¿Dónde viven las Estrellas en Nueva York? Nueva York, la Gran Manzana, una ciudad que atrae a muchos por turismo, por su grandeza, significado y por ser insignia de la magnificencia de USA. Glamour, magia, encanto, escándalo, la ciudad que nunca duerme es centro de atracción en el mundo. El turismo es enorme, y para decorar el esplendor de esta ciudad, las estrellas de cine, tv que hacen vida y habitan en el lugar.

Las estrellas son centro de atención no solo de paparazis sino del público en general. Si quieres saber dónde viven, o si es posible encontrarte con tu ídolo favorito, te guiamos en este post. Las celebridades generalmente no se esconden del público y viven en zonas concurridas. Para los curiosos, tendrán algunas referencias de dónde encontrar sus viviendas.

El Edificio Dakota

Sin duda un ícono en arquitectura, pero significativo por ser hogar de grandes celebridades de la Gran Manzana. Financiado por el creador de Singer, Edward S. Clark, su arquitecto fue Henry Hardenberg. Aunque solo se hizo famoso con los años, siendo exclusivo de estrellas, nadie olvida que allí fue asesinado John Lennon, que residió allí con la polémica Yoko Ono quien fuera su esposa.

Fue el hogar de reconocidas estrellas como, Marc Anthony, Jennifer López, parte de películas como “Vanilla Sky”, al igual que la inolvidable Semilla del Diablo. Es tan famoso por tantas cosas han ocurrido en este edificio, que hasta aseguran ver apariciones, escuchar ruidos en sus pasajes y departamentos. Se cree que allí se hacen e hicieron rituales de magia y satanismo.

Sin duda un ícono neoyorquino y un imán para estrellas y famosos del mundo del espectáculo. Lo que algunos ignoran de este edificio, es que quienes quieren vivir aquí, pasan por una selección difícil.

Ejemplos de estrellas reconocidas son Antonio Banderas, Madona y Cher, que fueron descalificados por la administración del edificio. Acercarte a este lugar puede darte alguna sorpresa. Ubicado en W 72 Street, Central Park West.

Hogares de famosos

Estas son:

  • Louis Armstrong House Museum, ubicada en 34-56 107th Street, sector Corona Queens.
  • El hogar de Ana Wintour, la famosa diseñadora de moda y ex editora de Vogue. Su dirección es 172 Sullivan Street, situada más o menos por W Houston.
  • Chelsea Hotel, entre la 7 th y 8th Avenida. Este es el hogar de Mark Twain, Iggi Pop y Leonard Cohen.
  • La vivienda de Woody Allen, actor y cineasta famoso bastante reconocido. Está localizada en 118 E 70 Street en los puntos Park o Lexington.
  • El hogar de Jay-Z, su dirección es 195 Hudson Street por Desbrosses y Vestry Street.
  • El apartamento de Justin Timberlake, 443 Street, Greenwich Street.

Alojamiento para los famosos

Los más reconocidos son:

  • La Mandarin Oriental, situada en 80 columbus Circle, Mistown West.
  • Gansevoort Hotel, ubicado en 18 9th Avenida, Greenwich Village.
  • El Waldorf, localizado en 310 Park Avenida, Midtown East.
  • The Carlyle, su dirección es 35 East 76th Street, en el sector Upper East Side.
  • Sixty Soho, situado en 60 Thompson Street.
  • Bryan Park Hotel, de super lujo, 40 West 40th Exclusivo para famosos y ricachones.
  • El super hotel de Soho, ubicado en 310 West Broadway, centro de Soho.
  • The Plaza, reconocido por ser una estructura honorifica de Nueva York, 768 Fith Avenida, Central Park South.
  • Wyndhan Midtown, The Alex, 205 East 45th Street, Midtown East.
  • Bowery Hotel, localizdo en East Village-Lower East Side, 225 Bowery.
  • El hotel de Gramercy Park, situado en 2 Lexington Avenida, Gramercy.

Los lugares de los famosos

Estos son los sitios preferidos de las estrellas para establecer su residencia, por su ubicación, estilo de vida y belleza del lugar, no es extraño que fuesen elegidos. Upper West Side es uno de los sitios más famosos por su vista a Central Park. Otros famosos prefieren estar distanciados del bullicio y vivir en calma.

En estos lugares es común encontrarse o que vivan estrellas del espectáculo, como en Harlem, donde vive Samuel L. Jackson. Estos son los principales:

Upper West Side

Para la vida residencial, cosmopolita, bohemia y liberal, una de las zonas más bonitas de la ciudad. Todo está al alcance de la mano, arquitectura elegante, y moderna. Aquí podemos hallar estrellas de la talla de: Alex Rodríguez, Denzel Washington, Antonio Banderas, Diana Ross, Cyndi Lauper, Matt Damon, Steve Martin, entre otros.

Un lugar para los adinera

Upper East Side

dos, lujo y tiendas de categoría, con museos portentosos, al este de Central Park. Podrás estar si te pasas por este lugar con famosos de la talla de: Bill Murray, David Cone, Donald Trump, Ivanka Trump, Kelly Rutherford, Tom Brokaw y algunos otros.

Soho, Nolita

Un área trendy, de tiendas terrazas, ambiente popular y calles muy concurridas. Si te das un paseo en esta zona, puedes toparte con algunas estrellas de la talla de: Dakota Fanning, Daniel Radclife, Justin Timberlake, Alicia Keys, Rachel Weisz, Daniel Craig, etc.

West Village

Un lugar a la moda y con restaurantes famosos, y centro de los pro-LGTB. Aquí hay famosos de la talla de: Brooke Shields, Courtney Love, Julianne Moore, Jennifer Anniston, Calvin Clain, Jim Carrey, y otros más.

Greenwich Village

Zona contracultura, conservadores, friendly LGTB, acogedora y muy buena para vivir. Para toparse con estrellas como: Julia Roberts, Sarah Jessica Parker, Sean Parker, Rachel Ray, Susan Sarandon, Katharine McPhee, Cynthia Nixon, entre otros más.

Tribeca

A la vanguardia en moda, cultura, modernista y actualizado elegido por artistas para su hábitat y vida. Algunos destacados son: Taylor Swift, Billy Cristal, Chris Martin, Beyonce Knowles, Heather Grahan, Jon Stewar, Jennifer Connely, Mariah Carey, Scarlet Johannson, Gwyneth Paltrow y otras estrellas más.

Más lugares de los famosos

La Gran Manzana es sin duda una ciudad encantadora y de lo máximo en cultura, moda y tecnología. Si quieres saber de otros lugares de famosos te sugerimos te pasees por estos, quizás hasta tengas alguna plática con alguno de esas estrellas. Los sitios son Gramercy Park, Brooklyn Heights, Flatiron District, Park Slope, Flatiron District.

Siempre nos gustaría ver a nuestras estrellas del mundo del espectáculo. Por eso no es de extrañar que nos interese saber si existe la posibilidad de tenerlos a vista y hasta de interactuar con ellos. Siempre hay que ser consiente, que son personas como uno, con talento y hasta suerte, necesitan su espacio. Siempre y cuando no les perturbemos su vida, todo estará bien, lo agradecerán.