado mejor baloncesto del mundo. (Ver artículo: Connecticut)

Además de sus puestos de comidas rápidas y los recuerdos de sus peculiares paseos marítimos, han convertido a Venice Beach en un lugar icónico y de obligada la visita casi obligada gracias a que es una zona de carácter bohemio en la que se pueden encontrar.

Hay también, tiendas únicas e inigualables para la mayoría de los turistas, este lugar se hace notar por su Boulevard Abbot Kinney. Donde la mayor parte esas tiendas se encuentran en ese Boulevard.

Su cultura tan peculiar a sido de referencia para este lugar ya que por su música, su encanto con los turistas y mayormente lo que influye esa cultura de la cual se recalca mucho, se llama Venice Beach

¿Cómo se distribuye la marihuana en ese lugar?

La legalización de esta hierba tiene sin fines de lucro de utilizarse, como medicinal y como recreacional, ya que gracias a la legalización de Cannabis en el estado de los Ángeles, permite el consumo y la producción de este susodicho elemento.

Poseer y procesar este producto, transportarlo, y regalarlo a personas mayores  de 21 años de edad es legal en California, ya que a partir del lunes 1 de enero del año 2018 se estimó que más de ochocientas mil persona han consumido este elemento, debido a lo antes mencionado la ley tuvo que modificarse para ser llamada “la ley de la hierba”. (Ver también: Arkansas)

La ley se crea con el objeto de que una persona pueda adquirir  la hierba con fines medicinales o recreativos, esto no significa que se pueda adquirir la marihuana  de  manera  inmediata, debido a que existen varias regulaciones con este permiso.

La máxima cantidad de hierba que puede obtener una persona es de 28 gramos y tener más de 21 años ya que es muy regulado por el gobierno federal y castigado al que altere esta ley.

En Venice Beach, significa que las personas que tiene su autorización para poder vender este elemento a personas mayores de 21 años, pueden poner sus negocios sin que lo arresten los policías y distribuirlos con la mayor parte de las personas que viven en esa área.

Además, no es de más recordar que aunque el estado de Los Ángeles, haya legalizado la marihuana, la ley federal aun lo considera un delito debido a que es una sustancia ilegal como la heroína y la metanfetamina, a pesar que los efectos de estas últimas  drogas son muchos más potente que el susodicho tipo de sustancia.

¿Cómo llegar a Venice Beach desde Santa Mónica (California)?

Las únicas maneras que podemos llegar desde Santa Mónica a Venice Beach es en auto, taxi o en autobús. Toma unos 30 minutos de llegada a esta playa muy especial, esta playa tan popular para todas las familias, que desean tener un rato inolvidable, gracias a que es muy recomendada y sugeridas por todas las personas de Santa Mónica.

Ubicación geográfica

Venice Beach, es una playa situada en Los Ángeles, California. Es una playa mayormente vista por todas las personas de California, con su especial biodiversidad y su cultura tan inusual, se convirtió unos de los lugares más concurridos en el “Top número 3” de los mejores sitios turísticos de Los Ángeles. California,  ya que para muchos latinos es una playa ideal.

Mapa de Venice Beach

Venice Beach es una playa ubicada en la siguientes coordenadas de su mapa número 27°7 ′19”N 82°25′0”O. según la oficina del censo de los Estados Unidos, Venice Beach tiene una superficie total de 43.07km2, de la cual, la mayor parte de tierra firme es de 39.54 km2r y (8.19%) 3.53 km 2 es agua salada.

venice beach

¿Cómo son sus canales?

Los canales de Venice Beach, son casi unos canales  igual que los de Venecia, en esto canales lo utilizaban mayormente como transporte de mercancía donde pasaban mayormente camiones de abastecimiento, y barcos de transporte público.

La desaparición Física de Kinney, en 1929 impactó mucho  debido a la muerte casi instantánea de los canales. La falta de Circulación del agua trajo malos olores  y la objeción de la comunidad fue en cubrir gran parte de esos canales.

Recién a comienzos de la década de los 90, los canales volvieron a ser dragados y modificados para obtener un mayor volumen de suelo y así poder poner casa, centros comerciales, edificios y una y otras más de la arquitectura moderna de lo que es Venice Beach.

Su biodiversidad

La playa de Venice Beach es inmensa con abundantes cocos, aguas cristalinas y un paseo marítimo lleno de vida, además con sus puestos caracterizados de lo que es la marihuana y zonas hippies que abundan en esta playa.

La biodiversidad de lo que es esta fantástica  en esta playa se conserva gracias a los patrullajes policiales que hacen cumplir la ley, a nivel del estado de california, haciéndose notar por la pesca y sus ventas explícitas de sustancias controladas en estos sitios turísticos y puertos marítimos

¿Qué es lo primero que te encuentras?

La gran mayoría de turistas que frecuentan estas playas son de origen Latinos y  Afroamericanos, a causa del ambiente que se respira en este lugar existe una  gran cantidad de Cubanos, Dominicanos, Mexicanos.

Y diversas Culturas y personas a nivel coloquial en esta inusual playa ya que en ese lugar, es rara la xenofobia por parte de los seres humanos que viven en unión, junto con estas nuevas clases sociales de persona que son nuestros hermanos latinos.

Lo más peculiar es que en Venice Beach existen variedades de estos grupos de venta de marihuana medicinal y para recreación, gracias a esta particularidad Venice Beach es considerado unos de los lugares más incógnitos de california .

Diferencias entre Venice Beach  y  Santa Mónica

A pesar de que los lugares están prácticamente unidos,  por un solo nombre no significa que Venice Beach sea igual que Santa Mónica o Santa Mónica sea igual a Venice Beach, debido a que  existe una diferencia entre lo cultural, la biodiversidad y entre otras cosas que se permite apreciar, en estas dos áreas muy turísticas.

Santa Mónica: es mayormente conocida como “la playa de los blancos” debido a que la mayoría de las personas norteamericanas sitúan este lugar, haciéndola única debido  a la cultura norteamericana.

En particularidad, la cultura más predominante que se puede apreciar en esta playa, se encuentra también en esta playa mayor parte de fauna como peces, caracoles, gaviota y diferentes variedades de plantas.

Venice Beach: también conocida como una pequeña Venecia debido a sus peculiares canales, es mayormente conocida como “la playa de los latinos”, cuyo a esto es más atractiva al ojo de los turistas.

Su peculiaridad de lo que es legalizar la marihuana y contener bulevares, puertos marítimos varias diversidades entre ellas marítimas y terrestres hace que Venice Beach sea un lugar bonito para pasar un rato agradable con la familia.

En esto recalcamos que no importa la distancia que se encuentre ya que sea Venice Beach o Santa Mónica, prácticamente tienen las dos playas una ideología casi diferente, por lo tanto se puede decir que los dos sitios turístico son sorprendentes, de igual como podemos observar en estas dos diferencias.

Gastronomía

Venice Beach está repleto de restaurantes de todo tipo de variedades gastronómicas, debido a que Venice Beach posee la mayor parte de latinos, esto se pueden en mezclar, porque existe nada más y nada menos más de 20  de platillos gastronómicos en su variedad por ser la mayor parte de Los Ángeles en tener latinoamericanos.

Entre ellas que se pueden a clamar por esta buena gastronomía son los platillos chinos, platillos venezolanos, platillos hondureños, platillos colombianos, platillos mexicanos  y casi la mayor parte de lo que es la gastronomía cubana.

Porque la mayor parte de las familias cubanas viven en estas áreas urbanas, por esto acabando de recalcar la gastronomía cubana predomina la mayor parte de Venice Beach.

También existen aparte de la gastronomía cubana en Venice Beach, consideradas de las unas de las mejores comida  por la mayoría de las personas latinas que es la “Arepa” venezolana y colombiana como tal.

Pero de igual manera existe una arepa especial que hace influir mucho a Venezuela, hacen enloquecer a la mayoría de las personas en general, que es la arepa dulce venezolana o mayormente conocida como “Cachapas”.

Cachapa Venezolana

Unas de las mejores gastronomías que se pueden observar es la cantidad inusual de lo que es la arepa, Venezolana Y Colombiana debido a que posee un índice  muy competitivo a la hora de prepararlas, ya  que siempre hay debates en esa zona de ver cuál es la mejor arepa como tal.

Pero unas de la más relevantes comidas de Venice Beach son la arepas dulces Venezolana, mayormente conocida como la cachapa, existen 2 clases de esta arepa, unas de ellas es como un bollito dulce, mayormente en Venezuela conocida como cachapa de hoja y la otra que es la cachapa a la brasa. (Ver artículo: Iowa)

Hoy le vamos a dar una receta muy coloquial en Venezuela, que de seguro les va a encantar y se va a sentir unido con los hermanos Venezolano y con el resto del mundo ya que todas las personas somos iguales y no hay discriminación por el resto de la gente del mundo, Que es la cachapa en brasa.

California

Ingredientes

1.- 12 maíces tiernos.
2.- azúcar (al gusto).
3.- ¼ de cucharadita de sal.
4.-  1 taza de leche (opcional)

Preparación

Primero qué más nada, se desgrana el maíz tierno y se muelen muy fino, luego se mezclan con el azúcar y la sal, hasta obtener una mezcla homogénea, de quedar muy espesa se le agrega la leche.

En una plancha de cocina o sartén bien caliente untado ligeramente de aceite, se coloca un poco de la mezcla (haciendo una arepa muy fina), se deja dorar y luego se deja dorar por el otro lado. Luego de haberla sacado se le unta mantequilla (opcional) y queso al gusto (también opcional), o si no se degusta en ese mismo modo de nada más la cachapa sola.

(Visited 249 times, 2 visits today)

Deja un comentario


IK4.es
Android
Tramitar

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para «permitir cookies» y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar» estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar