Texas se ha caracterizado por ser un estado mundialmente conocido por presentar escenas musicales en diversos establecimientos. Aunque es en Austin capital de Estado de Texas, donde la imponencia de la música en vivo se hace notar.

Austin ha sido reconocida como la capital mundial de la música en directo, haciéndolo un lugar perfecto para disfrutar con familiares y amigos.

En la ciudad podrás escuchar música en tiendas comestibles, en el aeropuerto y más de 250 locales o restaurantes. La diversidad musical es muy diversa, en la ciudad encontrarás artistas discográficos locales que tocan géneros como el blues, pop, rock, entre otros.

A continuación, te nombraremos algunos restaurantes o locales que se caracterizan por crear escenas musicales en vivo en el Estado de Texas.

Diamond Jim´s Country Saloon

Diamond Jim´s Country Saloon

Diamond Jims se encuentra ubicado en 3317 25th Avenue N, Texas City, Estado de Texas, Estado Unidos.

Este restaurante ofrece a sus clientes una diversidad de cervezas, deliciosos menús donde se destacan sopas, carnes, caldo y diferentes platos a base de cerdo. El precio de los diferentes menús que presenta Diamond Jims se caracterizan por ser accesible.

En las noches se empieza a desarrollar escenas musicales en vivo, donde tocan bandas, duetos y solos. También tienen karaoke, ideal para disfrutar con amigos, conocidos y familiares para pasar un momento agradable.

Otros aspectos que caracteriza el restaurante en la amabilidad y cortesía que ofrecen sus empleados a los comensales, creando un buen ambiente. Es cuando a la estética del lugar presenta una decoración moderna.

Tienes que tener en cuenta que el precio de la entrada al local varía de 10$ a 25$ por persona. El horario de atención a los comensales es de 11:00am a 2:00am de lunes a sábado y los domingos de 12:00pm a 12:00am.

En caso de que quieras comunicarte con el restaurante para obtener más información, puedes hacerlo por el siguiente número telefónico +1 409-943-4844.

Bar Fitzgerald´s & Live Music Venue

Bar Fitzgerald´s & Live Music Venue

El Bar se encuentra localizado en 437 McCarty Rd #101, San Antonio Estado de Texas. Se caracteriza por presentar escenario al aire libre, estacionamiento gratuito, un bar y un escenario interno de gran tamaño.

También tiene un menú muy diverso, para que lo disfrutes mientras escucha buenas interpretaciones musicales en vivo.

En caso de que quieras realizar una fiesta o reunión, puedes reservar las instalaciones del Bar, ellos se encargaran de organizar el evento.

Dependiendo del día, el local va variando su itinerario. Los lunes está disponible la sesión de micrófono Jam, los jueves por la noche se desarrolla micrófono acústico. Este espacio permite dar a conocer nuevos talentos que quieran dar a conocer su música.

Los martes se lleva a cabo micrófono de comedia y los miércoles son es un espacio para el karaoke. Mientras que los viernes y sábados se llevan a cabo presentaciones musicales locales e internacionales.

Generalmente las escenas musicales en vivo se desarrollan en torno al género rock, punk, metálica, entres otros.

El horario de apertura empieza a las 6:00pm y se extiende hasta las 2:00am de lunes a viernes, los sábados es de 8:00pm a 2:00am. Para comunicarte con el bar para solicitar alguna información acerca de sus servicios, puedes hacerlo por medio del número telefónico +1 210-607-7007.También tienen disponible su página web oficial fitzrokssa.com.

Hank´s Texas Grill

Hank´s Texas Grill

El restaurante se encuentra localizado en 1310 Central Expy Mckinney, Estado de Texas. Dentro de sus servicios es brindar entretenimiento a través de presentaciones musicales en vivo o conciertos en la modalidad en línea.

Generalmente los que desarrollan los eventos son bandas musicales y siempre están en busca de nuevos talentos. Si quieres presentar tu banda, el local tienen a disposición el siguiente correo electrónico hankstxgrill@sbcglobal.net.

Ofrece un diverso menú de comida sureña y bebidas alcohólicas. En caso en que estáés buscando un lugar perfecto para almorzar o cenar, Hank´s Texas Grill es una buena opción.

También se encargan de organizar fiestas privadas dentro de sus instalaciones y tienen a tu disposición el servicio de catering para esa reunión en tu hogar u oficina.

Los horarios de operación son: miércoles a viernes de 11:00am a 12:00am, sábados de 11:am a 1:00am, los domingos de 11:00am a 10:00pm, los lunes y martes no prestan servicio.

Hank´s Texas Grill pone a tu disposición el siguiente número telefónico +1 972-542-5144  y su página web oficial hakstexasgrill.com, para preguntar cualquier información.

Sambuca

El restaurante se ubica en 909 Texas Avenue, Houston, Estado de Texas. Se caracteriza por ser el principal lugar de Houston con la categoría de 4 estrellas con música en vivo en las noches.

También podrás disfrutar menús y bebidas alcohólicas exclusivas durante una cena casual especial.  El código de vestimenta en casual. El precio de la reservación se ubica alrededor de 30$.

Si quieres realizar una reunión o evento de categoría, Sambuca puede organizarlo en sus instalaciones. El restaurante también brinda servio de catering para ese evento realizado en su casa, oficina, club, entre otro lugar.

El horario de atención es de lunes a miércoles de 11:00am a 10:00pm, jueves y viernes de 11:00am a 12:30am, los sábados de 4:00pm a 1200:am y los domingos se encuentra cerrado.

Tienen a disposición la página web oficial sambucahouston.com y el número telefónico +1 713-224-5299, como medios de comunicación para adquirir cualquier información.

Magnolia Motor Lounge

Su ubicación se encuentra en 3005 Morton St, Fort Worth, Estado de Texas.

Las presentaciones musicales en vivo que se realizan siempre son una sorpresa para el público, ya que no se sabe quién puede aparecer. Normalmente los géneros que se escuchan en cada evento es el rock y el country.

Cuenta con menús que abarcan elaboradas hamburguesas, filetes caseros y perros calientes.También tienen bebidas alcohólicas como whisky, vino y cerveza artesanal

El horario de apertura es de 11:00am y se extiende hasta las 12:00am de martes a jueves, los viernes y sábados es de 11:00am a 2:00am y los domingos no abren al público.

En caso de que quieras adquirir información de sus servicios o reservar, puedes hacerlo por la página web oficial magnoliamotorlounge.com o el número telefónico +1 817-332-3344.

Lava Cantina The Colony

Lava Cantina The Colony

Este restaurante se localiza en 5805 Grandscape Blvd, The colony, Estado de Texas. Lava Cantina The Colony se caracteriza por ser un restaurante criollo con influencia mexicana, inspirado en el rock and roll.

Cuentan con una sala de concierto de primer nivel que se desfasa del restaurante. Sea en el lugar que te encuentres dentro del establecimiento podrás escuchar la música en vivo mientras disgustas deliciosa comida.

Los géneros musicales que suelen escucharse en las escenas musicales del restaurante, son el country, el rock y el rock and roll. De acuerdo con la banda o el artista que se vaya a presentar, varía los precios de las entradas.

El horario en que atienden, es los lunes de 12:00am a 2:00pm, los martes y miércoles de 3:00pm a 11:00pm. Mientras que jueves, viernes y sábado de 11:00pm a 2:00am y los domingos de 10:00pm a 12:00am.

Si deseas solicitar alguna información de los servicios que ofrece el establecimiento, puedes comunicarte al siguiente número telefónico +1 214-618-6893 o a la página web oficial lavacantina.com.

House of Blues Dallas

House of Blues Dallas

El local se ubica en 2200 N Lamar St, Dallas, Estado de Texas.

House of Blues Dallas es una estructura que se encuentra distribuida en un escenario amplio, un restaurante con una capacidad de 300 personas y un espacio al aire libre.

Por lo general los eventos de música en vivo que se realizan, cuentan con 400 espectadores aproximadamente. Además de escuchar música en vivo podrás disfrutar de buena comida y bebidas alcohólicas.

Los géneros musicales que se destacan en las diferentes presentaciones de música en vivo son el country, folk, hip hop, soul, rap, rock, pop, electrónica, jazz y el blues. También tienen presentaciones de comedia en vivo.

El establecimiento cuenta con un espacio privado junto a la chimenea, exclusivo para la distinguida clientela con membresía.  Allí se podrá encontrar un elegante comedor y un lugar de entretenimiento.

El horario en el que atienden a los clientes es de 5:00pm a 10:00pm de miércoles a sábado y de domingo a martes se encuentran sin servicio.

Por medio de la página web en línea houseofblues.com y el  número de teléfono +1 214-978-2583 podrás saber de sus servicios y la fecha de futuros eventos.

Bedford Ice House

Bedford Ice House Dallas

El Bar se localiza en 2250 Airport Fwy #300, Bedford, Estado de Texas.

