¿Donde ir a pasear en chicago con poco dinero? conocer muchos lugares de esta gran ciudad es posible con bajo presupuesto. Para ello, deberás comer en sitios baratos o callejeros, movilizarse en bicicleta o en transporte público y aprovechar las tarjetas turísticas, para saber a dónde dirigirte.

Aquí hay algunos lugares donde podrás ahorrar una gran cantidad de dinero y podrás visitar varias atracciones turísticas:

Citypass

Si estás pensando en ir para chicago deberás reservar un pase en este lugar. Gracias a que es una inversión económica y que te hará que disfrutes tu estadía en chicago, llevándote a visitar varios lugares con este pase.

Con este pase que te ofrece citypass, puedes acceder al museo de ciencia e industria, a the field musem, al planetario, al acuario, al observatorio de la torre hancock o al instituto de arte de chicago.

Citypass te ayudara a no solo ahorrar dinero si no también tiempo. Con este pase obtendrás acceso prioritario, este pase en definitiva es lo mejor a la hora de viajar a chicago con poco dinero.

Lincoln park zoo

Si estas en chicago y no tienes mucho dinero una buena opción es sin duda visitar el Lincoln prak. Se encuentra al norte del centro de la ciudad, cerca de la orilla del lago, además de encontrar el museo de historia, también encontraras este gran zoológico.

Este zoológico, es una buena opción porque es totalmente gratis, tiene mucha variedad de animales desde pájaros hasta leones africanos. Lo mejor de este zoológico, es que está abierto todo el año, gracias a que los animales que necesitan calor están en un edifico especial y el horario es de 10: 00 de la mañana hasta las 05: 00 de la tarde.

National Museum of Mexican Art

En Chicago es el lugar donde más mexicanos vamos a encontrar. Este es un museo donde encontraras toda la historia relacionada con la ciudad de México, y lo has representado en más de 9 000 pinturas hechas por los mismos mexicanos.

Este museo contiene la mayor suma de exposiciones de arte mexicana, que se puede encontrar en los estados unidos. La entrada a este maravilloso museo es totalmente gratis, su horario son los días martes hasta los domingos de 10: 00 de la mañana hasta las 05: 00 de la tarde.

Money Museum

En chicago hay muchos museos, pero uno de los más importantes y vigilados de toda esta ciudad es el museo de dinero. Este museo está situado en el banco federal de la ciudad, esta exposición permanente les contara la historia de la moneda estadounidense.

Aunque la atracción principal de este museo sea el millón de dólares que está en exhibición, también hay otros tesoros preservados luego de la guerra civil. Existen exposiciones más curiosas, que tendrás que verlas con tus propios ojos.

La entrada a este museo es totalmente gratis, aunque para entrar deberás tener más de 18 años de edad y debes tener una identificación, con una fotografía donde se muestre tu rostro. El horario de este museo es de lunes a viernes a partir de las 08: 30 de la mañana hasta las 05: 00 de la tarde.

Torre John Hancock

Esta torre fue la más alta durante muchos años y gracias a esto gano mucha fama convirtiéndose así, en una de las torres más famosas de toda la ciudad, ofrece una vista espectacular a los visitantes que vallan a chicago. En días despejados podrás disfrutar de mirar hasta las afueras de la ciudad.

En el piso 94 encontraran un mirador, llamado 360 chicago, que te permitirá disfrutar de chicago en cualquiera de sus ángulos, pero este mirador cuesta aproximadamente 21 $. Si no quieres gastar tanto dinero pues dirígete a el piso 95, que hay encontraras un restaurante con una vista increíble y este tendrá unos precios más o menos accesibles.

Lo que realmente vale la pena, es disfrutar de la maravillosa vista sin gastar tanto dinero. Subiendo hasta el piso 96 donde encontraras un bar muy económico y podrás disfrutar tomándote un coctel de la maravillosa vista, la entrada es de lunes a domingo dependiendo del sitio que vayas a visitar y los horarios son de 10: 00 de la mañana hasta 12: 30 de la noche.

Billy Goat Tavern

Es una de las tabernas más antiguas que tiene la ciudad de chicago. Te recomendamos que la visites, te ofrece bebidas típicas de esta ciudad a 4 $ y también te ofrecerá comida típica que te va a fascinar.

Este sitio es muy tranquilo, ya que no es tan conocido por los turistas, pero es increíble y muy recomendado cuando no tienes tanto dinero y quieres probar cosas típicas de esta gran ciudad. Esta taberna es una gran opción y abre de lunes a domingo de 10: 00 de la mañana hasta las 08: 00 de la noche.

Millenium park

Si vienes de visita a Chicago y quieres ir a excelentes lugares con poco dinero, tienes que visitar sin duda esta atracción, que se encuentra en este parque. Si no te haces una foto en esta escultura de acero inoxidable, es como si no hubieras ido a chicago.

Esta escultura es una de las más visitadas, gracias a que atrae la mirada de todas las personas que pasan por ahí. Una de las mejores horas para tomarse una foto aquí, es de noche, la luz de los edificios realza la escultura, esta escultura casi nunca la encontraremos sin gente ya que es una atracción muy bonita.

Navy Pier Centennial Wheel

Este muelle fue uno de los más grandes del mundo, gracias a esto tiene una gran importancia histórica para la ciudad de chicago.

Ahora es un centro turístico, es un lugar con unas vistas increíbles de chicago. A partir de aquí, es posible navegar el lago de Michigan en ferry, hacer compras, quedarse en un bar o subirse a algunas de sus atracciones, que nos regala una hermosa perspectiva de la ciudad de chicago.