El estado de California es impresionante. Resulta gigantesco, moderno, tradicional, precioso y sumamente llamativo para miles de personas que buscan buena fortuna en esta región. ¿Estás en California y no sabes qué hacer? Visitar alguno de los siguientes parques de diversión puede ser muy buena idea.

1.- Universal Studios

Universal Studios

Sin duda alguna se trata de uno de los parques de diversiones más impresionantes que hay en el mundo. El mismo está dedicado al cine y la televisión, por tanto buena parte de sus atracciones tienen motivos de algunas de las pelis y personajes más emblemáticos.

Con una entrada valuada en algo más de 100$, según la época del año en la que vayas podrás disfrutar de diferentes decoraciones especiales. No te pierdas la oportunidad de disfrutar de Springfield y Los Simpson, Hogwarts y Harry Potter, Jurassic Park y muchas otras impresionantes atracciones de la gran pantalla.

2.- Disneyland Park

Disneyland Park

Básicamente se trata de uno de los paradigmas de parques temáticos y de diversiones que hay en el mundo. El gigantesco coloso cuenta con toda la magia del mundo de Disney, ideal para visitar con niños y personas que deseen conocer a algunos de sus personajes más emblemáticos.

La entrada tiene un precio de un poco más de 100$ y aunque es un poco más tranquilo que otros parques de diversiones similares tiene muchas actividades para hacer. Todo en este parque es muy lindo e infantil, por lo que si busca aventura quizá no sea el más idóneo.

3.- Disney California Adventure

El otro de los parques de diversiones de Disney que hay en California es este, con mucha más emoción y adrenalina que el anterior. Cabe destacar que ambos parques están muy cerca, de modo que puedes visitarlos con bastante facilidad cuando vayas la costa oeste de EEUU.

Disney California Adventure

El precio de la entrada es el mismo que su contraparte, aunque aquí si vas a conseguir montañas rusas impresionantes y otros juegos que pueden entretener lo mismo a jóvenes que adultos. Francamente, este vale mucho más la pena si en el grupo de viaje ya no hay niños.

4.- Six Flags Magic Mountain

Un poco menos conocido por las masas fuera de EEUU, pero extremadamente famoso entre los conocedores de parques de diversiones del mundo. Se trata de más de 100 hectáreas de terreno en las que se disponen casi 20 montañas rusas de las más impresionantes del planeta.

ix Flags Magic Mountain

La entrada tiene un precio de 80$, con los que vas a poder ingresar a todas las atracciones del parque. Resulta sumamente colorido, concurrido pero no tanto como los de Disney además de moderno y realmente seguro. No deberías dejar de pasar por Six Flags Magic Mountain.

5.- Legoland California

Creo que no hace falta explicar de qué se trata Legoland California. Es un parque de diversiones bastante lindo y atrayente, con distintas zonas temáticas y todas las atracciones que hacen falta para que cualquier persona pueda divertirse. Los legos son para todo el mundo, por lo que Legoland también lo es.

Legoland California

Sucede que la entrada a este parque de atracciones tiene un precio de 90$, que garantiza poder ingresar a todas las atracciones que se deseen. Es una infraestructura muy completa en la que bien se puede pasar todo un día (o más) de forma sumamente divertida.

6.- Pacific Park Santa Mónica

Antes te hablamos de parques de diversión bastante grandes, pero en esta oportunidad hay que volverse minimalistas. El Pacific Park es icónico, con pocas atracciones pero muy entretenidas y con vistas que pueden complacer a todos quienes están divirtiéndose en este parque.

Pacific Park Santa Mónica

Resulta que es de los lugares más cinematográficos que hay en California y que se puede entrar de forma gratuita. Hay que pagar por montarse en algunas de las atracciones, pero vale completamente la pena. Después de un día de playa en Santa Mónica es una grandiosa idea pasar por este lugar.

7.- Knott’s Berry Farm

Este parque tiene un origen bastante curioso, pues nace de un pueblo fantasma. Es de los primeros parques de diversiones que hubo en el estado, que fue creciendo a partir de atracciones que se desarrollaron a partir de un restaurante. Hoy en día es de las más visitadas, al tiempo que es de las de entrada más económica.

Knott’s Berry Farm

Con solo 40$ vas a poder ingresar y divertirte con una buena cantidad de atracciones, en un ambienta bastante natural. Francamente es un sitio muy mágico, ideal para paseos algo más románticos o incluso familiares en los que puede haber adrenalina.

8.- Santa Cruz Beach Boardwalk

De los parques de diversiones familiares que hay en el estado, el Beach Boardwalk de Santa Cruz es de los más reconocidos. Casi siempre esta atestado de familias, aunque ello no es impedimento para gozar de su icónica montaña rusa y sus demás atracciones.

Santa Cruz Beach Boardwalk

Podría decirse que es de los más alternativos que hay, con entradas económicas cuyos precios suelen variar conforme a las promociones periódicas que se presentan. Esta realmente cerca de la playa y casi siempre hay proyecciones de películas o conciertos al aire libre. Uno de los parques más californianos que existen.

9.- Californias’s Great América

Californias’s Great América

Este es un gran parque de diversiones californiano al que cualquier persona puede ir sin tener que pagar demasiado. No es de los más famosos o de entrada más costosa, pero si tiene un muy buen ambiente para ofrecer.

Es bellísimo, con bastantes atracciones y muchas luces que decoran una infraestructura que igual es buena para subir a las atracciones como para tomar muchas fotografías.

10.- Gilroy Gardens Family Theme Park

Gilroy Gardens Family Theme Park

Para quienes buscan un parque de diversiones con motivo familiar, el Gilroy Gardens Family es lo mejor. Hay muchísima naturaleza, aunque sin necesidad de ensuciarte o enfermarte.

La entrada también resulta ser económica, se vende comida realmente deliciosa y hay atracciones llamativas y divertidas. Disfrutar de la fauna local es posible con las aves que están presentes en los lagos artificiales. Es un ambiente familiar estupendo, con mucho que ver y que hacer.