¿Donde ver la playa de los vigilantes de la playa? Si has querido saber dónde se encuentran las playas donde fue grabada la película de los vigilantes de la playa o como muchos otros la conocerán baywatch. En este artículo te enseñaremos los diferentes lugares donde fue grabada la película, ya que no fue solo en una sola playa fueron en varias playas donde la grabaron.

la película fue grabada en el 2017 y solo no fue una película, sino que también fue una serie de televisión que se grabó en Malibú (california). La película se desarrolló en la ficticia playa de la bahía esmeralda. Se grabó en varias playas entre florida y Georgia.

Playas donde fue filmada la película de los vigilantes de la playa

Deerfield beach en Florida

Fue la playa principal donde grabaron varias partes de la película. Esta se encuentra en Florida y aparte de ser una playa es una ciudad estadounidense, que se encuentra en el comando Browrad, es una ciudad que posee alrededor de 81. 109 habitantes, eso según el censo del 2019. Forma parte también esta ciudad del área metropolitana de Miami.

Hay varias maneras de llegar a esta playa bien sea en coche, taxi, autobús o tren. Estas formas de viajar varían en el tiempo y en la cantidad de dinero que gastemos en el viaje. Aquí te dejaremos cuanto tipo tarda cada una y sus diferentes precios:

·         En tren

Para dirigirnos a esta playa en tren lo primero que debemos saber es que necesitaremos tomar dos trenes para poder llegar a nuestro destino. El tiempo que me voy a tardar en llegar a la playa es de 1 hora con 27 min, puede ser un poco más si nos tardamos en la parada para tomar el siguiente tren.

El primer tren que voy a abordar tardara en llegar a la otra estación 1 hora, después el otro tren que tomaremos para llegar a la playa tardara 27 min. El primero tendrá un valor entre 5 a 7 $ y el segundo me costará entre 2 a 3 $, en total gastaría entre 7 a 10 dólares máximo.

·         En autobús

En bus cambia la cosa y es un poco más tardado, también hay dos maneras de viajar en él, una es puro en bus que deberíamos agarrar 3 autobuses para poder llegar a nuestro destino, la otra manera es agarrando un bus y un tren.

De la primera forma te tardaras 4 horas y 13 minutos en llegar a la playa, el primer autobús te tomará 1 h con 3 min y te saldrá entre 2 a 3 $, en el segundo te tardaras 1 h con 18 min y te saldrá entre 2 a 3 $ y el ultimo te tardaras 1 h con 47 min y te saldrá entre 1 a 3 $. Por medio del autobús el viaje te saldrá entre 5 y 9 dólares máximo.

La otra forma te tomara 2 h con 37 min en llegar a nuestro destino que es la playa. El autobús que debemos tomar para que nos lleve a la estación del tren, nos tomara 1 h con 38 m y nos va a costar entre 2 a 3 $, en el tren nos demoraremos 1 h y nos saldrá entre 10 y 14 $. Por medio de estos medios estaremos gastando un total de entre 12 a 17 $ máximo.

·         En taxi

El taxi es una de las maneras de viajar a esta playa más recomendada al momento de no tener un carro. En el taxi nos tardaremos para llegar a la playa solo 46 min y nos saldrá entre 110 y 140 $ el viaje.

El taxi es el que más caro sale, por lo que hay mayor comodidad, mayor rapidez al momento de llegar y puede hacer paradas donde tú quieras.

·         En coche

El coche sería la mejor opción para ir a visitar esta playa, ya que nos tardaremos lo mismo que en taxi, pero mucho más económico, así que si quieres viajar a esa playa te recomendamos que viajes en coche propio. Te tardaras 46 min en llegar si no haces ninguna parada y te saldrá entre 4 y 6 $.

Tybee island beach en Georgia

En esta playa fueron grabadas muchas otras escenas de la película de los vigilantes de la playa. Tiene una población de 3. 392 habitantes, es una ciudad que se encuentra en él comando de chatham. Para llegar a esta playa podemos llegar en coche, en taxi y en autobús.

·         En autobús

Esta es la forma en la que más nos tardamos ya que tiene muchas paradas para llegar al punto al que queremos llegar en este caso es la playa de tybee island beach. El viaje tardara 1 h y 30 min en llegar a su estación y luego debemos tomar un taxi que nos lleve directamente a la playa y nos costara el viaje completo entre 26 y 30 $ máximo.

·         En taxi

Este es un viaje súper cómodo si no tenemos un coche propio es mejor que viajemos en taxi que en un autobús, claro solo si tenemos suficiente dinero para gastar, si no pues es mejor en autobús. En taxi podemos tardar 27 min en llegar a la playa y nos puede llegar a costar entre 40 a 50 $, casi igual que en autobús por lo que es más recomendado en taxi que en autobús.

El taxi nos ofrece muchos beneficios, ya que no estaremos manejando nosotros si queremos hacer una parada donde sea la podemos hacer y no debemos compartir el viaje con personas que no conocemos.

·         En coche

Si tenemos coche propio es más factible ir a la playa en ella, ya que no gastaremos mucho dinero y podemos hacer la cantidad de paradas que queramos para ir conociendo la vista que hay antes de llegar a la playa. El auto también es mejor que viajar en cualquier otra cosa por lo que no debemos compartir con nadie el viaje.

En el auto nos tardaremos en llegar 27 min y nos costara entre 2 a 3 $ para llegar a la playa.