Marc anthony: biografía, fortuna, éxitos y mucho más

Marco Antonio Muñiz, conocido mundialmente como Marc Anthony, es un cantante y actor puertorriqueño, cuyos temas van desde salsa, pasando al bolero, la balada y el pop, empezó su carrera discográfica en el género del pop latino, con el  cuarteto, conocido y acreditado como parchís luciendo al número 1,  de las listas de los estadounidenses en 1981.

MARC ANTHONY

Biografía

Marc Anthony, nació un  16 de septiembre del pasado año de 1968, tiene 5 hijos de los cuales el cantante y compositor se siente muy orgulloso de tenerlos, Marc Anthony es hijo de Felipe Muñiz y Guillermina Rivera, su nombre fue elegido por su padre en honor a  Marco Antonio Muñiz Vega del cual es un gran admirador, aunque Marc tuvo que cambiarlo debido para que no se confundieran.

En enero del 2006 Jennifer Lopez inició la  filmación de la película “el cantante”  basada, en el propio cantante puertorriqueño  Héctor Lavoe, de lo cual se le considera una autobiografía de este famoso y reconocido mundialmente este cantante, para la cual, le pidió a Marc, que por aquel entonces era su esposo, que él protagonizará el artista. (Ver también: Amber Heard)

En 2007  Marc Anthony, debutó como productor de otro artista, participando activamente en la composición, en la producción y conformemente en los coros, del primer disco en español de por aquel entonces, Jennifer López era su esposa, llamado el disco como, “Como amar una mujer”, que hizo su debut y rápidamente se consolidó en el número uno en ventas de la revista Billboard.

MARC ANTHONY

El sábado 28 de febrero del pasado año 2009, Marc Anthony se presenta en unos de los mejores festivales de la historia de los latinos en América, acreditado como “50° Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar en Chile”, considerado como el más importante en esa era,  siendo transmitido más en 50 países de todo el mundo.

Vida personal

El 29 de junio del pasado año de 1994, Marc Anthony tuvo a su primera hija, llamada como Arianna Rosado-Muñiz, producto de su ex amorío con una oficial de policía de la gran manzana, más tarde para el 9 de mayo del año 2000 se casó por primera vez, con la famosa actriz y modelo llamada  Dayanara Torres, de la cual hizo una gran boda celebrada en las Vegas, a la que acudieron más de 600 invitados y amigos.

Los dos tortolitos, tuvieron dos hijos producto de su amor, de lo cual uno nacido en el año del 2001 llamado   Ryan Muñiz Torres y el otro nacido para el año 2003, recibiendo el nombre  Cristian Muñiz Torres, en honor a la gran admiración que cargaba el padre de Marc, llamado Cristian  por él profesa  por el cantante mexicano Cristian Castro. (Ver articulo: Ray Charles)

MARC ANTHONY

Después del nacimiento de su primer hijo varón,  Marc y su pareja, se separaran, debido a una crisis que tuvieron las dos personas, después de un tiempo Anthony y Dayanara, se volvieron  casar, renovaron de nuevo sus votos, para el 7 de diciembre de 2002, esa última vez se casaron por la iglesia, al estilo tradicional católico realizada en la Catedral de San Juan, San Juan, Puerto Rico, lugar donde nació su esposa Dayanara.

Tras varios meses de una crisis en pareja, para octubre del 2003 rompieron su relación de una forma muy conflictiva, cuando se empezaron a difundir falsos rumores de que Marc había tenido un hijo fuera del matrimonio con una fan, cosa que Marc negó, diciendo que él jamás le sería infiel a su esposa, pero Dayanara no lo creyó.

Camino a la fama

Marc Anthony, empieza su carrera musical a edad muy temprana,  con el cuarteto parchís  llegando al nº 1 de las listas estadounidenses este grupo era de música pop como se dijo anteriormente le ayudó a ser conocido a nivel mundial en 1981 Ralph Mercado  lo contrata para el sello RRMM y lo lanzó con la música salsa consiguiendo mucha éxito con este género. (Ver también: Yosemite)

Su carrera, artística comenzó para el año de 1991, con su primer sencillo  titulado “Ride on the Rythm”, con la cual, gracias a este sencillo su consolidación a la fama internacional, logrando alcanzar el número once, para la lista de los premios Billboard Norteamericanos, de la cual Marc Anthony se siente orgullosamente agradecido, dándole las gracias a Dios por el talento que le dio.

Luego Marc Anthony edita, para el año de 1993, su principal trabajo discográfico de salsa con el que consigue, doble disco de platino. Después de un tiempo para el año de 1995, lanza otro trabajo discográfico, con el que le otorgan discos de oro en Puerto Rico y Estados Unidos. Haciendo a que sea muy aclamado mundialmente.

En 1996, es la primera vez  que Marc Anthony fue nominado para los Grammys de los años de 1999 lo cual lo ganó por primera vez y en el pasado año del 2002 lanza su segundo trabajo discográfico en inglés, siendo el número 2 en los premios Billboard de la música en  inglés, sintiéndose el muy gratificado por todos los logros alcanzados.

Vida temprana

Marco Antonio Muñiz, conocido a nivel mundial como Marc Anthony, nació en la ciudad de Nueva York de padres descendientes de Puerto Rico, su madre llamada Guillermina era un ama de casa muy hermosa, su padre llamado Felipe Muñiz, era un músico  y trabajador de la cafetería  del hospital de Nueva York, tuvieron una vida de clase media, de lo cual Marc siempre vio como su padre trabajó por ellos. (Ver articulo: Robert Johnson)

MARC ANTHONY

Marc Anthony creció y se crio en  East Harlem, también conocido como Spanish Harlem o El Barrio y es el más joven de sus ochos hermanos, de lo cual siempre fue criado como un  católico romano. Su educación musical comenzó en casa, donde aprendió a cantar el español e inglés, bajo la guía de su difunto padre Felipe Muñiz un guitarrista profesional.

Cuando era niño, Marc escuchaba una gran cantidad de géneros musicales para esa época, incluyendo los géneros musicales como el rock, rhythm and blues, también escuchaba la estrella del pop latino llamado José Feliciano, conjuntamente con la estrella del rock Australiana llamada por su nombre artístico como  Air Supply, pero el artista que más le llamaba la atención a Marc Anthony, era la leyenda de la salsa conocida a nivel mundial como Héctor lavoe.

Según lo que dice Marc Anthony, llegó a conocer cuando era niño al cantante, percusionista y líder de la banda puertorriqueña, llamado por su nombre Tito Puente, en lo cual para Marc ejerció una profunda influencia personal  y profesional a continuación de los años y a lo largo de su vida como cantante profesional.

MARC ANTHONY

Nueva novia

Marc Anthony tiene un nuevo amor. Se trata de una hermosa modelo de 28 años que se hizo muy famosa por un fin de semana de pasión con el ahora ex marido de una de las hermanas Kardashians, ya que estamos considerando que las Kardashian son amigas de su ex esposa como tal. (Ver tambíen: Gary Clark Jr. )

Lynne Harris, quien dice hablar Alemán e inglés, de la cual se identifica, como una ciudadana de los Estados Unidos, y Suiza, nació  y creció en las afueras de Filadelfia, con su madre de Ascendencia europea, y su papá afroamericano, tiene otra hermana gemela y un hermano menor.

Su carrera de modelo la ha llevado, a esta hermosa mujer a Nueva York y Los Ángeles, además que ha pasado muchos desfiles de las Miami Fashion Week y Miami Swimsuit Week. Por la parte, Marc Anthony está arrasando con su gira Opus, que llega ahora para American Airlines Arena el 22 y 23 de noviembre, parece ser que si las cosas llegan hasta allá, de seguro la veremos en primera fila aplaudiendo a su flaco.

MARC ANTHONY

El flaco de la voz de oro hizo pública su relación con J. Lynne Harris cuando se presentó de la mano, con la hermosa modelo en un evento deportivo de Emme, su hija con López, hace una semana. Hasta entonces  todo el mundo, estaba pensando que Marc Anthony, podría seguir su noviazgo con la modelo italiana Raffaella Modugno.

Fue Modugno quien lo acompañó durante el doloroso período de la muerte de su madre,  hasta febrero de este 2019, las cosas parecían seguir bien, pero tanto así, que Marc le dedicó una canción durante un concierto, cambiando el nombre de J.Lo por él de ella. Para los fans del artista les había parecido esto una gran señal.

