¿Dónde ir a una Pool Party en las Vegas? La ciudad de las Vegas es conocida a nivel mundial, como la capital de la diversión y del entretenimiento, la ciudad del pecado y el recreo de América. Estos nombres se deben a que la misma es famosa y conocida por sus casinos y extravagante vida nocturna.

Sin embargo, desde hace algún tiempo, las Pool Party han entrado en gran novedad en la ciudad de las Vegas. Se trata de fiestas que se realizan en el día, en las piscinas de algunos hoteles y están caracterizadas por tener DJ’S pinchando durante toda la fiesta. Además, se encuentra mucha bebida, gente divirtiéndose y lugares para un bronceado de ensueño.

Si deseas encontrar la fiesta de piscina ideal en las Vegas, para festejar el clima de verano como se debe, teniendo una velada perfecta en tu visita, a continuación, te dejaremos los mejores lugares donde podrás encontrar una.

Fiestas de piscina en las Vegas

La fiesta de piscina las Vegas comienza a finales de mes de abril y se extienden hasta finales de octubre, es decir, durante todo el verano. Los horarios de apertura serán desde las 10:00 u 11:00 de la mañana hasta que se ponga el sol. No pueden acceder a ella personas menores de 21 años de edad.

¿Dónde encontrar un pool party en las Vegas?

Entre los mejores hoteles para ir a un pool party, se encuentran los siguientes:

Piscinas más famosas

Liquid pool lounge

Las mejores fiestas de piscinas están ligadas al Jewel, puesto que, se encuentran en el mismo edificio de Resort Aria. Estas fiestas comienzan a finales de abril y terminan en principios de octubre. Tienen la característica de que alrededor de esos meses habrá alguna actuación de DJ famosos todo lo que pueda durar una fiesta.

Encore beach club

En este club encontrarás una de las mejores fiestas de piscina en las Vegas. Son de las más completas, porque puedes apostar en mesas de blackjack que se encuentra en la piscina, retirarte a las cabañas privadas con bañera.

Además, el club posee tres piscinas acompañadas con DJ internacionales a nivel de Alan Walker o David Guetta. Sin duda, una de las mejores opciones para pasar un fin de semana fantástico en la ciudad de Nevada.

Este es uno de los sitios más emblemáticos en las Vegas debido al pool parties, donde puedes encontrar juegos al azar y te sentirás como en un club de playa. Por otro lado, las noches son salvajes e ideales para sumergirte en las fiestas XS Nightswin.

Wet Republic

Las fiestas de piscina ubicadas en Wet Republic se destacan a su enorme piscina de agua salada, además, de que es frecuente encontrarla rodeados por jóvenes veinteañeros. Aquí encontrarás buena música electrónica pinchada por DJ’S de la altura de Calvin Harris, Tiësto, Steve Aoki y muchos más.

Es un lugar inmenso, con más de 54.000 pies cuadrados y 6 pies cuadrados de albercas (sumando las privadas) y todas son de agua salada.

Jemma

Está piscina cuenta con más de 20.000 cuadrados y se encuentra ubicada en la terraza del PARK MGM. Es una piscina diseñada por un francés llamado Jacques García que inspirado en el Majorelle Garden De Marruecos, hizo esta creación. Aquí asisten un top de DJ’S famosos como es el caso de Mark Ronson, quienes se encargan de darle vida a la fiesta, siendo un gran espacio para entretenerte en tu visita.

Pool party intimas

Wynn pool

En esta piscina encontrarás una temperatura controlada en el agua, durante todo el año. Se cuenta con dos niveles de albercas lujosas, con azulejos rodeados de jardines bien cuidados, y también de brillantes cabañas.

Está alberca se caracteriza por ser muy colorida y por presentar una de los mejores pools party en las Vegas. En el caso de que prefieras relajarte, podrás pasar el rato llevando el sol en alguna de sus sillas tumbonas, mientras recibes algún servicio.

TAO Beach

El pool party de TAO Beach son ideales para hacer nuevos amigos, porque se sienten como una fiesta de piscina de una casa. Son de las más conocidas en la ciudad, para aquellos que deseen vibrar en un ambiente más íntimo, pero con toda la locura que caracteriza las Vegas.

Piscinas temáticas en las Vegas

The Tank en el Nugget

Estas fiestas exóticas que se encuentran en el centro de las Vegas, cuentan con un acuario de tiburones de unos cuantos cientos de galones es un edificio de 3 pisos. En sus alrededores hay 17 cabañas privadas y un tobogán único para navegar en aguas desconocidas.

Cuenta con toda la vibra de un pool party, pero podrás hacer otras actividades para vivir nuevas experiencias al mejor estilo de las Vegas.

Planet Hollywood

Este club es uno de los más especiales para pasar un rato con un grupo selecto de amigos. Podrás surfear en la strip con el FlowRider, en donde tienes surfistas profesionales y principiantes para demostrar sus habilidades y ofrecerte un lugar seguro, pero muy emocionante. Sin duda alguna, es un ambiente que no puedes dejar de conocer.

The pool and the Plaza

En este hotel te vas a relajar con una piscina de más de 70.000 pies cuadrados, podrás jugar pickleball y tenis.

Es un ambiente más tranquilo para echarte un chapuzón o disfrutar de un baño relajante en el jacuzzi. Además, nunca faltará la diversión, porque las fiestas comienzan al mediodía y continúa hasta después del atardecer.

Otras opciones para disfrutar de un pool party

Hay otras piscinas muy famosas e importantes, en donde podrás encontrar un pool party:

  • Azure ubicada en el Palazzo
  • Haré en Mirage
  • Daydream de M resort
  • Venus pool
  • Voodoo Beach

¿Cuál es el precio para asistir a una Pool Party?

Los precios para entrar a alguna de estas fiestas, varían entre los 20 a $40, pero todo depende del día y del hotel. En algunos casos, las chicas no pagan o pagan la mitad, además, al igual que en muchas discotecas, se pueden pedir pases y descuentos para disfrutar de una buena fiesta.