Descubre y aprende aquí todo sobre el Lago Tahoe

El lago Tahoe tiene una gran fama por su agua limpia y transparente, así como el campo visual de montañas por todos los alrededores, la mayor parte de este lago se utiliza como práctica de esquí acuático, uno de los deportes más bellos que te puedes encontrar en Los Ángeles, California de Estados Unidos De Norte América.

LAGO TAHOE

Lago Tahoe

El lago Tahoe es una laguna de agua dulce a los pies de las montañas del cerro de nevada California, ubicándose en los Estados Unidos de Norteamérica, este lago se ubica en el límite estadal entre California y Canadá, en el oeste de Carson City Nevada California.

El lago Tahoe tiene una profundidad cercana a los 500 metros gracias a esto se encuentra en el top 6 de los lagos más profundos superado nada más y nada menos por el río del Misisipi que tiene una profundidad cercana a los 1.200 metros de profundidad, el lago Tahoe tiene un aproximado largo de 30 kilómetros de expansión y 15 kilómetros de amplitud entre los 2 estados.

Gracias a esto, es uno de los lagos más insólitos de Norteamérica ya que está ubicado más de 1.500 metros de altitud y también es unos de los lagos más impresionantes en manera de vista ocular, ya que posee un gran contraste debido a sus aguas transparentes y su legión montañosa haciendo grato para la vista del hombre en general.

LAGO TAHOE

En el lago Tahoe cada año recibe aproximadamente más de 5 millones de visitantes, mayormente residenciados en el país, gracias a esto se transforma en uno de los destinos más destacados por parte de las personas de la costa oeste de América del Norte.

También el lago es famoso ya que lo utilizaron los directores de varias películas, como material cinematográfico, utilizado en las principales  películas tales como el padrino II, X Men 2 y 3 y en la temática serie la Bonanza, gracias a esta películas el lago Tahoe es muy reconocido a niveles internacionales tanto como culturales y turísticos.

Su Historia

A partir de a mediados de los 50, empezaron a surgir  la aparición de varios hoteles  y varias asociaciones  en los límites de Nevada California, el recibimiento de las Olimpiadas para a mediados de los años 60 se realizadas en los valles de Squaw, debido a las olimpiadas se dieron la tarea de hacer una carretera, de la cual  tuvo tanta  influencia que  se  Beneficiaron la mayor parte de los turistas que visitan este maravilloso lago. (Ver articulo: Sequoia Park)

El lago Tahoe Más que todo para observar sus diversos panorama, a pescar, a caminar, hacer deporte, y otras formas de entretenimiento para los turistas, también hay personas que para divertirse a la cercanía de este lago van a los casinos concurrente, y gracias a su bajo costo en comida lo hace especial para pasar un rato agradable para las familias en general.

Leyenda

Según se cuenta, Esta leyenda tiene infinidad de variantes, porque aunque la que más se repite es la del supuesto cementerio estaría repleto de trabajadores chinos que pusieron su empeño en lograr  a construir el ferrocarril a través de Sierra Nevada en la década de 1860, en concreto se habla mayormente de un número de indeterminados muertos pero grandes inmigrantes que Vivían en el pueblo  de Truckee.

Que también fueron  traídos para que trabajen en la construcción de este ferrocarril, y ya una vez acabada esta obra, para no pagarles ni tramitarles los papeles  los llevaron amordazados en el centro del lago para arrojarlos ya de una vez vivos en el centro del lago Tahoe.

Esta leyenda no tendría fundamento, según Stephen Drew, director  del museo del ferrocarril del Estado California, quien explica que el ferrocarril se terminó en el año 1869 y se consultar en las nóminas de  la empresa. (Ver también:  San Bernardino National Forest)

Hubo un gran  comprobante de que tuvo una  clara evidencia de la gran cantidad de chinos que se partieron el lomo trabajando hasta la década de 1870, en otras ocasiones se puede decir que este lago, mayormente estuvo arraigado a la mafia debido a que arrojaban al fondo sus víctimas.

LAGO TAHOE

Las leyendas  en muy específicos de sus  aspectos de estos supuestos cadáveres, ya que hay especulaciones  de que se han visto las personas flotando sin vida en el lago Tahoe, e inmediatamente apenas que las personas llaman a los servicios de emergencia estos cadáver misteriosamente se van.

