¿Dónde hacer nudismo en Hawaii? Hawaii es uno de los destinos más visitados por turistas en el mundo, gracias a sus fabulosas playas y temperatura. Ideal para relajarse en una hamaca mientras bebes mojitos y sentir la brisa del mar en la piel.

Muchas personas buscan playas nudistas y en Hawaii podrán encontrar unas cuantas muy populares que valen la pena visitar.

Oficialmente, las playas nudistas son ilegales en todo el Estado de Hawaii, sin embargo, hay playas donde las personas se desnudan o usan ropa como opcional. Esto sin que las personas lo vean raro o lo juzguen, simplemente saben que eso sucede en estas playas.

Es obvio que ir a otros sitios sin ropa, como centros comerciales o calles, está totalmente prohibido y si se tendrían problemas con la policía. Si se quiere practicar el nudismo en Hawaii, sólo se podrá hacer en sitios específicos de la isla.

A continuación, mencionamos las playas nudistas más populares y hermosas de la isla de Hawaii.

La Playa de Honokahau Harbor

La Playa Honokahau Harbor, ubicada en el “Parque Nacional Histórico de Kalolo Honokohau” por la parte norte de Honolokohau. Para llegar se toma la carretera diecinueve, en ella se encuentran carteles para llegar a la playa.

Esta playa es súper populosa, por lo que, si se busca intimidad, no se podrá encontrar acá. Pero en cuanto a seguridad, está todo cubierto ya que el parque cuenta con personal de seguridad. Además, en esta playa se puede practicar diversos deportes acuáticos y disfrutar de sus aguas cristalinas.

Al norte de esta playa, la arena es dorada y es considerada como una playa gay, donde se reúnen personas LGBTQI+.

La Playa Nudista Little Beach

Ubicada en Maui, uno de los archipiélagos más grandes de Hawaii, al norte de Makena Beach. La mejor forma de acceder a ella es siguiendo el camino que parte de Makena Beach. Este camino está delimitado por los acantilados de rocas de color negras y rojas, que también llevan a la cima. En la cima de estos acantilados se puede aprovechar vistas bellas para tomarse fotos.

Esta playa atrae mucho a los turistas por su discreción y aislamiento, justamente por lo que hace perfecto que sea una playa nudista. En esta zona las autoridades son más flexibles con las reglas del no nudismo.

Little Beach tiene al norte una zona en la cual las personas de la comunidad LGBTQI+ se reúnen y disfrutan.

La arena de esta playa es blanca, con aguas de color turquesa y tranquilas donde se puede nadar sin preocupaciones, practicar bodyboard y buceo. Además, todos los domingos en la noche se organizan fiestas con fuego y bailarines.

Kenia Beach

Este es el segundo lugar más visitado si se quiere disfrutar del nudismo en las playas de Hawaii. Ubicada en el distrito “Puna”, se llega por la carretera 137 hasta la milla diecinueve, allí aparecerán indicadores hacia la playa Kenia. Acá se logra desconectarse del mundo y disfrutar del bello clima que ofrece.

La playa está rodeada por árboles altos y el mar tiene alrededor arrecifes que delimitan el agua y crean un paisaje inigualable. Tiene arena clara y el agua tiene varios tonos de azul perfecto para las fotos. Pero, la playa no tiene condiciones para nadar ya que tiene corrientes muy fuertes y olas gigantes. Aun así, las personas visitan esta playa por el clima, las vistas y por pasar un rato agradable.

Playa Steam Vents

En caso que se busque disfrutar del nudismo y nadar en la playa, se puede visitar la playa Steam Vents, ubicada en “Hilo”. Para llegar acá, se toma la carretera 130 y se conduce hasta la milla 15.

Esta playa es conocida por las cuevas visitables en la zona, algunas son como una piscina dentro de una cueva. Un dato relevante es que es una playa privada, pero los propietarios permiten el acceso de turistas, de manera que comparten el paisaje y las comodidades que ofrece el lugar.

Los dueños de esta playa viven en su casa ubicada al frente de la playa, una casa enorme conocida como “Steamvent Guesthouse”.

 Playa Donkey

Es una playa ubicada al norte de la isla, que no se puede apreciar desde una carretera y para acceder a ella debe ir a pie. Está al norte de la milla once, luego de tomar la autopista 56, se puede estacionar el auto antes y tomar un camino antiguo que pertenecía a un campo de caña de azúcar.

Esta playa también es privada y el dueño permite el acceso de personas para disfrutar de las suaves brisas y el agua cristalina. Pero, el propietario está buscando impartir una regla de menos nudistas en la zona, cuando antes esta playa era una de las más conocidas playas nudistas de Hawaii.

Playa Kehene

Esta playa está ubicada en el distrito Puna, al lado de Hilo, en la milla 19, cerca de la carretera 137. Es estrecha y conocida por su bella arena negra. También es conocida como Playa de Delfines, ya que los delfines siempre frecuentan esta zona y se pueden avistar cuando saltan.

Estas maravillosas arenas negras están protegidas y rodeadas por árboles altos y muchos acantilados. Pero, gracias a los fuertes vientos que generan olas enormes, es peligroso nadar, aunque es excelente para surfear.

Playa Secreta

Para llegar a esta playa ubicada en Kauai, se toma un camino rojo desde la carretera Kalihiwai, ubicada a una milla de la carretera Kilauea, en la ruta 56.

También es conocida como playa Kauapea, es actualmente la primera playa nudista de la zona, a pesar de que los policías quieren evitarlo.

Posee arenas amarillas intensas, es una playa alargada a diferencia de algunas que son redondas. En invierno, las olas crecen y se hace imposible nadar, pero el resto del año es perfecto para bucear.

Playa Kaihalulu

Ubicada en Maui, es una de las más bonitas de la isla, con arena roja. Tiene forma de media luna, generada por un cono excavado. Sólo se le accede caminando a través de una propiedad privada, luego de llegar al centro de Hana en la Carretera Kea.

En la parte sur de la playa, se encuentra un cementerio y si se sigue el camino por la media luna, se llega a la cima, donde el equilibrio es poco. Al final del recorrido, se encuentra la fantástica vista de la playa con arena roja y las aguas azules. Se puede practicar el snorkel y nadar por las aguas claras, ya que es de agua tranquila todo el año.