¿Dónde encontrar bares de tapas españolas en Nueva York?

¿Dónde encontrar bares de tapas españolas en Nueva York? Los bares de tapas españolas son lugares donde puedes disfrutar deliciosas comidas con tus amigos y familiares. Por tal motivo si te encuentras en Nueva York y quieres ir a uno de esos lugares aquí puedes obtener información como ubicación, horarios de apertura y que tapas ofrecen.

Índice
  1. