La ciudad que nunca duerme, Nueva York no puede menos que contar con las mejores discotecas del mundo, en el siguiente listado presentamos las más reconocidas y prestigiosas discotecas de la Gran Manzana.

Le Bain

Está ubicada en el Nro. 848 de la calle Whashington, en el piso 18 del hotel The Stadard Hight Line, de allí la magnífica vista de la ciudad de Nueva York, con su rio Hudson.

Le Bain

Una de la más prestigiosa discoteca sobre todo por su música variada, que atrae a personas de todas las edades. Uno de sus ventajas es que la entrada es gratuita, aunque se reservan el derecho de admisión y son estrictos con el vestido.

Con precios relativamente bajos en sus variadas bebidas. Bebidas que podrás disfrutar en su bar, su terraza o su salón principal, desde los cuales tienes una vista panorámica de la ciudad de 3600. Tiene acceso a su hermosa piscina, abierta las 24 horas del día. Incluso puedes disfrutar de un buen jacuzzi o en los meses de verano, de una piscina que colocan en la pista de baile.

El salón principal cuenta con excelente sonido a través del cual disfrutarás de los mejores DJ mundialmente famosos.

Su dirección es 444 West, 13th St. Teléfono 212-645-7600 y sus datos de internet son standardhotels.com. Su horario es de martes a sábado desde las 9:00 de la noche hasta las 4:00 de la mañana y los domingos hasta las 2:00 de la mañana.

Marquee

Marquee, conocida como La Marquesina, reabrió sus puertas totalmente renovada en el año 2014, luego de una cuantiosa inversión. Está ubicada en el Nro. 289 de la 10th Avenue, de West Chelsea, cercana al Empire State e Nueva York. Su teléfono es el 646-473-0202 y su plataforma en internet es marqueeny.com.

Marquee

Es una discoteca muy prestigiosa y estricta en la admisión de sus clientes, no admite caballeros sin compañía femenina y bien vestidos. No es de las discotecas más económicas de la ciudad, sobre todo es costosa en cuento a las bebidas, aunque ofrecen ofertas en champaña.

Cuenta con los mejores DJ del momento, para la animación de sus fiestas, con una amplia pista de baile y áreas un poco más privadas. Destaca su hermosa y llamativa lámpara del salón principal.

Abiertas al público los días miércoles, viernes y sábados, desde las once de la noche hasta las cuatro de la mañana. Con variado show musicales dependiendo del día, en los que destaca su underground house de los viernes y su música variada de los sábados.

Discoteca Cielo

Discoteca Cielo

De Nueva York es considerada una de sus mejores discotecas, con doce años en actualidad, está ubicada en el Nro. 18 de Little West, 12th Street del Distrito de Meat Packing.

Dedicada casi exclusivamente a la música tecno y electrónica, con la asistencia de excelentes DJ de moda, con un cuidado especial del sonido. Han pasado por sus escenarios DJ de la talla de David Guetta, Luciano y Sven Vath.

Para amenizar las distintas fiestas que organizan a lo largo del mes, cuenta con DJ especializados, como Frankie Knuckles, Francois Kervokian, Tee Patterson, Victor Calderone y Louie Vega. Si quieres bailar toda la noche, esta es la discoteca, de allí su slogan “Cielo, Let’s dance”. Discoteca que tiene en su haber varios premios como el mejor club del año.

Abre los lunes y los miércoles a sábado de 2:00 de la tarde a las 4:00 de la mañana; los domingos y los martes de acuerdo a la fiesta programada.

La discoteca PHD (Rooftop Lounge)

La discoteca ofrece una bella vista de la ciudad de Manhattan, por lo que es considerada por muchos más como un rooftop. Está ubicada en edificio Dream Dow Town, el Nro. 355 West, de la Street 16th de la ciudad de Nueva York, está cerca del Empire State.

La discoteca PHD (Rooftop Lounge)

Con diseño parecido a los Penthouse Neoyorquino de los años ochenta, cuenta con un excelente sonido, con cabina para DJ en la terraza y dos barras en su interior. Con música variada de todo género que puedes disfrutar incluso desde la carpa retráctil de la terraza.

Abre todos los días, en un horario comprendido desde las 5:00 de la tarde hasta las 4:00 de la mañana, teléfono 212-229-2511 y portal phdlounge.com.

Webster Hall

Una de las más grandes de la ciudad, tiene una capacidad para tres mil personas. Ubidada en el Nro. 125 East, de la 11th Street de la ciudad de Nueva York.

Webster Hall

Decorada al estilo moderno, con mucha iluminación de neón, para el desarrollo de unas concurridas fiestas, amenizadas por excelentes DJ y el mejor sonido de la ciudad. Cuenta con tres pisos en los que se distribuyen cinco pistas de baile, en las que se presentan espectáculos variables.

Como curiosidad, implementa una lista de invitados que se crea via internet a través de un formulario.

Bembe

La Bembe está ubicada en el nuevo barrio de Williamsburg, en plena Gran Manzana de Nueva York.

Bembe

Con un diseño informal, en el que destacan la disposición de muchas hamacas, en las que podrás recostarte a descansar luego de un baile agotador. De ambiente alegre caribeño, se especializa en música latina, por lo que en su pista de baile podrás bailar merengue, salsa, mambo rumba, samba y hasta reggaetón.

Se caracteriza por presentar un clima multicultural con personal que brinda un trato cálido y amable. Permanece abierta todos los días de la semana y ofrece precios de los más apetecibles y asequibles del mercado.

No podemos dejar de mencionar discotecas como The Bell House, la 1-OAK de Nueva York, la Lavo Night Club, la Pacha, La Provocateur, la Terminal 5 y la Space Ibiza de Nueva York.