Especulaciones de la leyenda (muertes)

Debemos recalcar que, hay un relato que cuenta un jefe de Bomberos de Tahoe, que respondió a una llamada de ahogo en el lago y encontró flotando en el lago el cuerpo de una niña norteamericana sin vida, bien conservada y vestida con una ropa ceremonial del siglo XIX.

Resulta y acontece lo curioso que en algunos casos ,la leyenda traiga partes de otra leyenda del mismo lago, en la que había realizado Jacques Cousteau, habría realizado en la década de los años 70 del siglo XX una supuesta inmersión de la cual él habría salido conmocionado, aunque esta vez dicha conmoción habría estado provocado gracias a los cuerpos corruptos de la mafia en el lago Tahoe.

Curioso caso de Donald Christopher Windecker

Si bien dicen las personas que todas estas leyendas parecen la mayoría poco probable, resulta que hay un curioso caso de Donald Christopher Windecker, un buceador con licencia que desapareció en el lago Tahoe, el 10 de julio de 1994.

Al culminar la expedición en el lago y comenzar a subir hacia la superficie junto con su compañero, parece que Christopher Windecker tuvo un problema y se empezó a hundir su compañero intentaba de hacerlo subir pero la batalla de falta de oxígeno le ganó a su compañero que decidió dejarlo sin remedio alguno de poder hacer algo.

No fue hasta el 23 de julio del 2011 que encontraron el cuerpo sin vida de Christopher Windecker, el cuerpo lo consiguió un grupo de buceadores que exploraban el acantilado del lago, encontrando el cuerpo con su traje de neopreno, la bombona de oxígeno y el cinturón de lastre, en una cornisa de 80 metros de profundidad. (Ver también:  Venice Beach )

Aunque estuvieron que esperar hasta el 27 de julio del presente año para recuperar el cuerpo sin vida de Christopher Windecker, procedieron a sacarlo con ayuda de un mini submarino con brazos robóticos.

Lo más sorprendente de este caso es que se mantuvo 11 años sin deterioro ni, incluso los buceadores que estaban explorando pensaban que se trataba de un buceador que también andaba en aventura por el lago.

LAGO TAHOE

El estudio forense pensó, que se trataba de un homicidio por que el cuerpo tenía un 90% de in descomposición, ósea que estaba como una de los cuerpos que mayormente frecuentaba los estudios forenses de el estado de California.

Monstruo

Se cuenta que el lago Tahoe también se refleja con otra leyenda, en un supuesto monstruo, nacida de varios testimonios  que afirman  haber avistado  a una criatura de gran tamaño emergiendo de las aguas de las aguas del lago Tahoe, los lugareños lo han bautizado como “Tessie”, un claro guiño por el famoso del lago Ness.

Los testimonios de los más antiguos relatan de la criatura, que dataría de a mediados del siglo  XIX, dicho por algunas personas pertenecientes de las tribus indígenas Washoe y Paiute de los colonos que habitan mayormente en el lago Tahoe.

En los 70, el famoso Oceanógrafo  francés Jacques Cousteau lideró una supuesta expedición para ver si encontraban al supuesto monstruo  en las profundidades del lago, el oceanógrafo Jacques Cousteau, encontró algo muy aterrador relatando él, que el mundo no debe saber lo que habita y lo que hay en las profundidades de este lago.

El aspecto general del monstruo, se le atribuye por tener un cuerpo con forma de serpiente gigante  (con uno 18 o 20 metros), piel oscura y rasgo de reptil. Otras personas dicen que  se ve como un pez gigante, en concreto similar a un esturión.

Mayormente se dice por las personas, que el monstruo suele atacar a las personas que suelen nadar solas y se adentran a el lago donde las devoraría el animal con la boca hacia al aire para agarrarlas y sumergirlas en las profundidades del lago donde las devoraría.

Pero no se encuentran registros reales, ni testimonios de hechos semejantes, quizás podría tener una dicha relación con la otra leyenda que habla de las profundidades del lago, que podrían haber innumerables cuerpos conservados esperando a ser descubiertos por el hombre. (Ver articulo: Henry Ford )

Explicación, según los científicos

Las leyendas contienen mitos, debido a que algunas partes son ciertas y hay otras que el hombre se encarga de especular, debido a esto es que se corren rumores y a la vez falsos rumores de lo acontecido, pero para los científicos siempre hay una explicación.