Jennifer López junto a Marc Anthony y su nueva novia

Jennifer López y Marc Anthony, han demostrado tener una excelente relación de amistad, pese a su divorcio ellos mantienen  una sana relación, como ex pareja y padres de sus hijos Emme y Max, ya que debido que se tienen que conciliar debido a que hay de por medio sus dos hijos, a pesar de sentirse incómodos, porque ambos ya tienen una estabilidad emocional, prefieren mantenerse alejados y cada quien en su propio rumbo. (Ver también: Alyssa Milano)

Carrera de canto

Muñiz comenzó su carrera como vocalista, de sesión para los actos musicales de música house de estilo libre en Nueva York. Después de hacer un cambio radical en su nombre con su Homónimo, Anthony Trabajo como compositor y vocalista para los actos del pop   Menudo y The Latin Rascals, después de un tiempo, a principios de la década de los 90, Anthony había vendido, más discos de salsa que otros artistas intérpretes.

La consolidación  de su nueva posición entre los artistas más relevantes, al género musical de la salsa, de los cuales habían surgido para la década de de los años de 1990. A diferencia de los músicos de salsa de Nueva York  con mayor conciencia social de las décadas de los años de 1960 a 1970, Anthony ganó la fama al interpretar, un estilo de salsa dirigente a los afroamericanos.

Su primer álbum, fue un disco de música libre, llamado “Rebel”, que debutó para el año de 1988, en Blue Dog records. Para ese mismo año, escribió y produjo  el sencillo titulado como  “Boy I’ll Been Told”, para su compañero y artista de estilo libre, acreditado con el nombre de  Sa-Fire, luego de un largo tiempo, no más tardar para el año de 1989, canto para las voces de respaldo de Ann Marie en el éxito del club estilo libre, “With or Without You”.

MARC ANTHONY

Ya para 1992, seguiría trabajando con Todd Terry, de lo cual proporcionó la voz para “Love Change”, que está en la otra cara de un vinilo, ya lanzado por Elan y The Power Machine titulado “Here Your Hat “, producido por Todd Terry. En el  mismo tiempo, también colaboró ​​con el productor musical Little Louie Vega, quien presentó al cantante en muchos éxitos del club con estilo libre.

Registros RMM

Inicialmente, para Marc Anthony, se pudo mostrar su reacción tras convertirse en un músico de salsa, se dio el lujo de rechazar una oferta para hacer un álbum de salsa, con el promotor de  RMM Records, Ralph Mercado. Anthony estaba en un taxi  cuando el escucho la canción y éxito del cantante célebre Juan Gabriel, llamado el éxito del fallecido artista Mexicano  ” Hasta que te conocimiento “. (Ver articulo: Tom Waits)

Gracias a este éxito musical, Anthony lo influenciaron y lo hicieron cambiar de opinión, para preguntarle al presidente de RMM Records, llamado Ralph Mercado, si podía grabarla como una melodía de salsa. Inspirado por la música de Tito Puente , Hector Lavoe , Rubén Blades y Juan Gabriel, Anthony Lanzó su primer álbum en español, Titulado como Otra Nota, para el pasado año de 1993.

MARC ANTHONY

Anthony actuó en la convención de Radio y Música, organizada por el ejecutivo ya jubilado, conocido en cuba como Alfredo Alonso. El álbum contó con una versión de la canción conocida de Marc Anthony ” Make It with You “, de la cual la canta en español, las giras posteriores fueron en todo el continente latinos americano, que incluyen espacios para el Blades, estableciendo a Anthony como unos de los más grandes figuras de salsa que han existido en el mundo.

Su seguimiento de 1995, le valió a Anthony para participar en los premios Billboard, como al mejor artista del momento, el álbum conocido como “Todo a su tiempo”, también fue nominado para el grammy de esa  fecha, con canciones muy llamativas, llamada “Te Conozco Bien”, “Hasta Ayer”, “Nadie Como Ella”, “Se Me Sigue Olvidando”, “Te Amare” y “Llegaste A Mi”. El álbum fue uno de los más vendidos vendiendo más de 800 mil copias por todo el mundo.

Sony records

En 1999, en la ola cruzada de Ricky Martin y Enrique Iglesias, en el mercado anglófono, Anthony, tuvo que trabajar con los productores Walter Afanasieff , Cory Rooney , Dan Shea y Rodney Jerkins, de los cuales lanzó un álbum homónimo en inglés, con Grandes Artistas de los Estados Unidos De América Del Norte, sencillos como “Necesito Saber”, y la versión en español titulada como “Dímelo” fueron uno de los más exponente de esa música. (Ver también: Boz Scaggs)

MARC ANTHONY

Una nueva versión de baile, fue muy remezclada, por el productor  de orígenes Holandés, llamado René Van Verseveld. El álbum  debutó en el número Ocho en el Billboard, y seis semanas después se convirtió en platino, un gran logro para este exponente musical que vive su mejor momento en la música latinos americana.

