Si estás pensando en visitar Busch Gardens USA entonces debes quedarte aquí. En este artículo encontrarás todo lo que necesitas saber de este parque temático para adultos, desde sus atracciones más famosas hasta como llegar ¡Conócelo!

¿Qué juegos hay en Bush Gardens?

En este parque de diversiones podrás encontrar una gran variedad de montañas rusas y otros juegos mecánicos para los que desean sentir adrenalina extrema. A continuación, te mostraremos un resumen de los más populares:

Scorpion

Busch Gardens

La montaña rusa Scorpion es una de las primeras montañas rusas del parque. No te dejes engañar por su tamaño porque a pesar de verse más pequeña que las demás ella es capaz de dar una vuelta invertida que alcanza una velocidad de 80 kilómetros por hora.

El requisito indispensable para poder gozar de esta atracción es poseer como mínimo una altura de 1,07 metros, por lo que es una alternativa para los niños que se interesen por este tipo de juegos mecánicos.

Kumba

busch gardens montaña rusa Kumba

La montaña rusa Kumba cuenta con el doble del tamaño de Scorpion. No solo eso, también es una de las más veloces llegando a alcanzar hasta los 90 kilómetros por hora en sus 7 vueltas, además de ser una de las más largas. Si quieres subirte a ella debes tener una altura mayor de 1,30 metros.

Montu

Esta atracción es bastante parecida a Kumba, aunque a diferencia de ella tendrás los pies colgados en el aire. De igual forma, cuenta con 7 vueltas con una velocidad de más de 90 kilómetros por hora.

SheiKra

SheiKra

La montaña rusa SheiKra es una de las más extremas en el parque de diversión. Cuenta con una altura de 60 metros y te dejará caer a una velocidad de más de 100 kilómetros por hora mirando hacia abajo y en un ángulo de 90 grados. Posee solo una vuelta y es relativamente corta en comparación con las demás, pero no te dejes engañar porque con ese final inesperado es bastante emocionante.

Cheetah Hunt

Cheetah Hunt USA

En cuanto a la velocidad, la montaña rusa Cheetah Hunt supera a todas las demás. Su sistema de imanes proporciona la sesión de máxima velocidad, por lo que cuando te subas tendrás la sensación de que ha disminuido y no será así. Aumentará inesperadamente sin dar tiempo a prepararse mentalmente.

Cobra’s Curse

La montaña rusa Cobra’s Curse es la más joven de las atracciones de este parque. No es precisamente la que ofrezca mayor velocidad o altura, aunque si tiene un detalle particular y es que sus carros pueden girar, por lo que no es apta para personas que marean con facilidad.

Cobra’s Curse

De hecho, una de sus particularidades es qué no sabes en qué dirección va a girar el carrito. Para poder subirte a ella debes contar con una altura mayor a los 1,07 metros.

Falcon’s Fury

Falcon’s Fury

Para terminar este recorrido por las atracciones más famosas de Bush Gardens mencionaremos a Falcon’s Fury.  Cuenta con una caída de 90 metros en la que tendrás los pies suspendidos, pero no es solo eso, antes de que caiga las sillas se inclinan de manera que quedarás mirando hacia abajo al momento de descender.

¿Cuánto cuesta la entrada a Busch Gardens Tampa?

Ya que conoces cuáles son sus atracciones más famosas, es momento de que conozcas todas las tarifas que existen para poder disfrutar de todo lo que el parque puede ofrecer para ti. En seguida te mostraremos todo lo relacionado con esto:

Pases para Busch Gardens

  • Entrada por un día: 96,32 dólares en adelante.
  • Juegos y comida: 111,53 dólares por disfrutar de las atracciones y recorridos más comida gratis.
  • Fun Card Pay: 110,90 dólares por un acceso de un año a Busch Gardens más FREE Adventure Island.
  • Tampa Bay CityPASS: 109,00 dólares por Busch Gardens Tampa, el zoológico Lowry Park de Tampa, el acuario de Florida, el acuario marino Clearwater y la colección Chihuly o el Museo de Ciencia e Industria.

Cabe destacar que el precio de estos boletos puede variar de un momento a otro.

Alternativas de boleto anual de Busch Gardens

  • Busch Gardens: entrada por un mes desde 6,99 dólares.
  • Adventure Island más Busch Gardenss o SeaWorld o Aquatica: desde 11,99 dólares por mes.

Al igual que en el caso anterior, el coste de estos boletos puede cambiar dependiendo del plan que elijas.

Comida en Busch Gardens

En cuanto a los planes de comida en este caso, existen dos. Se puede comer y beber todo lo que se desee en Busch Gardens durante un día, solo debes cancelar una pequeña cantidad de 19,99 dólares por niño y 39, 99 dólares por adulto.

Comida en Busch Gardens

Cola rápida

Si quieres saltar las colas en los juegos y atracciones puedes hacerlo con un boleto especial o FastPass que debes pagar por separado por un precio de 19,99 dólares. Dicho precio puede cambiar dependiendo de qué tan lleno se encuentra el parque.

  • Falcon’s Fury.
  • Kumba
  • Sheikra
  • Cheetah Hunt.
  • Montu
  • Scorpion
  • Cobra’s Curse.
  • Canal Stanley Falls.
  • Paseo por el río Congo.
  • Tigris (uso único).
  • Serpiente de arena.

Costo de estacionamiento

  • 20 dólares: estacionamiento común para automóviles, motocicletas, vehículos recreativos y autocaravanas. En caso de que cuentes con un pase anual Bronze obtendrás un descuento del 50 % y será totalmente gratis si cuentas con un pase anual Silver, Gold o Platinum.
  • 28 dólares: estacionamiento preferencial con un descuento del 50 % si eres miembro del pase anual Silver. En cambio, si eres miembro Gold o Platinum el estacionamiento será completamente gratis.

¿Cómo ir de Orlando a Bush Gardens?

El recorrido desde Disney World Resort en Orlando tiene una duración aproximada de 1 hora y 25 minutos donde transitarás aproximadamente 110 kilómetros. Si vas en un vehículo particular debes viajar al oeste tomando de la interestatal 4 (I-4) hasta la interestatal 75 (I-75) que equivale a unos 90 kilómetros de camino aproximadamente.

En la interestatal 75 debes ir al norte específicamente por la salida 9 en dirección Ocala. Luego de permanecer unos 6 kilómetros en esta autopista, debes tomar la salida 265 en sentido de Temple Terrace. Posteriormente tienes que entrar a E Fowler Avenue / FL-582 W por unos 7,5 kilómetros.

Luego de eso debes girar hacia la izquierda en N McKinley Dr. / County Hwy-585A recorriendo 1,6 kilómetros aproximadamente hasta llegar a Busch Gardens.