Si planeas visitar la ciudad de Chicago te sorprenderás de la cantidad de actividades que puedes realizar con tu familia y una de las mejores formas de pasarla bien es recorriendo sus parques de diversiones. Por tal motivo, en esta oportunidad te traemos un artículo donde encontrarás toda la información referente a las mejores atracciones que la ciudad del viento tiene para ofrecer.

1. Skokie Water Park

El parque Skokie Water Park se encuentra ubicado en 4701 Oakton St. Skokie, IL 60076. Es un parque acuático al aire libre perfecto para que los niños puedan disfrutar de una agradable experiencia. Cuenta con 5 toboganes, una espectacular piscina y aspersores para una diversión asegurada.

Skokie Water Park

También dispone de diversos juegos interactivos grupales e inclusive puedes rentar el parque para fiestas, clases de natación o campamentos vacacionales. Durante el verano este es uno de los mejores parques al que puedes acudir junto con la familia.

Para disfrutar de todo lo que este centro recreacional tiene para ofrecer debes acudir de lunes a viernes desde las 4:00 pm hasta las 8:00 pm, sábados y domingos desde las 12:00 pm hasta las 6:00 pm y cancelar una pequeña suma de 17, 82 dólares por la entrada.

2. Safari Land

En caso de que quieras visitar Chicago en época de invierno, el parque temático Safari Land es una de las mejores alternativas, puesto que se trata de un parque cubierto. Se localiza en el interior de un centro comercial y lo mejor de todo es que dispone de diversas atracciones para todas las edades, por lo cual es una opción excelente para la familia.

Safari Land

Entre sus juegos más destacados se encuentran el Tilt-a-Whirl y la Tiger Terror una de las montañas rusas de mayor tamaño que encontrarás en el parque. Una vez que hayas recorrido todos los juegos, también puedes aprovechar la temática de animales y tomar las mejores fotografías gracias a que cuenta con fantásticos accesorios.

Podrás encontrar este parque en la siguiente dirección: 701, W North Ave., Villa Park, IL 60181. En cuanto al precio de la entrada, es uno de los más accesibles al bolsillo, ya que los boletos para niños tienen un costo de apenas 15,69 dólares y el pase de adultos es tan solo por 20,33 dólares.

3. iFLY Chicago Lincoln Park

El parque IFLY Chicago Lincoln Park se trata de un centro recreacional en donde se puede practicar paracaidismo bajo techo. Es un concepto innovador que brindará muchas horas de alegría y diversión tanto a niños como adultos. Este parque es bastante particular, puesto que solo se centra en actividades relacionadas con el paracaidismo, llevándolas a cabo por medio de túneles de viento.

iFLY Chicago Lincoln Park

Por otra parte, puedes realizar prácticas de realidad virtual para mucha más emoción.  Asimismo, con el objetivo de brindar diversión a todas las personas, se ha encargado de integrar diversos programas de inclusión para personas con limitaciones físicas, excursionistas de STEM y Boys Scouts.

Se encuentra ubicado en la 800 W Scott St, Chicago, IL 6061 y funciona los martes, viernes y domingos desde las 11:00 am hasta las 7:00 pm.  Los sábados desde las 10:00 am hasta las 8:00 pm y los lunes permanece cerrado al público.  A continuación, te mostramos una tabla con las tarifas de entrada al parque:

Tabla 1. Tipos de paquetes de vuelo y su costo para el parque iFLY

 

Paquete de vuelo Precio
2 69,95 dólares
3 89,95 dólares
4 111,95 dólares
5 131,95 dólares

 

4. Parque temático Pirates Cove

Otra alternativa de parques de diversiones en Chicago que es ideal para los niños es el parque temático Pirates Cove. Tal como lo indica su nombre, aquí podrás encontrar diversas actividades relacionadas con piratas, además de otro tipo de entretenimiento como escalar, crear artesanías y muchas más actividades relacionadas con el arte.

Parque temático Pirates Cove

No solo eso, también cuenta con un mini tren que llevará a los niños por un recorrido y un barco pirata restaurante en el que disfrutarán de la mejor comida.  Se localiza en 901, Leicester, Elk Grove Village, IL 60007 y se encuentra abierto de lunes a viernes desde las 10:00 am hasta las 4:00 pm. Solo tienes que cancelar 11, 57 dólares por niño y la entrada para los adultos es gratuita.

5. Fun Times Square

Fun Times Square

En Fun Times Square existen un sinfín de actividades que se pueden realizar de manera grupal y al aire libre. Podrás encontrar un mini golf, canotaje, paintball y hasta karting, además de contar con un campo de béisbol.

En cuanto a su localización debes acudir a la dirección 19901 1 S Cicero Ave., Illinois, 60803,  en un horario de lunes a viernes desde las 11:00 am hasta las 9:00 pm. El costo de la entrada es de 23,89 dólares para los niños y para los adultos es gratis.

6. Bombearlo

El parque de atracciones Bombearlo se trata de uno de los mejores parques cubiertos de Chicago. Es muy parecido a un sitio de fiestas, puesto que cuenta con muros de escalada y objetos inflables por lo que es perfecto para los niños.

Una de las más nuevas actividades es un juego de jungla bastante interactivo con el que los niños podrán disfrutar horas de diversión. Además, dispone de un pequeño laberinto que aporta muchísimas horas de emoción y aventuras.

En cuanto a su ubicación tienes que dirigirte a la 821 W Eastman St, Chicago, IL 60642 de lunes a viernes desde las 9:30 am hasta las 5:00 pm y pagar 10,10 dólares para poder ingresar y gozar de las instalaciones.

7. Altitude Chicago Trampoline Park

Este parque es ideal tanto para niños como para adultos jóvenes. Aquí encontrarás un total de catorce atracciones clasificadas debidamente según la edad en las que destacan trampolines enormes, instalaciones para realizar gimnasia y piscinas de espuma.

Altitude Chicago Trampoline Park

Para los niños más pequeños cuenta con una arena especial para ellos para que al igual que los más grandes disfruten de un excelente día.

Además, se encuentra disponible en caso de que lo quieras rentar para una fiesta de cumpleaños, eventos de recaudación, eventos comunitarios y noches de adolescentes. En seguida, te mostramos una tabla con algunas de las tarifas que puedes encontrar en este parque de atracciones:

Tabla 2. Tarifas según la hora Altitude Chicago Trampoline Park

 

Tarifas  

60 min

 

 

90 min

 

120 min Saltos ilimitados  

30 min

adicionales

 

Niños de 2 a 6 años

60 min

Costo de entrada individual 19,95 dólares 24,95

dólares

29,95

dólares

34,95

dólares

10, 00 dólares 17.95

dólares

 

También existen ciertas promociones que no puedes desaprovechar. Por ejemplo, por la compra de un boleto para niños de 2 a 6 años obtendrás un pase de salto para padres tan solo con pagar 10 dólares adicionales.

De igual forma, está la promoción de noche familiar con un precio de 35 dólares por niño saltador y por la compra de este boleto los padres solo deben cancelar 10 dólares. Ahora bien, si deseas ir constantemente al parque existen los pases de salto frecuente con un costo de 100 dólares para 5 boletos más uno gratis y 200 dólares para 10 boletos más uno gratis.

Con respecto al horario del Altitude Chicago Trampoline Park, es bastante flexible. Puedes acudir de lunes a jueves desde las 9:00 am hasta las 9:00 pm, los viernes desde las 9:00 am hasta las 10:00 pm, sábados desde las 11:00 am hasta las 10:00 pm y los domingos desde las 10:00 am hasta las 10:00 pm.

De hecho, también cuenta con un horario especial para los pequeños desde las 9:00 am hasta las 11:00 am cualquier día de la semana. Este parque de atracciones se encuentra ubicado en la siguiente dirección: 404 N Armour St, Chicago, IL 60642.

8. Play and Spin

El parque Play and Spin es el perfecto parque cubierto para disfrutar con tu familia. De hecho, es uno de los lugares preferidos para realizar fiestas de cumpleaños en el área de Northside Chicago. Cuenta con diversas atracciones entre las que se encuentran una pista de karts, una pared para escalar y una sala de juegos interactiva.

Play and Spin Chicago

No solo eso, también dispone de juegos de realidad virtual que podrán disfrutar tanto los más pequeños como los más grandes. Es una opción perfecta si quieres tener un día de relajación y diversión. A continuación, te mostramos un cuadro con la información referente a las tarifas de inscripción por juego:

Tabla 3. Paquetes y costos del parque Play and Spin

 

Paquete Precio
Videojuegos ilimitados 16,99 dólares
Videojuegos, Go-karts y etiquetas láser ilimitados 28,99 dólares
Videojuegos ilimitados, Go-Karts y Laser Tag Play 31,99 dólares
Arcade 0,50 dólares a 2,00 dólares por juego
Go-Karts 7 dólares por viaje
Juegos de realidad virtual 5 dólares por 5 min
Laser Tag 7 dólares por juego

 

El parque Play and Spin se localiza en la siguiente dirección: 7631 N Caldwell Ave, Niles, IL 60714. Podrás disfrutar de todo lo que ofrece para ti los sábados desde las 10:00 am hasta las 11:00 pm y los domingos desde las 11:00 am hasta las 8:00 pm.