¿Dónde Encontrar Lavabos Públicos En Florida? Florida, es la ciudad de los Estados Unidos que se encuentra ubicada al sureste del país; limitando con el Golfo de México y el Océano Atlántico. Las ciudades más representativas que componen a Florida, son Miami, Orlando, Hollywood, Coral Springs, California, y claro que muchos más, puesto que a Florida lo componen 67 ciudades o condados.

En Florida podrás encontrar un sinfín de atracciones que de seguro cumplirán tus expectativas al momento de visitar este destino. Puedes encontrar miles de playas, empezando con la más popular de Miami la South Beach, en Orlando puedes conseguirte con sus excepcionales parques temáticos, tales como Walt Disney World.

Muchas de estas visitas conllevan de pasar el día en las instalaciones que estés visitando, y es por ello tan importante, el contar con lavabos públicos cerca, por alguna emergencia que se presente.

Mayormente suele ser un poco complicado el encontrar lavabos públicos, completamente gratuitos en Estados Unidos, pero específicamente en Florida por ser una zona tan turística y visitada, cuenta con algunos lavabos públicos gratuitos. Esto es importante tenerlo en cuenta ya que así como los hay gratuitos, hay otros en los que deberás pagar por usarlos.

Es por ello que en el siguiente artículo te daremos a conocer, los sitios turísticos más visitados con sus lavabos públicos. Si solo estas de paseo por la ciudad, te daremos a conocer los sitios o locales en donde podrás encontrar lavabos públicos en Florida.

Lavabos Públicos En Florida

En Florida, a comparación de muchos otros lugares de Estados Unidos, es la única ciudad en donde no es tan difícil encontrar lavabos públicos. Fácilmente puedes ingresar desde Google Maps, buscar y te arrojará los resultados para que escojas los lavabos públicos que estén más cercas de ti.

Principalmente en restaurantes, y sobre todo en la playa es donde es más fácil de encontrar lavabos públicos, ya que es en donde más se utilizan. Un dato muy importante es que hay hoteles en donde se les permite a los turistas el entrar a utilizar el lavabo, y a su vez te dejan dar un mini tour por las instalaciones del hotel.

Duchas Portátiles En Miami

A raíz de la crisis adquirida por la pandemia del covid-19, las personas que no tienen hogar y su refugio son las calles de la ciudad, fueron quienes más se vieron afectadas por los contagios. Se supone que deberían de permanecer lo más aseados y desinfectados posibles, para poder evitar la propagación del virus.

Y fue gracias a este pensamiento, que en Miami decidieron implementar un método defensa en contra del coronavirus y fueron los baños para los desamparados o personas de la calle. Consistió, en que los baños tuvieran duchas dentro, para de esta manera ofrecerles un poco de limpieza y desinfección a estas personas, a su vez se están protegiendo ellos mismos de caer con el virus.

El cubano Juan Portela, es el encargado de estos y es quién pensó en estas personas puesto que hubo un tiempo que el perteneció a las calles. Como bien sabemos el Covid-19, no distingue de clases sociales, y es por ello que nadie queda exento de poder adquirir el virus.

Estos baños se encuentran situados en un parque a orillas de la Bahía de Vizcaya. Y aunque la idea principal fue darles un poco de aseo a las personas en situación de calle, a estos baños también asisten turistas del parque, y sus empleados no tienen distinción entre ambas clases, ya que de igual manera todos son personas, unos menos privilegiados que otros.

Actualmente, en Miami se cuenta con un registro de las personas que están en situación de calle, y son alrededor de 1008 y hay 2464 personas, que son de igual manera desamparados, pero con la diferencia que cuentan con un refugio, el cuál cubre algunas de sus necesidades básicas.

Aplicación Para Viajeros Que Permite Conseguir Lavabos Públicos En Florida

Actualmente es más fácil conseguir una dirección, o algún lugar en específico, gracias a las herramientas que nos da el internet. Y es que mayormente para conseguir un lugar usamos Google Maps, para poder saber su ubicación exacta, o saber dónde nos encontramos, por si estamos perdidos.

Es por ello que así como existe un sinfín de aplicaciones para determinadas cosas, también se han dado a la tarea de crear una aplicación para la búsqueda de lavabos públicos. Y es que, a veces suele ser muy difícil encontrar alguno cerca, sobre todo si estas de paseo en Estados Unidos.

Gracias a esta inquietud de muchas personas, de no poder encontrar baños cerca, es que nace “Aseos Cerca”. Que a su vez trabaja con Google Maps para poder enseñarte la ruta, hacia el lavabo más cercano.

Mayormente mientras se está emprendiendo un viaje no se encuentran lavabos públicos por ningún lado, y es en estos casos en donde sacas tu teléfono celular y buscas los más cercanos a ti. Esta aplicación utiliza la ubicación de tu móvil, para en un mapa arrojarte los resultados de los que estén más cerca de ti.

Aseos Cerca o Toilet Finder WorldWide (en inglés), es una aplicación completamente gratuita, aunque existe una versión más completa, que si deseas adquirirla deberás de cancelar 0.99 euros. Esta se encarga de no solo mostrarte los baños más cercanos a ti, sino de avisarte cuales son accesibles y cuáles no.