Aquí aprenderás cuales son los mejores lugares en donde puedes comer hamburguesas en New York con tu familia, amigos o pareja.

En Nueva York a lo que se refiere comida, en general, ofrece una inmensa cantidad de opciones de la mejor calidad. Por lo que resulta difícil señalar solo los mejores y más cuando nos referimos a uno de los platillos favoritos de los americanos, la hamburguesa.

Ya sea que andes solo, con tus amigos, familiares o pareja, si se antoja una hamburguesa, pero no una cualquiera, la mejor de todas de la Gran Manzana, en este artículo, te mostraremos los mejores lugares a los que tienes que ir, para que disfrutes de las más deliciosas hamburguesas.

Donde comer las mejores hamburguesas de New York

Five Napkin Burger

1.      Five Napkin Burger

Un restaurante que lo podrás encontrar en varios tops es Five Napkin Burger o 5 Napkin Burger, ya que no solo es una de las mejores hamburgueserías de la Gran Manzana, es el lugar ideal para ir a cenar con alguien y degustar un plato saludable, gracias a que podrás disfrutar de Sushi y otros platos.

La hamburguesa más rica y emblemática de este restaurante es la “Original Five Napkin Burger”. Es enorme, consistente, con queso especial y salsa, acompañadas de papas fritas. Cabe decir que no todo el mundo se la puede terminar de comer.

Independientemente, a la hora que vayas siempre habrá cola, ya que siempre está lleno. 5 Napkin Burger tiene repartidos en New York 4 establecimientos: cuenta con cuatro establecimientos repartidos por Nueva York:

  1. Hells Kitchen (630 9th Avenue).
  2. Upper West Side (2315 Broadway).
  3. Upper East Side (1325 2nd Avenue).
  4. Union Square (150 E 14th St).

Pero si deseas ir al mejor de todos, ve al que está en Midtown, Cerca de Times Square en el lado oeste de Manhattan.

2.      Corner Bistro

Corner Bistro

Corner Bistro, no es un restaurante ni mucho menos una hamburguesería, es un bar. Por lo que cuando entres no verás una cola inmensa de personas, ni un lugar con lujosos cubiertos y vasos. Más bien verás el típico bar americano con enormes tarros de cerveza, envases de kétchup, un menú tradicional y con ese ambiente de los 60, que no ha cambiado desde que abrió.

La mejor hamburguesa del menú es la “Bistro Burger”, por tan solo 12,75 $. Lleva queso cheddar americano, bacon crujiente, es de buen tamaño, y suele venir acompañada con unas papas bien fritas.

Es un buen sitio para almorzar, pero no el mejor para una cena, ten en cuenta que solo aceptan efectivo, nada de tarjetas de crédito.

Encontrarás este bar entre Chelsea y Meatpacking District, específicamente, en la esquina de Jane St y West 4th St (331 W 4th St).

3.      Peak NYC

Peak NYC

Un restaurante ubicado en Hudson Yard, donde no solo disfrutarás de una de las más ricas hamburguesas neoyorquinas, sino de una de las mejores vistas que puedas esperar, gracias a que está en una planta arriba del Edge Observation Deck.

En Peak NYC podrás comer, solo a la hora del almuerzo, la “American Wagyu Burger”, una hamburguesa algo costosa que valdrá la pena tanto su sabor como la vista que la acompaña. Esta exquisites lleva bacón ahumado, mostaza dijonnaise y queso cheddar americano.

Encuéntralo en la planta 101 del 30 Hudson Yards, recuerda una planta arriba del Edge Observation Deck.

 

4.      Shake Shack

Shake Shack

Shake Shack es conocido por 2 cosas: sus asombrosos batidos y sus enormes colas generadas tanto por los batidos y el sabor de sus hamburguesas.

En su menú encontrarás cinco hamburguesas de ternera Angus, una de pollo y la especialidad de la casa la “Double Shack Burger” por 7 $, además de su lista de batidos que también tienes que probar.

Shake Shack Burger tiene varios locales por toda la gran Manzana, en Manhattan hay 12 locales y en Brooklyn 3 más, por lo que no importa donde estés, siempre habrá cerca un Shake Shack para de una hamburguesa o un batido.

Si quieres disfrutar de las mejores experiencias, ve lejos de Midtown y dirígete al primer restaurante que abrieron en Madison Square Park. Habrá cola, pero es el mejor para saciar tus ganas de hamburguesas.

5.      Burger Joint

Burger Joint

Burger Joint no es un restaurante típico que lo conseguirás en la calle como cualquier otro. Este estará dentro de un hotel de lujo, Le Parker Meridie. Por lo que tendrás que atravesar el recibidor, y caminar por el estrecho pasillo que está a la izquierda de la recepción para ir a la propia hamburguesería.

Este lugar tiene un ambiente juvenil bastante underground, por lo que verás que la mayor parte de sus clientes son jóvenes estudiantes.

Es el sitio perfecto para comer algo, sin tantas complicaciones y tomar algo, pero descártalo si deseas llevar a tu pareja a una cena romántica.

El menú es bastante sencillo y hay solo lo que verás ahí, así que no dudes en pedir una de las hamburguesas, consideradas como un punto de referencia de la ciudad, si deseas comer la mejor de todas.

De las que verás en la carta, la “cheeseburger” con “All the Works”, es decir, con todo lo que tengas, es una verdadera delicia que tendrá: lechuga, tomate, cebolla, pepinillos, mostaza, kétchup y mayonesa. Lo mejor de todo es que podrás mandarla a prepararla a tu gusto con aquellos ingredientes que más te gusten.

Encuentra el hotel Le Parker Meridien (119 West 56th Street), en Midtown Manhattan, cerca de Central Park y Columbus Circle, recuerda que tienes que entrar al propio hotel para llegar a Burger Joint.

6.      Upland

No hay hamburguesas tan espectaculares en Nueva York como las de Upland. A pesar de no ser una hamburguesería, la única hamburguesa que ofrece su carta, la “Upland Cheeseburger” en 24 $, es una completa delicia.

Su carne es bastante jugosa, de buen tamaño, está cubierta con queso cheddar americano, pimientos, cilantro y aguacate, todos estos ingredientes de la mejor calidad y frescura.  Y lo mejor es que el local está en una zona céntrica, muy cerca del Flatiron –Building.

7.      Minetta Tavern

Minetta Tavern

Las hamburguesas de Minetta Tavern, son quizás una de las más costosas que podrás encontrar en la Gran Manzana, pero créelo es muy famosas en toda de la ciudad por su calidad en la carne, por lo que vale la pena su elevado precio.

Dentro de esta taberna con influencia francesa encontrarás la legendaria “Black Label Burger” por unos 30 $. No probarás en ningún otro lugar un finísimo corte de carne de alta calidad dentro un exquisito y suave pan. Encuentra, la Minneta Tavern en la 13 MacDougal St., entre Bleecker & W. 3rd Street.

8.      Teddy’s Bar

Teddy’s Bar

Ubicado en el famoso barrio de Queens, el Teddy’s Bar es un local bastante auténtico con un servicio al cliente buenísimo.

En el menú de este Bar conseguirás muchas hamburguesas sencillas alrededor de los 12 $, pero la mejor es la “1887 Burger” por 20 $.

Esta delicia tiene una carne muy sabrosa, acompañada de bacon, cheddar americano, cebollas rojas con un toque de barbacoa y alioli de ajo. Podrás ir a Teddy’s Bar, tomando la 96 Berry st Williamsburg – North Side.

9.      Bar Sardine

Bar Sardine

Este bar, es uno de los mejores secretos escondidos de Greenwich Village. El local es pequeño y con una ambiente bastante agradable, no se especializa en hamburguesas, pero su “Fedora Burger”, hace pensar que deberían de hacerlo.

Esta hamburguesa de 16 $ es la combinación de queso cheddar americano ahumado, papas fritas supercrujientes, pepinos, mayonesa de barbacoa y una carne de calidad. Esta exquisitez la disfrutarás en la 183 W 10th St, New York, NY 10014.

10.   Burger & Barrel

Burger & Barrel

Este es un restaurante, donde no solo habrá hamburguesas, también encontrarás una variada cantidad oferta de platos muy interesantes. Pero es gracias, a su excelencia en la parrilla que hacen que cada una de sus hamburguesas sean perfectas.

A lo que respecta su carta, tendrás muchas opciones de hamburguesas como: la de carne de cordero, atún, pollo, y si eres vegano también hay para ti.

La que se lleva la corona de la lista e incluso ha sido 6 veces ganadora del New York Food and Wine Festival, es la “Bash Burger”. Esta delicia de 20 $, tiene cebolla caramelizada, bacon, pepinillos, queso cheddar y la “salsa secreta”.

Cualquiera de sus hamburguesas, son costosas gracias a la calidad de estas que hace que sus precios se comparen al de grandes cadenas.

Burger & Barrel no es una cadena, por lo que solo tiene un establecimiento que lo encontrarás en el Soho, específicamente en 25 W Houston St.

11.  Bareburger

Bareburger

Bareburger es una gran cadena que la encontrarás por toda Nueva York. Lo grandiosa de esta hamburguesería es que podrás hacerte la hamburguesa que quieras.

Sí, es asi, la hamburguesa la haces tú, escogiendo cada ingrediente que se te antoje, desde el tipo de pan, salsas, lechugas, tomate, cebolla, pepinillos y cualquier extra que se te pueda ocurrir.

Y para los veganos, es una de las mejores opciones, gracias a que tiene las mejores ofertas en productos veganos con la mejor calidad y frescura que cualquier otro establecimiento pueda ofrecer.

En toda Manhattan hay 12 establecimientos, en Brooklyn 2 y en lo que queda de la ciudad muchísimos más, por lo que se te recomienda usar el localizador y ver cuál te queda más cercano.

12.  Five Guys

Five Guys

Five Guys es uno de los favoritos y uno de los restaurantes de hamburguesas más clásicos de Nueva York. Lo que las hace tan grandes es el sabor inigualable de su carne.

Sus precios son muy económicos en comparación con otras grandes cadenas, por lo que estarán entre los 7 $ a 12 $. Su carta ofrece una enorme lista de hamburguesas que ten por seguro que lo valen.

Otro punto fuerte del local son sus papas fritas, que al igual que las hamburguesas son de otro mundo. En Nueva York, prácticamente conseguirás un Five Guys en cada esquina, ya que es una cadena que tiene muchísimos locales repartidos por la Gran Manzana, así que una vez más, con ayuda del localizador web descubre cuál te queda más cerca.