¿Dónde está enterrado en bruce lee? Bruce Lee o por su nombre de nacimiento que era Lee Jun – fan, era un filósofo, escritor y un excelente actor de artes marciales, muy reconocido desde sus inicios has la actualidad. El actor tuvo una muerte que fue misteriosa y temprana ya que murió a los 32 años de edad, el 20 de julio de 1973.

Aun no se había sabido ni tenido bien en cuenta cómo fue su muerte, hasta ahora que han publicado su nueva biografía. En ella se da a conocer la posible causa real de su muerte, un golpe de calor.

En el lugar donde se encuentra enterrado Bruce lee es en el cementerio de Lake View en Seattle, donde su hijo también se encuentra enterrado junto a él. Su hijo que era Brandon lee trataba de seguir los pasos de su padre, aunque murió tras un accidente en el rodaje de una de sus películas en 1993.

Su carrera a pesar de que fue demasiado corta y que no pudo lograr todos sus objetivos antes de su muerte, el actor luego de ella logro todo, ya que gracias a sus cuadernos que dejo llenos de ideas para libros y sus películas alcanzo la fama y el reconocimiento que quería alcanzar. Bruce lee marco un antes y un después en la creación del cine, por su destreza del Kong FU.

¿Cómo fue la muerte de bruce lee?

Primera teoría

Hay diferentes versiones sobre la muerte de bruce lee, como que fue acecinado, que murió por alergia a un medicamento que tomo, sobre dosis. Mucho tiempo después se tiene otra teoría que se dice cuál fue su verdadera muerte.

Un periodista llamado Mattehew Polly, dice que Bruce lee murió por un golpe de calor, mientras estaba ensayando una de las partes de la nueva película que iba a filmar. Dice que era un día muy caluroso y en el set de grabación y antes de empezar grabar apagaron los aires y se puso muy caluroso.

El salió del set muy cálido a tomar un poco de aire, pero afuera también había mucho calor y se empezó a marear, pero volvió al set sin decir nada. Cuando siguió con la grabación cayo desmayado y minutos después muere, sin poder recibir ayuda médica, por lo que cuando llega la ayuda médica bruce ya estaba muerto.

Segunda teoría

Según su esposa, él se encontraba en su casa de Kowloon con Raymond Chow, que era un productor y socio de sus últimos trabajos, dialogaban sobre su próxima película Game of Death. Fue estrenada 5 años después de su muerte. Estuvieron trabajando hasta las 16: 00 de la tarde luego se dirigen a la casa de Betty Tingpei, quien tenía un papel protagonista.

Ella se decía que era la amante de Bruce lee, los tres repasaban y practicaban el papel de la película en la casa de tingpei, lego de estar un par de horas practicando chow se va, este queda con Bruce para cenar a las 21: 00 de ese dia en un restaurante del centro.

Estando Bruce y Betty solos, la estrella se queja de un fuerte dolor de cabeza, Betty asustada ya que había presentado días antes dolores y desmayos, le dispensa una pastilla, un analgésico a base de aspirina llamado equagsic. El actor después de esto no toma más nada que un par de refresco, decide acostarse un rato porque el dolor no bajaba.

Chow decide llamar a las 21: 15 h le contesta Tingpei para preguntarle por su protagonista que ya tenía 15 min esperándolo en el restáurate y nada que aparecía. Ella le dice que el protagonista estaba dormido porque presentaba un fuerte dolor de cabeza, pero cuando le fue a avisar que lo estaban llamando se da cuenta que Bruce no despierta.

Tingpei le dice desesperada a Chow por teléfono que Bruce no le respondía que al parecer estaba muerto y rápidamente llaman a la ambulancia, pero fue muy tarde ya que estaba muerto. El dolor de cabeza fue por un golpe de calor, pero el medicamento que le dieron a Bruce le ocasiono una inflamación en el cerebro y por eso murió.

¿Cómo llegar al cementerio donde está enterrado Bruce lee?

El cementerio se encuentra en Seattle, encontrándonos aquí podemos dirigirnos al cementerio para ver la tumba de Bruce lee, a pie, en coche, el bus y en taxi. Aquí te daremos los diferentes precios y tiempo que tardaras en llegar de un lugar a otro y cuál es el que te conviene más, son los siguientes:

·         En autobús

El autobús es el más baratos y es uno de los más usados para dirigirnos a visitar el cementerio de Seattle. Pensaremos que por ser el más barato y de los más usado sería el más recomendado. Pero no es así, este es muy inseguro a la hora de estar en vía, ya que va recogiendo pasajeros en la vía y pudiera ocurrir un atraco en él. También está muy incómodo viajar en él y huele feo.

El autobús nos puede costar alrededor de los 3 $ viajar hasta el cementerio de Seattle, el tiempo que tardaremos es de 32 min. Por su precio más que nada es que es tan usado, pero solo es por eso.

·         En taxi

Este no es tan usado como el autobús, pero es muy recomendado viajar en él. Es muy cómodo totalmente seguro ya que si tú lo tomas no parara hasta que llegue al destino que tú le indique. No es recomendado al 100 %, ya que viajar en él, es un poco costoso y si no llevamos tanto dinero podrá ser mejor no tomar un taxi.

El taxi cuesta alrededor de 15 $ y nos tardaremos en llegar al cementerio tan solo 5 min. Si tienes suficiente dinero es mucho mejor que con cualquier otro medio.

·         En coche

Este es el que más recomendamos de todos los demás, pero no al 100 %. El que les diremos a continuación es el que más le sugerimos si eres turista. Este es igual que el taxi solo que saldrá mucho más económico viajar en él, y tú eres tu propio chofer. En coche solo te saldrá en 5 $ y te tomará llegar a el cementerio 5 min.

·         A pie

Esta es la que más recomendamos, ya que no gastaremos nada de dinero, estaremos disfrutando de la maravillosa vista y haciendo ejercicio de una vez. Si tienes dinero puedes irte una opción de las anteriores pero la mejor opción es esta. Te tomara llegar al cementerio 55 min solamente y disfrutaras del camino mientras te diriges al cementerio.