El Monte Rushmore es un monumento nacional ubicado en Keystone, Dakota del Sur. El monumento consiste en una montaña de granito en la cual fueron esculpidos cuatro rostros de quienes fueran presidentes de los Estados Unidos de América. Tiene tallados a Thomas Jefferson, Abraham Lincoln, George Washington y Theodore Roosevelt.

Este monumento de 18 metros de altura y una extensión de 5,17 km2, culminado el 31 de octubre del año 1941, representa la historia de casi 150 años de inicio y desarrollo de la Nación norteamericana.

Alrededor del monumento hoy en día se han efectuado trabajos de remodelación y construcción de nuevas instalaciones de servicios, caminerías y otras edificaciones para mayor comodidad de los visitantes.

Te ofrecemos una lista de los hoteles más destacado para que puedas disfrutar al máximo tu experiencia.

Indice De Contenido

Under Canvas Monte Rushmore

Under Canvas Monte Rushmore

Este maravilloso hotel es uno de los más destacados de la zona. Se encuentra a tan solo 5 Km de distancia con el Monte Rushmore y ofrece un alojamiento estilo cabañas. Con una zona para realizar barbacoas, un restaurante y una recepción disponible las 24 horas del día.

Cada mañana podrás disfrutar de un delicioso desayuno estilo americano que ofrece el hotel o pedir lo que gustes en el “Tented Camp”.

Si eres huésped del hotel podrás realizar senderismos o quedarte en el solárium. Además, el aeropuerto Rapid City queda a solo 34 km del hotel.

Motel Chalet

Motel Chalet

Este motel está ubicado a 38 km del Monte Rushmore. Dentro de los beneficios del alojamiento se encuentra wifi gratis, jardín y estacionamiento privado. Cada habitación está equipada con un televisor con cable, nevera privada y un baño. Además, podrás disfrutar de vistas hacia el jardín.

En el restaurante del motel se ofrece un desayuno continental o podrás pedir lo que desees.

A 53 km de distancia se encuentra el aeropuerto más cercano, que es el Rapid City.

Quality Inn

Quality Inn

Este hotel se encuentra al lado de la Interestatal 90, a solo 16 km de distancia del Monte Rushmore. También está cerca del Parque Estatal Custer, Parque Nacional Wind Cave, entre otros lugares turísticos. Además, está cerca de Hill Ciity, un lugar repleto de tiendas y restaurantes, incluso podrás visitar museos con variedades de colecciones y exposiciones.

Entre los beneficios que ofrece la estadía en el hotel, está el disfrute café gratis, una piscina cubierta, llamadas locales gratuitas y una bañera con hidromasajes en donde podrás relajarte. También tendrás acceso a un wifi gratis en cada habitación y servicios de fotocopias.

Las habitaciones del hotel son bastante grandes, con cafetera para que disfrutes de un café caliente por las mañanas y están equipadas con televisor con HBO. Las suites familiares disponen además de microondas, nevera y bañeras de hidromasaje.

Holiday Inn Express y Suites Custer

Holiday Inn Express y Suites Custer

De tres estrellas, queda a 38 km de distancia con el Monte Rushmore, a 11 km de distancia con el monumento Caballo Loco y a 2 km del bosque llamado Black Hills. Podrás encontrar un gimnasio, wifi en todas las instalaciones y recepción disponible las 24 horas.

Este hotel te ofrece un confortable, con habitaciones que incluyen una bañera con hidromasaje y un solárium. Sus huéspedes disfrutarán de ciclismos y senderismos impartidos por “Custer”.

Este hotel queda a 55 km de distancia del aeropuerto Rapid City.

Motel Chief

Motel Chief Mount Rushmore

Este motel se encuentra a 30 km del Monte Rushmore y a 1,2 km del bosque Nacional Black Hills. Ofrece vistas a jardines, un estacionamiento privado, habitaciones familiares, una piscina cubierta, bañera con hidromasaje y wifi libre.

Cada habitación está equipada con TV estilo pantalla plana. Además, podrás pedir comida desde tu habitación y disfrutar de un sauna ubicado en el motel. Los huéspedes tendrán acceso a paseos en bicicleta y senderismo en el “Custer”.

El aeropuerto Rapid City está a 80 km de este genial motel.