Si piensas viajar en tus próximas vacaciones, que mejor destino que una ciudad como Nueva York. Con grandes atracciones a lo largo del año, espectáculos en vivo, restaurantes y museos, podría ser una opción para pasar tus vacaciones con familiares y amigos.

Pero antes de emprender el viaje, debes organizar a donde llegar para disfrutar la experiencia al máximo. Acá te dejamos una lista con los diez mejores hoteles que te brindarán los mejores servicios a los mejores precios del mercado.

Hotel Four Seasons

Este hotel de cinco estrellas está ubicado entre la Avenida Madison y la Avenida Park, cerca del conocido Central Park.

Desde las habitaciones que ofrece el hotel podrás apreciar una panorámica de Central Park, así como del resto de la ciudad. Además, cada habitación, que en su mayoría son suites, gozan de una luz natural impresionante que baña todo el espacio con todas las comodidades. Pero, no se puede añadir cunas de ningún tipo dentro de las habitaciones ni camas supletorias.

Hotel Four Seasons

El Four Seasons consta de instalaciones como spas con diez salas para tratamientos, saunas, tiendas, peluquerías con todos sus servicios, un gimnasio equipado con la mejor tecnología y un excelente restaurante llamado The Garden. Aunado a ello, cuenta con estacionamiento privado, con garaje o sin él.

Si aún no hablas mucho el inglés, el personal del hotel podrá comunicarse contigo en español sin ningún problema.

A partir de los 16 años, se le considera personas adultas dentro del hotel y niños de cualquier edad son aceptados. También aceptan mascotas de manera gratuita.

Hotel Four Seasons

Las tarifas de pago varían dependiendo de la temporada en la cual te vas a hospedar y el tiempo de estancia. Para conocer con más detalle los precios, puedes consultarlo en su página web. Aunado a ello, podrás pagar en tarjetas de crédito Mastercard, Visa, American Express, Discover, UCB y Visa.

Cosas que tomar en cuenta

Cada huésped deberá presentar un documento de identidad vigente y la tarjeta con la que realizará el pago al entrar al hotel.

Deberás avisar con tiempo de antelación la hora de tu llegada al hotel. El dato del contacto para avisar la hora aparecerá junto con la confirmación de la reserva. Los registros en el hotel comienzan a partir de las 3:00pm y el límite de salida del hotel es hasta las 12:00pm.

Hotel Pod Times Square

El Pod Times Square está ubicado en el corazón de la ciudad, en la Calle 42, Midtown oeste de Nueva York. A tan solo 600m de Times Square y a 10km del aeropuerto más cercano, La Guardia.

Podrás elegir entre habitaciones dobles o apartamento con terrazas donde apreciar el paisaje circundante. Algunas de ellas poseen zona de estar y todas tienen televisión, baños privado muy bien equipados con ducha, secador de pelo y productos para el aseo totalmente gratis. Además, en cada habitación estará disponible una caja fuerte para que los huéspedes guarden objetos de valor.

Hotel Pod Times Square Nueva York

El hotel te ofrece un restaurante con bar, ubicado a 400m de distancia, llamado Restaurante Row. Además, los clientes tendrán acceso a WiFi gratis en todas las áreas del hotel, disfrutar de aire acondicionado, calefacción, zonas no aptas para fumar.

En cuanto a la seguridad, el hotel está equipado con detectores de humo, cámaras de seguridad y vigilancia las 24h del día.  Para la protección de tú vehículo, se cuenta con estacionamiento con un precio de $25 diarios.

Al llegar al hotel y registrarte, deberás pagar un depósito por posibles daños de $50 pagados con una tarjeta de crédito. Luego de marcar tu salida del hotel, se te reembolsará este dinero pasado 14 días.

La mayoría de edad en este hotel es de 18 años y niños de todas las edades se pueden alojar, incluyendo mascotas.

Cosas que tomar en cuenta

Hotel Pod Times Square Nueva York

En el caso de reservar cinco habitaciones, se aplicarán unas condiciones especiales y otros beneficios.

Al igual que el hotel anterior, podrás registrar tu entrada desde las 3:00pm y tu salida hasta las 12:00pm. Siempre estará disponible la recepción para contestar cualquier duda o problemas de los huéspedes.

Al registrarte, el titular de la reserva presentará una foto de su persona, un documento de identidad, la tarjeta que usará para el pago.

Debido al COVID 19, algunas instalaciones pueden no estar disponibles al 100% para la protección de sus huéspedes. Una de estas instalaciones que no están disponibles son el gimnasio y el spa.

Hotel Arthouse

Hotel Arthouse

El hotel Arthouse está ubicado al oeste de Upper, a tan solo 650m de Central Park.

Se le conoce como hotel centenario, ya que data de 1920, con obras de arte de la época, un vestíbulo y un ascensor que te recuerda a la década de los 90.

Todas las habitaciones y suites del hotel están equipadas con televisores pantalla plana, caja de seguridad, escritorio, algunas con terrazas para disfrutar de las vistas, cafetera en todas las habitaciones, estacionamiento. En caso de que seas fumador, existen habitaciones para fumadores y no fumadores.

El hotel tiene múltiples espacios de los cuales pueden disfrutar sus clientes, tales como un gimnasio disponible las 24 h del día, dos restaurantes con bar, terrazas públicas en los pisos catorce y dieciséis con vistas a los alrededores, una biblioteca y un cajero automático.

El llamado Serafina Bar, ofrece comida italiana, mientras que el Restaurante Red Farm, prepara comida china. El Bar del hotel está inspirada en las tabernas clásicas y los musicales de Harlem.

Hotel Arthouse

El Museo Americano de Historia Natural se encuentra muy cerca del hotel, a 500m y el teatro Beacon a 162m. Así que este hotel tiene una ubicación bastante privilegiada, en cuanto al turismo de la ciudad.

Los niños mayores de 18 años son considerados adultos en el Hotel Arthouse. Además, las mascotas son aceptadas con un costo extra por su estadía.

Los a precios variaran dependiendo de la temporada en la cual vayas a viajar, teniendo presente reservar con meses de antelación. Debes ser mayor de 21 años para poder reservar y realizar el registro en el hotel. Se aceptan tarjetas Mastercard, Visa, Discover, American Express y UCB.

Cosas que tomar en cuenta

Al registrarse, los clientes deberán mostrar un documento de identidad, junto con la tarjeta de crédito que será utilizada para el pago.

El hotel te brinda la posibilidad de realizar llamadas telefónicas tanto locales como nacionales de distancias largas. Además, el hotel cuenta con WiFi gratis ilimitado en todas las instalaciones del hotel, incluyendo en las habitaciones.

En la recepción podrás imprimir o escanear cualquier tipo de documentos. Además, al momento de la llegada de los huéspedes, en la recepción se le ofrecerá cocteles a su gusto.

En relación a la pandemia, todas las medidas sanitarias son aplicables en todas las instalaciones del hotel, para mayor seguridad. Esto puede afectar al correcto funcionamiento de alguna de esas instalaciones, como el gimnasio o servicios de comida en la habitación.

Hotel Row

El hotel Row se encuentra ubicado en el Theatre District en Time Square.

Cada habitación de este hotel cuenta con servicio de televisión por cable de pantalla plana, caja fuerte para guardar las pertenencias más valiosas, cortinas oscuras y escritorio.

En el vestíbulo del hotel se encuentra en District M Bar, que se encarga de preparar comida continental en el desayuno. En las noches ofrecen diversos cócteles especiales, bebidas y comida para la cena.

Hotel Row

District M Bar se encuentra ambientado con galería de arte digital y música en directo que está disponible de jueves a sábado. Aunado a ello, en el vestíbulo se encuentra la City Kitchen, en donde podrás comprar comida gourmet.

Cerca del hotel, hay diversas tiendas y restaurantes, además que el Empire State, Radio City Music Hall, Madison Square Garden, se encuentran a 15min caminando.

De acuerdo al alojamiento que elijas en cierta etapa del año puede variar las condiciones de cancelación y de pago.

Hotel Row

En este hotel se puede alojar niños de cualquier edad, pero los menores que tengan seis años de edad son considerados adultos. Dentro de las condiciones de alojamiento para ellos se contemplan cama para menores, espacios recreativos, entre otras.

Si deseas ir con tu mascota debes saber que estas no son admitidas en el hotel.

Ofrece servicio de estacionamiento alrededor del hotel, así que no tendrás que reservar.

Los servicios de recepción que te brinda el Hotel Row son el servicio de conserjería, asesoría de información turística, recepción disponible las 24 horas, guarda equipaje y venta de entradas.

Cosas que tomar en cuenta

Hotel Row

FOR TRAVEL – STAYCATION – The New York Palace – PHOTO CREDIT:The New York Palace

Tienes que tomar en consideración que la edad mínima para hacer una reservación es de 18 años.

Una vez te registres y muestres tu documento de identidad, junto con una tarjeta de crédito, el hotel bloqueará $50 cada noche. En caso de que suceda algún desperfecto durante el alojamiento, se descontará el pago del daño de ese dinero retenido, el resto se le desbloqueará.

El hotel te ofrece: llamadas gratuitas, wifi en todas las áreas del hotel, botellas de agua filtrada, acceso al gimnasio las 24 h.

Está prohibido fumar en zonas comunes y en habitaciones, si lo hace, tendrá que pagar una multa de $500.

Hotel Crowne Plaza

Este hotel está ubicado en Manhattan, a 250m de distancia de la estación Pen y a 2km de la plaza Rockefeller. Está a 400m del Madison Square Garden, a 500m del Macy`s y a 16km del aeropuerto La Guardia.

Hotel Crowne Plaza

El hotel ofrece un restaurante llamado TGA NYC cerca del vestíbulo, donde podrás disfrutar de las tres comidas al estilo americano. En la parte trasera del restaurante se encuentra un bar con un techo retráctil, en el cual podrás disfrutar con tus familiares y amigos.

Además, hay habitaciones para no fumadores, suites y dobles, estacionamiento, gimnasio, desayuno todas las mañanas.

Niños de cualquier edad pueden alojarse en este hotel y a partir de los 13 años ya se consideran adultos. Igualmente son aceptadas las mascotas con un costo extra.

Cosas que tomar en cuenta

  • Por un pago adicional se le incluye:
  • Champaña al registrarse en el hotel
  • Un pase gratuito, válido por 24h, para el Citi-Bike
  • Una botella de agua gratis
  • Acceso a un internet superior
  • Llamadas a largas distancias

Hotel Bowery 50

Hotel Bowery 50

Este hotel boutique está ubicado en Chinatown, en la 10013, con una buena comunicación con Tribeca, Little Italy, Lower East Side y Brooklyn.  El famoso puente de Brooklyn está a tan solo 1 km y el aeropuerto a 15km.

Las habitaciones del Bowery 50 son dobles, cuádruples o tipo estudio. Están equipadas con escritorio, duchas que dan un efecto de lluvia, artículos de aseo personal, una caja fuerte y obras originales.

Hotel Bowery 50

Dentro de las instalaciones hay un restaurante con bar, un gimnasio disponible las 24h del día, wifi gratuito, estacionamiento, servicio para todas las habitaciones, camas especiales para niños.

A partir de los 18 años la persona se considera adulta en las instalaciones del hotel, siendo la edad mínima para poder registrarse y hacer reservación. Aunado a ello, se aceptan mascotas sin ningún pago extra.

Cosas que tomar en cuenta

Gracias a la pandemia, el hotel ha debido implementar medidas de sanidad para asegurar la seguridad de sus clientes y empleados. Es obligatorio llevar la mascarilla en todo momento para evitar contagios.

Hotel Thompson

Ubicado en la calle Gold, en Manhatan, a solo dos calles de una estación del metro, se encuentra este maravilloso hotel con sitios para comer y disfrutar.

Dispone de unas habitaciones estilo modernas, con techos altos, un mini bar, muebles de madera y televisión de pantalla plana.

Como muchos hoteles, ofrece un gimnasio abierto las 24h, un salón de vinos llamada La Soffitta, que encontraras en el segundo piso, con una decoración con fotos de vinos y equipada con mesa para cocteles, una mesa para grupos grandes de personas. También podrás disfrutar del restaurante Felice con un bar de vinos, que consta de dos niveles con un estilo de toscana y abierto todos los días.

Si realizas un pago adicional, se ofrece un servicio de café o té, en la mañana entre las 6:00am y las 10:00am, un kit de primeros auxilios, un acceso privado al gimnasio, dos botellas de agua gratis al registrarse, algunos descuentos en locales y un uso de bicicletas por las instalaciones.

Para registrarse en el hotel debe ser mayor o tener la edad de 21 años. Los niños de 13 años se consideran adultos en el hotel. Aunado a ello, se aceptan gratis a las mascotas.

Cosas que tomar en cuenta

Se les pide a los clientes un depósito reembolsable para cubrir cualquier daño que ocurra a lo largo de toda la estadía. Este depósito es de $100 y le será reembolsado siete días después de que registre su partida. El pago se realiza a través de una tarjeta de crédito y se le reembolsará el dinero completo sin ninguna pérdida

El hotel pide un pago por noche al usar las instalaciones. Esto incluye un brindis al llegar, llamadas gratis ilimitadas, WiFi Premium.

Hotel Hayden

Ubicado en Chelsea, Nueva York, a 483m del Madison Square Garden, te ofrece comodidad en todas tus vacaciones y cercanía a zonas turísticas. Si quieres visitar el Empire State Building o ir al Flatiron Building, te quedarán a 805m de distancia.

Podrás elegir habitaciones dobles o suites, equipadas con televisor pantalla plana, zonas de estar, baños con productos de aseo personal y wifi gratis. No solo eso, también podrás comer en el Restaurante Mykonos Blue y disfrutar de diversas comidas.

Hotel Hayden

A partir de los 18 años se les considera adultos en el hotel, pudiendo alojarse niños de cualquier edad y tu mascota también podrá venir. Solo las personas mayores de 21 años podrás realizar reservas.

Cosas que tomar en cuenta

El hotel te da la oportunidad de disfrutar de los siguientes beneficios por un costo extra:

  • Dos cupos para canjearlos en bebidas del Restaurante Mykonos Blue
  • Llamadas gratis de larga distancia tanto nacionales como internacionales.
  • Podrás acceder al gimnasio las 24h del día incluyendo servicio de impresión.
  • Ofrecen café o té en cápsulas en tu habitación y agua embotellada.
  • Acceso a más variedad de productos de aseo personal.

 Hotel Club The Manhattan

El Hotel Club Manhattan se ubica en la calle 56 del oeste de Nueva York, a tres cuadras de Central Park, a una cuadra del Carnegie Hall y el Museo de Arte Moderno queda a 8minutos caminando.

Las suites de este hotel son modernas y vienen con televisión pantalla plana, un baño de mármol, cafetera, plancha con todos los utensilios y una cocina estilo americana.

 Hotel Club The Manhattan

Ofrece un club privado para los clientes donde podrán disfrutar de música y bebidas en el bar, además de contar con wifi gratis. También ofrece un servicio de estacionamiento, un centro de negocios, restaurante cerca del club donde sirven estilo buffet, con desayunos continentales.

A partir de los 13 años se les considera adultos dentro de las instalaciones y para realizar reservaciones debe tener al menos 21 años de edad.

A diferencia del hotel anterior, el Hotel Club The Manhattan no acepta ningún tipo de mascotas.

Cosas que tomar en cuenta

Al registrarse en el hotel deberá depositar $300 en caso de que suceda algún daño en la estadía. De lo contrario le será reembolsado dicho dinero al registrar su salida.

Debido al COVID, muchos beneficios han quedado restringidos, debido a las medidas sanitarias que se han tenido que aplicar.

 Hotel Warwick

Un hotel histórico que se encuentra en todo el centro de Manhattan, a 483m de Central Park.

Ofrece habitaciones dobles o suites, con un escritorio, enchufes internacionales, televisión pantalla plana, un mini bar y baños de mármol.

 Hotel Warwick

En el interior del hotel encontraras un restaurante llamado Mural son, proveniente de los murales pintados por Dean Cornwell en el interior del restaurante. También cuenta con el restaurante Randolph`s Bar, tradicional con un estilo americano.

Además de los restaurantes, también alberga una biblioteca, gimnasio, estacionamiento y un cajero automático siempre disponible.

A partir de los 13 años se les considera adultos en las instalaciones y la edad mínima para realizar reservaciones es de 21 años de edad.

En este caso, las mascotas no son admitidas en el hotel Warwick.

Cosas que tomar en cuenta

Los huéspedes tienen la opción de solicitar una cama extragrande por $30 por cada noche que la solicite.

Se cobra una tasa por noche de alojamiento de $25 que te permitirá wifi en todas las áreas del hotel, llamadas ilimitadas y el acceso las 24h al gimnasio.

Algunos beneficios están sujetos a cambios debido a la pandemia, así que puede que haya ciertas restricciones al momento de disfrutar de alguno de estos beneficios.