¿Dónde se encuentra Pub Cheers en Boston? El Bull & Finch Pub como anteriormente se conocía a Cheers Beacon Hill, es un bar-restaurante, que se fundó en el año 1969. Su locación u instalaciones sirvieron para darse a conocer a nivel internacional, ya que las mismas fueron observadas en Frasier de la NBC y Sitcom Cheers.

Cabe destacar, que el show de Cheers utilizo únicamente los exteriores del bar-restaurante, considerando que dentro del mismo nunca se grabó ninguna escena. Además, el día 20 de mayo del año 1993, se celebró una fiesta fuera del Bull & Finch, con la finalidad de conmemorar la noche final de la famosa serie Cheers.

Historia del bar-restaurante Pub Cheers en Boston

El bar-restaurante abrió sus puertas al público en el año 1969, siendo su nombre original Bull and Finch. Sin embargo, en el año 1981, este dejo de ser un sitio tranquilo y de bajo perfil, teniendo presente que sus instalaciones habían sido descubiertas por Hollywood, lo que lo llevo a convertirse en el bar Cheers en el año 1982, formando así parte del programa de Televisión cuyo nombre era el mismo.

Esta famosa serie conocida como Cheers, conto con 11 temporadas, brindándole una gran oportunidad a este tranquilo bar, convirtiéndolo en uno de los bares más famosos de Boston, así como uno de los más nombrados en Estados Unidos.

En el año 1993, todo el elenco de la serie se reunió en el Bull and Finch, con la finalidad de celebrar el último episodio de Cheers, siendo este el segundo final de una temporada más visto en la historia de la televisión. Además, según una encuesta realizada en el año 2013 por la revista GQ, esta serie fue una de la más votada, dentro de la categoría “Mejor programa de comedia de todos los tiempos”

Es importante mencionar que en el año 2002, el Bull & Finch cambio su nombre de manera oficial, adoptando de esta manera a Cheers Beacon Hill, como su nuevo nombre. Sin embargo, desde el año anterior, se logró ramificar una sucursal, la cual se conoce como Cheers Faneuil Hall, el objetivo de esta era capitalizar sobre lo que fue la popularidad de la serie, resaltando que su construcción es una réplica exacta del bar Cheers de TV.

¿Dónde se encuentra ubicado el Pub Cheers en Boston?

Como se ha mencionado, el Pub Cheers en Boston es un bar-restaurante que se encuentra funcionando desde el año 1969, el mismo se encuentra ubicado en la 84 Beacon St, Boston, MA 02108, EE. UU, cerca del Public Graden. Además de estar frente al Jardín Público de Boston.

Cabe destacar, que al estar afuera de este bar, estarás sorprendido, porque te sentirás parte de la serie Cheers. Pero, al ingresar al mismo, puede sientas un poco de decepción, ya que el bar solo fue utilizado en su exterior, motivo por el cual, el interior de este no se parece en nada al bar de Cheers.

Ahora, si decides acercarte a este bar-restaurante en autobús, debes saber, que cada una de las compañías principales dispone de una parada cerca del bar. De igual manera, si optas por un Tour guiado de Beacon Hill Crime Tour, el mismo te llevara hasta el Pub Cheers en Boston.

¿Dónde se encuentra ubicado el Cheers Faneuil Hall?

El segundo bar-restaurante de Cheers, se conoce como Cheers Faneuil Hall, el mismo se encuentra ubicado en el mercado de Quincy. El objetivo de su creación y construcción, fue crear una réplica exacta del bar de Cheers en su interior, aunque en su exterior no sea similar.

Además, al lado del mismo podrás apreciar una tienda de regalo en donde encontraras todos los recuerdos de Cheers. En caso de no saber cómo llegar a este restaurante, puedes comprar un boleto de autobús, considerando que todas las compañías principales cuentan con una parada cerca de este.

¿Cuál es el horario del Pub Cheers en Boston?

Lo primero a tener presente, es que los restaurantes de Cheers, tanto el original como la réplica, disponen de horarios laborales similares. Resaltando que los niños tienen permitido ingresar a este durante el día. Ahora, si deseas ingerir alguna bebida alcohólica, debes ser mayor de 21 años, y presentar una identificación.

En relación con el horario de Beacon Hill, este labora desde las 11:00 am hasta las 11:00 pm, mientras que en el mercado de Quincy, el bar-restaurante funciona desde las 11:00 am hasta las 02:00 am.

¿Hay que hacer reservaciones en el Pub Cheers en Boston?

Una reservación en el bar-restaurante Cheers, va a depender de las actividades que desees realizar en el mismo, ya que si únicamente deseas tomar algunas fotos, o beber una copa, lo que equivale a estar poco tiempo en el restaurante, no tendrás que reservar. Pero, si deseas ir a degustar alguno de sus platillos, deberás solicitar una reserva de al menos 60 minutos.

Esto significa, que al realizar una reserva en el restaurante, deberás permanecer en el mismo al menos 1 hora, si decides extender tu tiempo no abra ningún problema.

Cabe destacar, que la referencia que ha tenido la serie Cheers en ambos restaurantes, ha logrado convertir a estos en un gran atractivo turístico. Resaltando, que tanto los menús como los cocteles, disponen de diversas caricaturas que representan a los actores de la serie, incluso existe la posibilidad de adquirir o comprar algún objeto firmado por los actores.

En relación con sus platillos, se puede mencionar que algunos de estos llevan el nombre de algunos de los personajes de la serie, mientras que otros se encuentran relacionados con algunos aspectos de Boston. Sin embargo, las calificaciones recibidas en Pub Cheers, suelen ser un poco más altas que aquellas recibidas en Faneuil Hall.

Ahora, algunos de los platos que se pueden apreciar son, las alitas de pollo, fingers de queso, quesadillas, ensaladas de Woody, y diversas versiones de papitas fritas.