Los científicos hablan que hay unos tubos  de origen volcánico entre ese lago y el lago pirámide, más al norte que pasaría por la ciudad de Reno y donde podrían haber quedado atrapados varios cadáveres debido a la fuerza de profundidad que presenta este lago que hace atraer a las personas a los lugares más profundos del lago Tahoe.

Ya que sea esa la explicación más evidente se debe recalcar que todavía no se conoce todo sobre el planeta tierra, el ser humano sólo conoce el 38.2% de lo que es el planeta tierra osea que hay más diversas variedades de especies animales y plantas  que no han sido descubiertas y esperan a serlo. (Ver También: Abraham Lincoln)

Geografía

Este hermoso lago pertenece tiene el puesto número 2 en los lagos más hondos de los Estados Unidos de Norteamérica, ya que posee 500 metros de profundidad, Nada más y nada menos superado por el lago Oregón ya que ese lago tiene una profundidad cercana a los 990 metros.

El lago Tahoe también está ubicado en el puesto número 15 de los lagos más profundos a nivel mundial y también tiene el puesto número 5 del lago más hondo con el fondo medio, el lago Tahoe posee una expansión de casi 30 kilómetros, 15 kilómetros de lado a lado, 110 kilómetros de playa y una zona superficial de casi 490 kilómetros cuadrado.

Dos Partes de la costa de este lago pertenece a la región de california, el borde sur también  es conocido, por ser el borde más largo de todo el lago, este lago tiene prioridad de abastecer la ciudad de Stateline, la ciudad de Tahoe en california esta ciudad está ubicada en el noroeste del lago, debido a los altos índices de pesca decidió el gobierno de Tahoe preservar el lago teniendo como prioridad nada más a los pescadores con licencia.

Formación

El lago Tahoe se creó hace más de 3 millones de años atrás y es una fracción de las cuencas de la laguna Tahoe acompañado del lago lo cual conforma  la renovada edad del hielo, estos son grandes hectáreas de terrenos protegida por los Estados Unidos de América del Norte.

El lago es famoso gracias a sus aguas cristalinas y una espectacular visión clara de las montañas verdes que envuelve el lago por todos los lados, aparte que el lago Tahoe posee una gran vista también vienen muchos turistas las cuales traen sus actividades culinarias para pasar un buen rato al aire libre.

LAGO TAHOE

Ciudades cercanas al lago Tahoe

El lago Tahoe tiene una  rama muy amplia debido a sus diversidades y ciudades que rodean este magnífico lago, varias personas consiguen alojamiento temporal para poder visitar este bellísimo lago, debido a esto tiene una amplia gama de ciudades las cuales permiten su estancia por breves momentos las cuales son:

South Lake Tahoe; esta se encuentra situada en  California, es la mayor ciudad del Condado del Dorado, su población es de aproximadamente unos 3 millones de habitantes es primer lugar que aconsejan las personas para poder visitar el lago Tahoe de los Estados Unidos De Norteamérica.

Incline Village, Nevada; Es un lugar designado por el censo de Estados Unidos de Norteamérica, está ubicada en el condado Washoe, Nevada, California, situada en la costa norte del lago Tahoe, la población habitual de este pueblo es de unas 8.777 habitantes, mayormente este pueblo vive de la pesca de este lago y es un sitios  menos frecuentado para los turistas.

Tahoe City; Es una comunidad no incorporada en el condado de Placer, California. Tahoe City está ubicado por las cercanías de Lake Tahoe esta mini ciudad cuenta con un aproximado de 300 mil habitante.

Stateline; es un lugar muy designado por el censo ubicado en el condado de Douglas situada en el estado de California, esta ciudad tiene una población cercana a las 5 mil personas,la cual hace este condado uno de los más pequeños de esa zona.

Mapa

El lago Tahoe es un lago muy grande de agua dulce  que se encuentra ubicada en sierra nevada de California, en occidente de los Estados Unidos de América del Norte entre la frontera de entre California y Nevada. ( Ver Articulo: Ohio)

Clima

Las lluvias anuales, forman parte de  las líneas que dividen  las aguas  del lado oeste de el lago, las mayores partes de la lluvia caen en forma de nieve entre los meses, a mediados de Abril y terminando  a mediados de noviembre, la mayoría de las tormentas de lluvias ocasionan el deshielo  debido a esto son principalmente las causas de las principales inundaciones.

Por lo general existe una abertura anual también mayormente  producida por el deshielo ocasionando un último fleje haciendo la apertura del verano, siempre la regulación de las lluvias van a variar todos los años debido a los cambios climáticos que tiene el planeta tierra.

Siempre la tierra va a tener un cambio climático debido a la contaminación del medio ambiente, también debido por el calentamiento global esto significa, que se expande el océano, debido a eso tiene consecuencia que el manual del clima se está reiniciando por que ya hay diferente indicios de eso.

Antes habían zonas que habitualmente tenía un índice de lluvias continuas ahora esto decayó un 35% debido a esto caen lloviznas de casi 36 centímetros cúbicos de agua y zonas que habitualmente no llovía ahora está lloviendo más de lo usual.

Lo que Dios dijo

Igualmente si nos vamos por las sagradas escrituras de lo que nos habla Dios diciendo en su palabra que él nunca iba a destruir la tierra con ningún tipo de desastres biológicos, esto se puede ver reflejado en la biblia.

En el libro de  Génesis 9: 8-15 del antiguo testamento dice, se cuenta, que después del diluvio, Dios, Noé y todos los sobrevivientes del arca formando una alianza gracias a la cual no habría más diluvios en la tierra, y que el arcoíris que apareciera en el cielo sería el símbolo que utiliza dios para recordarles esa alianza.

LAGO TAHOE

Dice Dios: “esta es la señal de alianza  que establezco entre vosotros  y yo, y con todo ser vivo que esté con vosotros, para generaciones perpetuas: pongo mi arco en las nubes, que servirá de señal de alianza entre la tierra tu y yo.

Cuando yo haga nublarse la tierra, aparecerá el arco en las nubes, y me acordaré de la alianza entre vosotros y yo, y con todo ser vivo, con toda carne; y las aguas y el ambiente no será más un diluvio que destruya toda  carne” (Génesis, 9:12-15)

Deportes

Las actividades deportivas del lago Tahoe son casi infinitas, tanto  en verano, como el invierno, debido a la frontera con Canadá el lago se separa en dos partes, la zona norte de Estados Unidos, tanto como la zona sur de Canadá,  por esto podemos decir que los cambios influyen bastante, a la hora de que las diferentes culturas de cada país sea muy influyente en el  debido tiempo de compartir este lago. (Ver también: Pensilvania)

LAGO TAHOE

Diversidades turísticas de la zona norte del lago Tahoe

El senderismo  por varias décadas de sus preciosas rutas apta para todos los tipos de familia, paseos románticos y rutas que pareciera que devolvieras en el tiempo, esto debido a la inigualada que presenta este hermoso lago como tal, preferiblemente en épocas veraniegas para hacer estos tipos de excursión o en invierno que cambiaría radicalmente  las rutas tradicionales.

Las rutas más convenientes para esta travesía son; Mountain Bike o bicicleta de montaña, descubriendo la zona del lago Tahoe a través de un paseo a pie o en bicicleta, es simplemente increíble ya que su flora y su fauna debido a esto atrae a muchas variedades de personas que disfruta andar por esos senderos.

Hay bastantes prácticas de deportes acuáticos en lago Tahoe, sin embargo se puede practicar diversos deportes como el Rafting, carreras de kayak o de piragua, practicar o hacer surfboard, practicar o hacer esquí acuático.

También  puedes simplemente disfrutar del paisaje y alquilar un bote, también se puede practicar el buceo pero solo con un buceador con certificado de experiencia para minimizar los riesgos de ahogos en el lago Tahoe.

Otras actividades a recalcar son las escaladas, el golf, la pesca, la campanadas, pasear en la playa, montar a caballo, incluso hacer fitness o ir al spa, entre otras variedades culturales y turísticas que se pueden desarrollar en el lago Tahoe.(Ver Articulo: Oregón)

Existen varios deportes de invierno también muy divertidas para las personas, entre ellas podemos recalcar como el esquí, snowboard, pistas de hielo y tomar un relajante jacuzzi en un hotel cerca del lago Tahoe.

Diversidades turísticas de la zona sur del lago Tahoe

El lago Tahoe correspondido de la zona sur no deja de ser el mismo lago debido a que su formación cultural y turística se asemeja bastante a lo que es la zona norte del lago, por eso lo que es deportes invernales y deportes veraniegos son lo mismo literalmente de tal cual manera se especula en la zona del lago norte, solo cambia la ruta nada más es eso lo que se quiere especular entre ambos gobiernos.

¿Qué ver?

Hay un montón de cosas por ver en este magnífico lago, es un destino para la mayoría de las personas que desea retirarse de lo cotidiano y tomar un relajante aire fresco, entre ellos hay diversas variedades para que te deleites viéndolas, las cuales son muy hermosas y vas a sentirte satisfactoriamente bien, entre ellas  puedes ver.

Emerald Bay

Emerald Bay es una pequeña porción del lago Tahoe, que fue descrita por Mark Twain como “el paisaje más perfecto en el planeta tierra”. Una frase por parte de Mark Twain  totalmente cierta, ver Emerald Bay es sentir un amor a primera vista ya que cuando se empieza a ver por la carretera y cuando bajas.

Te encuentras a las orillas del lago frente a el pequeño islote te das cuenta que Mark Twain se quedó demasiado corto con ese paisaje tan bello y tan especial como es el lago, Para llegar a Emerald Bay, hay que tener en relación que el parque es muy pequeño y por lo general caben pocos vehículos, si has tenido la suerte de encontrar la plaza pagaras para entrar unos 10 a 15 dólares dependiendo de cuantas personas vengan contigo.

Debido a lo concurrido que es Emerald Bay No es el precio del parque para entrar si no  las multitudes de personas que también desean entrar a este bello lugar, al fin y al cabo vale la pena esperar tanto tiempo para ver este hermoso y radiante paisaje del lago.

Prácticas comunes en kayak

Además nada más con su ruta de caminata el lago Tahoe ya es hermoso pero una de las prácticas más usuales, consideradas unas de las actividades estrellas es practicar en kayak en el propio lago Tahoe , hay 2 lugares donde es más usual y tienen licencia para esto, los cuales son:

1.- Emerald Bay: si ya Emerald Bay les parece bonita no deja dudar de sus atracciones más llamativas, esta actividad es excepcional y el precio para alquilar un bote se encuentra aproximadamente entre unos 20 a 35 dólares, de las cuales es un costo muy razonable y además accesible  para esta atracción turística.

2.- Camp Richardson: También aquí se practicar  el kayak como tal pero como no es una zona tan concurrente no se habla tanto, el costo para alquilar un kayak por un día es de aproximadamente entre unos 25 a 50 dólares por todo el día,

Por lo general se utiliza  esta zona debido a que da hacia un arroyo natural donde puedes pescar sin ningún tipo de inconveniente y poder disfrutar del entorno que  lo rodea, acabando de recalcar y por último se debe de tomar en cuenta la hora que devuelvas para así no tener ningún inconveniente con los dueños del alquiler. (Ver articulo: Kansas)

La montaña Heavenly  Mountain Resort

EL Lago Tahoe tiene bastantes lugares interesantes de los cuales ninguna persona se arrepiente en ir, uno de esos lugares más hermosos y creados por el ser humano, son lo más famosos que es este  Heavenly  Mountain Resort, una famosa estaciones de esquí en invierno que en verano se convierte en un bonito lugar para apreciar el paisaje como tal y admirar lo grande que es este maravilloso lago Tahoe.

La subida a la montaña se hace por un teleférico situado en el medio de Heavenly Village, las cuales tiene dos paradas situadas en ese punto. La primera es un  enorme balcón para apreciar bello panorama situado a sus alrededores y el segundo también es un balcón donde puedes ver todo el lago Tahoe, jamás te vas a imaginar lo grande que es el lago Tahoe  hasta que subes  a bordo de la Heavenly  Góndola  que es ese mirador.

La segunda parada tiene una opción de bajar a lo extremo, solo lo puedes encontrar es en verano nada damas, que son propuestas tanto como chicos como adultos a la hora de bajar, se trata de la atracción estelar de este lugar llamada tirolesa, esta tirolesa va desde el punto más alto de esta montaña hasta el pie de pista.

Para llegar a esta tirolesa los turistas deben subir más que de donde los había dejado el teleférico, es importante recalcar que para bajar por esta tirolesa no debes cargar ningún tipo de bolso y ningún tipo de bulto solo para prevenir una desgracia fatal por parte de los turistas y es una actividad 100% recomendable para todas las personas  que desean gozar de una nueva experiencia.

Osos

Gracias a las grandes fuentes de alimento, es un gran lugar para que los osos y otros animales indeseados se acerquen a los lugares turísticos de las personas, debido a esto la mayoría de las personas llaman a la guardia nacional de los Estados Unidos de América del Norte, para que se hagan cargo de las diferentes variedades y especies de animales que pueden ser amenaza para las personas.

Por lo general hay bastantes avistamientos de osos como otros animales  en el Lago Tahoe, Pero Ellos no tienen la culpa, debido a que nosotros los seres humanos somos más bien los que invadimos sus territorios, debido a esto siempre hay conflictos con los seres humanos y los osos como tal.

Siempre los osos han tenido un carácter muy curioso y como ven que los seres humanos traemos comida para el lago Tahoe, los osos siempre se van a llegar donde haya abundancia de comida ya que estos animales se guían por el instinto animal que ellos poseen.

Costa del lago Tahoe

Cerca de las zonas turísticas se puede  acampar a las orillas de la costa haciendo que sea un lugar demasiado bueno si se trata de aventuras por este lago tan único e inigualable, de lo contrario si eres una persona que te gusta pasarla bien con un vino puedes ver el muy bello atardecer de este lago.

El lago Tahoe te enseña por ser un sitio vacacional y familiar, ayuda a valorar más a la familia y a mantenerse en unión con los seres queridos sin igualdad de género, el lago Tahoe ha sido un sitio maravilloso porque hace reflexionar bien a las personas por lo tanto es un buen sitio para turistear, para recalcar y culminar  que no es solo unas vacaciones se trata de acercarte más a tus seres queridos y a la naturaleza como tal.

LAGO TAHOE

Biodiversidad

El lago Tahoe se conoce también como la joya de los Estados Unidos, está fuertemente protegido por Sierra Nevada, California, para proteger y cuidar la hermosura natural, aunque en muchas partes se encuentran múltiples variedades  de lo que es el deporte al aire libre, esta zona también se encuentra protegida contra los incendios forestales del implacable sol del verano.

Verano

Los animales que hibernan comúnmente despiertan en el verano de tal forma hace más rico las variedades de vida silvestre que te puedes encontrar, puedes encontrar diversas formas de flores, arbustos, entre otras especies de plantas, a cambio por la legión animal te podrás topar con osos, comadrejas, alces, entre otras variedades de animales que salen de sus cuevas sinónimo que ya terminó el invierno,

En el lago te puedes encontrar con  diversas especies de peces y caracoles que abundan por ese sitio, por los aires te podrás encontrar con los millones de insectos, abundantes especies de aves cazando en la superficie del lago Tahoe.  (Ver también: Mississippi)

Invierno

Mientras que algunos animales como el oso, la comadreja y otras variedades de especies de animales y plantas que sitúan este lago, están o entran a un modo de hibernación por todo el invierno  debido a las bajas temperaturas por la cual presenta ese panorama.

LAGO TAHOE

Gastronomía

Al final de las atracciones turísticas, llega el momento de descansar tranquilamente en sus respectivos cuartos de hoteles, tiendas y cabaña por lo general, la gastronomía de las personas que van a este lago mayormente se influye a base de pescado, obviamente por estar muy cerca del lago.

Si estás hospedado en un hotel la gastronomía esencial que  va a suplementar todas las necesidades al ser humano va ser los, peces y moras silvestres mayormente producidas en esa zona, de tal manera podrás gozar de un vino o un cóctel a cualquier hora que desees.

La gastronomía del hombre es muy similar a la del oso negro, debido a que ambos seres son omnívoros, ósea que comen mayormente carne y variedades de frutas y verduras, abarcando muy buen desarrollo tanto físico como mental para la persona en general.

Hoteles

Existen una cantidad ilimitada de hoteles las cuales tiene como finalidad de recrear, un espacio cercano al hogar hoy les voy a decir hoteles más sobresalientes o lo que más resaltan en el lago Tahoe.

Resort  Squaw

Resort  Squaw es un hotel que se ubica en diferentes sistemas de Squaw valley en donde este hotel tiene más de 300 habitaciones y una gran variedad de servicios a domicilios y variedades de funcionamientos que hacen este hotel único e inigualable.

El Resort  Squaw posee una gran ubicación en donde se puede disfrutar de un bello panorama hacia las montañas y también da vista a un hermoso valle, los turistas disfrutan más debido a que ofrece un campo de golf, piscinas para nadar, trineos impulsados por perros, patinajes encima del hielo, vistas a buenos restaurantes y otras diversidades más que puede ofrecer este maravilloso hotel.

Existen muchas opciones para disfrutar de la gastronomía sin el innecesario desgaste físico que afronta la persona, hay avistamientos que las personas viajan a este sitio turístico y regresan año tras año (clientes frecuente).

Debido a la gran extravagancia que tiene este hotel, para los pequeños de la casa hay muchas formas de entretenerse  ya que hay toboganes en las piscinas, cancha para jugar futbol, cancha para jugar tenis  y el club es para nada más accesibles para los niños.

The Ritz Carlton

The Ritz Carlton este otro hotel, existe en la región se encuentra ubicada en la región de Lake Tahoe, es un hotel  de 5 perlas en donde tiene un gran porcentaje  de asistencia completa, está centrada en las montañas donde mayormente esquían las personas, poseen una gran belleza en sus habitaciones, un hermoso  spa  y comedor, tiene los mejores servicios para las pistas de hielo y otras atracciones turísticas.

También el lugar se toma en cuenta con bastantes informaciones, acerca de los campamentos de verano que mayormente se realiza en esa área en particular, este hotel no posee un club para los niños, pero sus diversidades son casi infinitas, por eso este hotel es muy bueno porque ayuda a acercar más al núcleo familiar tradicional.

Resort Lodging

Resort Lodging es un hotel de 4 perlas, tiene grandes cantidades de tiendas en abundancia  y restoranes gourmet, este hotel se ubica en las calles empedradas  con entradas al campo de la inigualable estrella del norte, situada en las galerías divididas del pueblo de Northstar, las extensas habitaciones poseen cocina dándole así un ambiente y un olor a casa.

Este hotel no posee de muchos lujos, pero sí está enfocado en una cosa que es de asimilar a un espacio hogareño, porque su  lema es que  “no hay nada mejor que el hogar”, debido a esto quieren aparentar lo más cercano que se pueda dar a una casa.

¿Dónde y cuándo Quedarse?

Para el reposo no hay nada mejor que el hogar  pero debido a que  las persona están muy lejos de sus casa, existen hoteles, moteles, hostales, cabañas, entre otros sitios de alojamiento, también existen sitios cerca del Lago Tahoe donde dejan que las mascotas de los turistas, se hospeden conjuntamente con sus dueños.

El mejor para viajar para el Lago Tahoe es de a mediados de junio a mitad del mes de septiembre ya que estos son las mejores fechas ya que no hay ni tanto frío ni como tanto calor, También influye bastante que el clima es demasiado aceptable para ir en esas fechas ya que la persona se puede sentir a gusto.

Si eres de las personas que te gusta ir en invierno prepárate porque, a mediados de noviembre empieza a nevar, para que te des un gusto de esquiar, patinar y otras diversidades turísticas que puedes hacer durante el invierno.

Cuando hablamos de las costa muchas personas dicen para ir a el lago Tahoe y también sobresalen Sand Harbor, Meeks Bays, Esmeralda Bays entre otras cosas, aparte de jugar con sus hermosas aguas también puede comprar un boleto de crucero para pasear por Reina Tahoe es un hermoso barco que cruza por todo el Mississippi.

En el camino existen bastantes panoramas con bellos colores,  tanto en sus aguas transparentes, como tanto sus increíbles y frondosos bosques verdes, pero igual debe de tener mucha precaución a la hora de toparse con un oso negro, debido a que son más dominantes que su primo el oso pardo, causando un promedio de responsabilidad de muertes de casi un 12,5 % al año en Estados Unidos de América.

(Visited 523 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para «permitir cookies» y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar» estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar