Myrtle beach está compuesta por una amplia línea costera que abarca aproximadamente los 97 kilómetros de largo, ubicada en carolina del sur, esta área de playas corre con la estupenda ventaja de tener siempre un maravilloso clima, ya que, en gran parte del año el sol brilla. Ofreciéndole a los turistas poder disfrutar de unas grandiosas vacaciones por toda esta localidad.

Por ende, myrtle beach es sinónimo puro de relajación y diversión, debido a sus parques temáticos, campos de golf, sitios recreativos, restaurantes, juegos de alta adrenalina y naturaleza abundante. En pocas palabras es un lugar ideal para  toda la familia, la mayor parte de la gente puede sentir una especie de rejuvenecimiento, gracias al potencial energético que brinda esta ciudad.

Lugares turísticos para ver en Myrtle Beach

Si bien, existen muchas actividades y lugares al aire libre para explorar y poder pasar horas llenas de aventura.  ¿Pero no sabes que hacer durante este periodo de vacaciones? Por ello, te hemos recopilado algunas de las mejores opciones para hacer en la fantástica myrtle beach.

Sol y playas arenosas

Comenzaremos este listado con las magníficas playas, las cuales son parte del Grand Strand. Podrás llevar a cabo un sinfín de actividades, puedes optar por un recorrido en bote para admirar a los delfines, navegar en kayak o simplemente broncearte disfrutando del rico clima.

el parque estatal de myrtle beach

Aquí encontraras el parque estatal de myrtle beach, el cual muchas familias adoran ir, gracias a las comodidades y estupendas zonas recreativas. Por una moderada tarifa, tendrás la libertad de explorar senderos naturales, áreas de observación de distintos tipos de aves, actividades de pesca y también podrás acampar para pasar las noches de tu vida.

Paseo marítimo en la playa

Es otras de las opciones por hacer, perfecta para esas personas que les gusta las aventuras. El paseo marítimo de myrtle beach es un lugar increíble donde hay atracciones para cualquier edad. Este se encuentra al frente del mar, aquí podrás hacer recorridos por lugares llenos de tiendas que ofrecen una gran diversidad de productos, restaurantes con suculentos platillos y muchas clases de entretenimiento.

Unas de las cosas que más se destacan en este maravilloso parque es la SkyWheel, la cual es una rueda giratoria que mide los 50 metros de alto, equipado con más de un millón de luces LED y compuesta por cabinas para que tengas la dicha de admirar la costa atlántica desde lo más alto.

Emocionante entretenimiento

En cuanto a entretenimiento se trata Broadway at the beach es perfecto. Esta localidad cuenta con 141 hectáreas llenas de mucha vida, acá podrás pasar inolvidables noches de bailes, pasearte por el atractivo museo de ciencia de WonderWorks, manejar carros chocones y visitar el asombroso parque acuático o el campo de minigolf.

museo de ciencia de WonderWorks

Por otro lado, si te llaman más la atención las actividades de adrenalina, el circuito de carreras de Myrtle Beach es una opción ideal para ti. Aquí tendrás la oportunidad de manejar un carro de serie NASCAR en la fascinación experiencia de competición o visualizar la acrobacia que desafía la muerte en el Show Wheels of Destruction Thrill.

Cuando cae la noche, los clubes nocturnos  y bares de este lugar abren sus apreciadas puertas para que pases momentos gratos junto a tus amigos, también hay clubes que ofrecen comedia en vivo.

Atracciones locales

En cuanto a las atracciones locales más distinguidas tenemos al sur de Myrtle Beach el Murrells Inlet. Un antiguo pueblo pesquero lleno de historias fascinantes. Acá podrás realizar viajes de pesca y para los más pequeños de la casa hay entretenimientos con piratas.

Myrtle Beach el Murrells Inlet

Otro lugar que te dejará alumbrado es el brookgreen gardens, el cual es un museo algo diferente a cualquier otro, ya que, es al aire libre. Este se ubica en cuatro antiguas plantaciones de arroz, trata específicamente de alucinantes jardines y contiene más de 1.000 esculturas. Es considerado según TripAdvisor como uno de los jardines públicos más importantes del territorio de los Estados Unidos.

Ahora bien, si eres un amante pleno a los animales, te presentamos un sitio que no puedes dejar de pasar, es el llamado T.I.G.E.R.S.  (Instituto de Especies Exóticas y en Grave Peligro de Extinción). Este se encuentra cerca del centro de Myrtle Beach, consiste en una amplia área donde podrás visualizar animales como lobos, tigres, orangutanes, chimpancés y otras más especies en peligro.

Cabe mencionar que durante estos recorridos, hay fotógrafos profesionales que cumplen la tarea de darte la oportunidad de que puedas llevarte consigo recuerdos inolvidables.

El paraíso de los golfistas

club de caledonia ubicada en Myrtle Beach

Muchas personas les gustan este tipo de temáticas al aire libre y que mejor que una partida de golf en el club de caledonia ubicada en Myrtle Beach. Aparte de jugar, podrás maravillarte de lo hermoso de estas áreas, rodeadas de densos bosques, pantanos y miles de flores que hacen convertir este sitio en pura magia.

No olvides que después de una agotadora partida puedes ir a comer en la casa club donde encontraras deliciosas comidas.

Naturaleza en el agua

Ciertamente Myrtle Beach es una ciudad costera, siendo el agua la protagonista de la novela. Acá podrás hacer recorridos en botes para conocer de una manera mucho más cerca la fauna marina, también si deseas obtener una experiencia más picante, está la opción de montarte en los parapentes, los cuales te permitirán volar. Prácticamente son muchos de los entretenimientos que estas aguas te ofrecen, se pueden mencionar otros como lo sería navegar en kayak, hacer esquí acuático o surfear.

parque estatal de Huntington beach

En esta misma localidad se encuentra el parque estatal de Huntington beach, considerado como un paraíso, ya que, es un lugar enriquecido por la naturaleza, este se ubica en la playa y permite el hospedaje con camping. Del mismo modo, es perfecto para llevar a cabo actividades de senderismo o hacer un picnic junto a la familia.

Leyendas en concierto en Myrtle beach

Si bien, otras de las cosas que puedes elegir hacer es simplemente disfrutar de una de las funciones más populares de la zona. Famosa por realizar actos de personajes históricos del mundo de la música, aquí puedes ver personas que emitan a grandes celebridades  sus canciones y bailes, como por ejemplo a Elvis Presley o Dolly parton.

Perfecta para hacer una velada especial muy entretenida, te presentan cinco actuaciones musicales en unos de los teatros con mayor prestigio y de última generación en el centro de Myrtle Beach específicamente en Broadway at The Beach. Cabe mencionar que en cada temporada van saliendo nuevas carteleras que ofrecen actos musicales muy variados.

Charles Bach Maravilla Espectáculo de magia

Si deseas pasar momentos de ilusión y mucho entretenimiento junto a tus hijos o con tus amigos, no puedes dejar escapar una noche de magia con unos de los magos más extraordinarios de los últimos tiempos. Con un espectáculo de una hora y  media obtendrás un show fascinante, el cual consistirá en un acto de ilusión, comedia y baile en tan solo una noche.

Polynesian Fire Luau y cena con espectáculo en Myrtle Beach

Pasa una cena diferente a las orillas de carolina del sur con un espectáculo polinesio, disfrute de una cena gourmet mientras ves las actuaciones de los reconocidos mundialmente hermanos layatai realizando danzas y acrobacias empleando fuego y cuchillos y otras acrobacias peligrosas, un sitio ideal para sacar fotografías y pasarla a lo máximo.

The walking dead sala de escape

Es sin duda una de las actividades familiares, en grupos de amigos o incluso solo más divertidas y curiosas que hay por hacer en Myrtle Beach. Si eres un fanático de esta estupenda serie de zombis, esta parada será la perfecta para ti. Trata en realizar operaciones de escape para no ser atrapados por los muertos vivientes. La misión consiste en utilizar técnicas y resolver pistas como también rompecabezas ocultos en poco tiempo. Su ubicación precisa es en Avenue en Myrtle Beach.

Dia de aventura en Charleston desde Myrtle Beach

Charleston myrtle beach

Como último destino, te dejamos una aventura por Charleston, aquí podrás transitar en carruaje tirado por cabellos a la manera tradicional y ver lo que este hermoso lugar ofrece para ti, desde maravillosos restaurantes, tiendas y parques recreativos. Pasa un día verdaderamente lleno de pura relajación y entretenimiento. Otra opción sería que viajes en barco por la costa.

sin duda no dudes en visitar este fantástico destino turístico que te hará pasar momentos especiales.