En 2001, hizo otro debut con  otro álbum de salsa Libre, que recibió un certificado de oro en canciones, como en la canción muy popular llamada “Celos”, de Marc Anthony, de igual forma con sus mejores sencillos como, “Este Loco Que Te Mira” y “Viviendo”, de los cuales el álbum pasó, más de un mes en la posición número uno de los rankings de las lista  de lista Billboard Top Latin Albums.

Después de su gira, titulada como “Cambio de piel”, Marc Anthony  inició, otra gira llamada UNIDO2, de la cual fue proporcionada por el cantante de vallenato, conocido mundialmente como Carlos Vives. Después de un largo tiempo decido sacar de nuevo otra gira mundial,  llamada   The Vivir Mi Vida, una de las giras más vendidas  de  PollStar para el año de 2013, que se extendió hasta mayo del 2014.

Actuación

Anthony, siempre se ha desempeñado, a cautivar el mundo con su música, pero en la actuación siempre nos dejo algo de qué hablar, debido a que casi siempre lo tenían en bastantes papeles secundarios, en proyectos que incluyen Hackers del pasado año de 1995 y la famosa película de comedia y drama llamada  Big Night y The Substitute de 1996, de la cual Anthony participó con el cantante Rubén Blades. (Ver articula: Ike Turner)

Tuvo un papel en el drama del pasado año de 1999 del famoso  productor y ejecutivo italiano llamado Martin Scorsese, llamado el drama en sí como Bringing Out the Dead, que fue publicado en el pasado año del 2001, junto a la bellísima actriz mexicana conocida mundialmente como Salma Hayek.

Anthony participó en la película famosa, titulada como In the Time of the Butterflies. En la película Man On Fire, producida en el pasado año del 2004, Anthony protagonizó junto a Denzel Washington, de la cual Anthony protagonizó a un rico hombre de negocios que contrata a un ex soldado de las fuerzas especiales de los EE. UU. Para proteger a su hija de los secuestradores en la Ciudad de México.

MARC ANTHONY

Ya para el pasado año del 2007, Anthony protagonizó, un drama biográfico sobre la leyenda de la salsa, conocida mundialmente como Héctor Lavoe, quien murió en el pasado año de 1993 por complicaciones de SIDA, la entonces ex esposa de Marc Anthony, llamada Jennifer Lopez, tuvo que narrar la historia y retrató la esposa del fallecido cantante en la película, lanzada para el 25 de agosto del 2007, que recibió fuertes críticas de su parte y para los fanáticos de la salsa. (Ver también: Tom Waits)

Su deseo

El famosísimo cantante boricua Marc Anthony está muy interesado en cantar en Cuba frente a una multitud de seguidores que lo siguen en esa gran isla. Así lo dio a conocer gracias a, el artista plástico Michel Mirabal, quien tuvo el privilegio y la oportunidad  de conversar nuevamente con el popular cantante y compositor salsero, reconocido por su nombre artístico como Marc Anthony. De lo cual lo que se dio a entender el cantante fue:

Dijo que le encantaría hacer un concierto multitudinario en Cuba, que la música cubana es su fuente y siente gran admiración por Benny Moré, Celia Cruz, La Sonora Matancera. Su realización de  varios exponentes de la música, que no han sido pocas, dentro y fuera de la Isla, por lo que ha coincidido con el famoso salsero en varias ocasiones en la propia ciudad de Miami.

MARC ANTHONY

No es la primera vez de que Marc Anthony comunica, su deseo más preciado de ofrecer un concierto en Cuba, desde hace tiempo ha expresado la necesidad de realizarlo, de que quiere  cantar en Cuba, pero nunca se ha podido concretar debido a que  siempre hay controversias, de ir para esa hermosa isla, natal de la música salsera y unos de los más grandes exponentes del género musical, de la salsa de lo que es Cuba como tal.

Varias personas con bastantes influencias, a sido impulsor, para que Marc Anthony cumpla este sueño, de los cuales a mantenido una estrecha relación con el dúo muy famoso en cuba, llamado por su nombre artístico como “GENTE DE ZONA” y varios deportistas como el beisbolista Aroldis Chapman que han influido para que Marc Anthony Cumpla ese Sueño.

Premios y distinciones

Marc Anthony, ha vendido más de 12 millones  de álbumes en todo el mundo, recibiendo innumerables certificaciones de oro y platino, gracias a la  Asociación de la Industria de Grabación de América (RIAA), donde el siempre va a estar orgullosamente en el camino bueno y sin manchas, de lo cual siempre va a ser digno de admirar. (Ver articulo: Joe Bonamassa)

MARC ANTHONY

Recibió su primer Grammy, para el año de 1998 a la mejor interpretación Tropical Latina, dirigida y arreglada por el compositor de música clásica  Ángel “Cucco” Peña, seguida  del premio  de la mejor canción latina para ese mismo año, acreditada la canción como Necesito Saber, ubicada en el álbum, acreditado como  Dímelo. Con el impulso de sencillo éxitos, de Marc Anthony, su debut  único en el álbum en inglés.

Con el impulso de ese álbum tan exitoso, Marc Anthony impuso un récord de obtener el triple platino en los Estado Unidos De América Del Norte, y ayudó a marcar el comienzo  de la explosión del pop latino de 1999 al 2000. En 2005 recibió  el doble mejor lbum Grammy, siendo el primer latinos americano en conseguirlo, el Mejor álbum pop latino por Amar Sin Mentiras , y Mejor álbum de salsa por Valió la Pena

Marc Anthony, ha tenido más de 20 éxitos en las listas de Billboard, los más recientes, son gracias a las canciones, tituladas Vivir Mi Vida y Flor Pálida, que han recibido más de 600 millones de visitas en la plataforma digital de videos conocida mundialmente como Youtube, respectivamente en mayo del 2015, que también recibió  su segunda certificación de Vevo PL por 100 millones de vistas de su video A Quien Quiero Mentirle.

 Filantropía

Gracias a Marc Anthony y el empresario Henry Cárdenas, pudieron  lanzar la Fundación Maestro en Cares, para enero de 2012. En el pasado año del 2014, la propia  fundación abrió un orfanato en La Romana, República Dominicana, ya para su año 2015, la fundación abrió un hogar y escuela juvenil en Barranquilla, en la mismísima Colombia de América latina.

Para el 2017, Marc Anthony se unió a su ex esposa Jennifer López y Alex Rodríguez para presentar One Voice, Somos Live, un programa de televisión que apoya los esfuerzos para ayudar a la recuperación de Puerto Rico después del trágico suceso del huracán María, de las cuales Marc Anthony se siente muy orgulloso de haber ayudado su país de origen. (Ver también: Tom Waits)

Marc Anthony siempre se ha caracterizado, por tratar de ayudar a las personas de bajos recursos, ya que él dice que todos deberíamos vivir con lujos, el hecho que done sin fines de lucro, ya nos podemos dar de cuenta que Marc Anthony  se interesa en las persona que mayormente lo necesitan, de lo cual es digno de admiración por parte de mucha gente.

MARC ANTHONY

Emprendimiento

Marc Anthony se  ha convertido en  uno de los propietarios minoritario de los Miami Dolphins en 2009. Ya para el pasado año de 2011, regresó a la televisión en la serie de TNT Hawthorne , también recorrió los Estados Unidos y lanzando su nueva línea de ropa y varios accesorios de lujo. Conjunto con Jamie King y Jennifer López, produjo la serie de televisión de 2012, acreditada y llamada como ¡Q ‘Viva! The Chosen.

Después se transmitió conjuntamente en la televisión española e inglesa en los Estados Unidos y América Latina, ya en abril del pasado 2015, Anthony anunció la formación de la compañía de entretenimiento Magnus Media, ganando una jugosa cantidad aproximadamente de 150 millones de dólares, de los cuales donó 15 por ciento de su ganancia a la caridad, para apoyar a los niños necesitados en áfrica.

Marc Anthony y Bad Bunny reconstruirán parques de béisbol

Entre las destrucciones que dejaron el huracán Irma y María en el 2017, más de 300 parques de beisbol, fueron destruidos en la isla de Puerto Rico, haciendo que muchas ligas del país  quedaran inoperantes, sacando de carrera a muchos programas de esta magnífica pelota. (Ver articulo: Ike Turner)

MARC ANTHONY

En  vías de cambiar esa realidad, y devolver a el país, los espacios recreativos para el deporte, Marc Anthony  y Bad Bunny, han unido las fuerzas para financiar el nuevo programa de   Play Ball Again, el cual se va a encargar de reconstruir  los campos de béisbol y ayudar a más de 10 mil joven afectados, por este desastre natural tan trágico como es el huracán Irma Y Maria.