Las presentaciones musicales que se generan en el bar representa géneros como el rock,blues, soul, country, entre otros. También se realizan cada cierto día espacios de Karaoke para bandas. Otra sesión de entretenimiento que ofrecen es partidos de fútbol americano transmitidos en vivo por medio de pantallas.

Mientras los clientes disfrutan de buena música en vivo, pueden acompañarlo con la diversidad de bebidas alcohólicas y menús que ofrece el bar.

El horario en que atiende a los clientes es de 11:00am a 12:00am de domingo a jueves, los viernes y sábados es de 11:00am a 2:00am.

Cuenta con el número telefónico +1 817-864-9898 y la página web oficial bedfordicehouse.com para que puedas preguntar cualquier información de los servicios que ofrece el bar.

El House de Fraile

El House de Fraile es un bar con música en directo que se ubica en 837 E Elizabeth St, Brownsville, Estado de Texas. Se caracteriza por ser un centro de preservación cultural y un lugar único.

Entre los géneros musicales que escucharan en las diferentes presentaciones en vivo, se encuentra el jazz, soul, blues y otros estilos.

Ofrecen una gran variedad de comida, perfecto para un almuerzo o cena. En cuanto a las bebidas podrás encontrar café, cócteles, té orgánico, vino y cervezas artesanales.

El horario de apertura es de 12:00pm y se extiende a 12:00 am de martes a sábado, domingo y lunes no prestan servicio a la clientela.

Para obtener información de servicios y más, puede hacerlo por medio del siguiente número telefónico +1 956-372-1415.

The Rustic

The Rustic es un restaurante que se especializa en la cocina americana moderna con música en directo. Cuenta con distintas franquicias en el Estado de Texas, el cual se encuentran en Dallas, San Antonio, Houston Downtown y Houston Uptown.

Las presentaciones en vivo de diferentes músicos o bandas son totalmente gratuitas. El género musical que más se destaca es el country y el rock.

The Rustic texas

El restaurante tiene la posibilidad de realizar eventos privados que van desde cumpleaños, cenas o almuerzos de ensayo, salidas corporativas, entre otros.

En cuanto a la comida The Rustic ofrece sandwiches, comidas a base de carne, postres, tacos, aperitivos, y más. Las bebidas que ofrecen son cócteles, tequila, vino, cerveza, entre otros.

Tienes que tener en cuenta que los servicios que tiene el restaurante pueden variar de acuerdo a cada franquicia.

Los horarios para cada sucursal varían, para mayor información puedes consultarlos en la página web oficial therustic.com. También cuenta con números los siguientes números telefónicos, +1 214-730-0596 (Dallas), +1 832-321-7799 (Houston Downtown), +1 832-321-7775 (Houston Uptown) y +1 210-245-7500 (San Antonio).

Carmens De La Calle

El local se ubica en 320 North Flores, San Antonio, Estado de Texas. Se caracteriza por presentar espectáculos culturales de flamenco y escenas musicales del género jazz y otros.

Entre los servicios que ofrecen, se encuentran la organización y planificación de eventos privados en el local.

Ofrecen una variedad de menús con influencia de América Latina, entre los que más resaltan es la paella, empanadas, platos a base de pollo, entre otros.

En caso de que desee obtener información o aclarar alguna duda de los servicios que ofrece el local, puede comunicarse a través del siguiente número telefónico +1 210-281-4349. Por medio de dicho número podrás saber los horarios y días en que abren. También cuenta con página web oficial carmensdelacalle.com.

Rudyard´s

Se encuentra ubicado en 2010 Waugh Dr, Houston, Estado de Texas.

Ruyard´s es un bar restaurante con influencia británica, se caracteriza por realizar las mejores cervezas artesanales del estado. Entre sus comidas más económicas, pero deliciosas se encuentra el Rudz Burger o el Chili Cheese.

En cuanto al entretenimiento, ofrece escenas musicales en vivo de rock, el cual son realizadas por artistas locales. También realizan presentaciones de comedia todos los lunes en la noche a partir de la 8:00pm.

Si no deseas escuchar música, puedes divertirte en el nivel de abajo del restaurante, donde podrás jugar billar, tejo o dados.

El horario de apertura es de 11:00am y se extiende hasta las 2:00am de lunes a domingo.

Tienen a tu disposición dos alternativas de comunicación, la primera es página web oficial rudyardshtx.com y de segundo tienen el número telefónico +1 713-521-0521.