Chicago es la tercera urbe más poblada de Estados Unidos, conocida como “la ciudad de los vientos”. Perfecta para recorrer en familia o como paseo turístico individual en busca de diversión y mucha adrenalina. A lo largo de todo su territorio se encuentran famosos parques de atracciones que son sus enormes, innovadoras y fascinantes estructuras son altamente concurridos por nacionales y turistas.

El breve y soleado verano de Chicago lleva a la urgencia de aprovechar al máximo sus parques acuáticos. Una excelente alternativa para divertirse y mantenerse hidratado y fresco. Conoce a continuación los mejores parques acuáticos en Chicago y prepara ya mismo tu próximo viaje. ¡No te los pierdas!

Indice De Contenido

Navy Pier

Navy Pier

Deberás ocupar todo el día para disfrutar por completo este sitio. Una fascinante mezcla de atracciones de feria, acuáticas, cultura, restaurantes y compras. Con sus más de 20 hectáreas llenas de arte, cruceros, exposiciones, conciertos y demás, se ha convertido en uno de los lugares más top de Chicago, frecuentado por nacionales y extranjeros.

Skokie Water Park

Chicago Skokie Water Park

Increíble parque acuático al aire libre que posee 5 distintos toboganes, una piscina para niños, funciones de aspersión, y un área de juegos interactivos para pasar el tiempo en equipos de 5 personas. Lo mejor de este lugar es que puede reservarse para una visita grupal (como cumpleaños o celebraciones especiales), para tomar clases de natación o ser parte del campamento de verano. Sin duda, uno de los mejores parques acuáticos en Chicago que puedas recorrer.

Turtle Splash Water Park

Turtle Splash Water Park

Perfecto para los más pequeños de la casa, que pasarán horas enteras entre toboganes, piscinas, zonas de arena, área de juegos y juguetes acuáticos de inmersión. Por supuesto, no podían faltar los cómodos sillones alrededor de las diferentes áreas para hacer más agradable la visita. Y aunque es el lugar ideal para los niños, los adultos también pueden divertirse en los toboganes de túnel o los de tubo grande.

Weisman Water Spray Feature

Weisman Water Spray Feature

Quienes han recorrido sus instalaciones afirman que es el sitio correcto para los niños, e incluso para las personas en sillas de ruedas. Diseñado para el refrescamiento constante, en este parque encontrarás muchas salpicaduras de agua, gran espacio para los más jóvenes y terrenos con sombras. Lo mejor es que trabajan todos los días desde muy temprano hasta altas horas de la noche. Así que ¡no te lo puedes perder!

Lily Pad Splash Pad

Lily Pad Splash Pad

Un inolvidable parque acuático del que no querrás salir. Cuenta con gran variedad de dispositivos de pulverización de agua, pelícanos, tiradores y estaciones de descarga de agua. A esto se suman bicicletas para recorrer el terreno, campos de minigolf, jaulas de bateo, gimnasio y mucho más. Incluso puedes asistir a eventos y excursiones para primavera, verano e invierno. Lily Pad Splash Pad sin duda representa diversión con recuerdos para toda la vida.

Toma un tiempo de descaso junto a tu familia. Relájate mientras tus hijos disfrutan o únete a ellos. No dudes en conocer por tu propia experiencia los mejores parques acuáticos en Chicago y crear inolvidables recuerdos.