Gracias a esto las actividades, recreativas y deportivas, ayudan a restaurar una sensación de normalidad para la isla, después de este trágico acontecimiento, debido a que se siente una sensación de normalidad después de cuando ocurren estos desastres ambientales, explicó Marc Anthony , quien con su fundación, se encuentra entre los primeros motores del programa.

Ya anticiparon en lo va a ser, el financiamiento  que se revitalizará en más de 20 campos, de béisbol incluyendo sitios como de Vega Baja, Carolina, Yabucoa, Yauco, Utuado, Loíza, Caguas y Castañer. Estas comunidades de las cuales representan una muestra geográfica de esta hermosa isla de Puerto Rico, que abarca algunos de los números más concentrados de jugadores juveniles en las áreas rurales y los más afectados por los huracanes del 2017.

MARC ANTHONY

Escándalos

Siempre todos los artistas famoso, tienen uno que otro misterio por delante, de los cuales se les considera como escándalos, por otro lado Marc Anthony no esta tan involucrado como es eso en sí, pero hay evidencias de lo que es cambios de parejas, y sobre sus orientaciones sexuales, las cuales siempre están involucrada para todo tipo de artistas famosos, que prefieren llevar una vida con muchos secretos.

Marc Anthony siempre se ha visto con bastantes exponentes, musicales como maluma, Ricky martin, jennifer lopez, entre otros artistas de talla mundialmente famosa, hoy vas a conocer unos de sus mayores escándalos de por medio para este artista tan peculiar, porque para las ruedas de prensas esto vende, a lo mejor será verdad o mentira se lo dejo en las manos de Dios y la Virgen, de estos dos escándalos tan polémicos.

Maluma declaró su amor a Marc Anthony

El pasado 17 de septiembre del presunto año 2019, se celebró el cumpleaños número 51 de Marc Anthony, de las cuales recibió felicitaciones de grandes amigos de la farándula, a través de las redes sociales, sin embargo hubo uno que más llamó la atención que es el de, el famoso cantante colombiano, Maluma. (Ver también: Nina Simone)

El intérprete de la famosísima canción llamada, Felices Los 4, publicó una foto en su red social, para celebrar la ocasión y lo hizo acompañándolo del siguiente mensaje; “Si lo ven díganle FELIZ CUMPLEAÑOS y que LO AMO. Felicidades flaco, Marc Anthony”. Esto causó mucho furor por parte de los fanáticos y lo de paso dejó muy en claro la buena relación que existe entre ambos.

Pero antes de que las personas empiecen a pensar mal, debemos recalcar, que Maluma y Marc Anthony  tienen una relación  de amistad  muy estrecha desde hace, ya muchas años atrás y ninguno pierde la oportunidad, de  demostrar amor fraternal que se siente uno con el otro. Además esta no es la primera vez de que el colombiano le dice a el boricua que lo ama.

Que quede claro que ninguno, tiene perjuicios por declararle su amor a un amigo y es que inclusive, hace menos de un mes, se encontraron en Colombia y se saludaron efusivamente, dando un beso  frente a su gran amigo como es Marc Anthony y Maluma, además ambos también se reunieron, para grabar  la versión en salsa, de la canción de Felices los cuatro, lo cual fue un rotundo éxitos.

Jennifer López y Marc Anthony son captados juntos

Después de haber sido una de las parejas más polémica, populares y queridas del espectáculo, Jennifer López y Marc Anthony se encuentran viviendo una nueva historia de amor con sus nuevas parejas, Alex Rodríguez y Raffaella Modugno, respectivamente, a pesar de que ambos cantantes se divorciaron hace algunos años atrás, se mantienen como una relación amistosa muy bella, ya que siguen en contacto debidamente por sus mellizos Emme y Max.

MARC ANTHONY

Al finalizar el evento deportivo, siguieron pasando un agradable momento que fue muy importante para sus hijos y quedó demostrada una vez más que Jennifer López y Marc Anthony son un gran ejemplo de cómo deberían ser los padres divorciados hoy en día.

Sin duda alguna estos dos ex tórtolos, ya hicieron su vida, y decidieron tomar caminos por separados, pero sin dejar atrás de lo que es el cuidado y el prestado de atención que se merecen sus mellizos, tras a pasar de los años que se seguirá teniendo un hábito más fuerte, y relaciones más estrechas con sus hijos, debido a que lo más importante para ellos es la comunicación de sus dos adorados hijos. (Ver articulo: Clay Aiken)

(Visited 1.732 times, 4 visits today)
Categorías Famosos

Deja un comentario

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para «permitir cookies» y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar» estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar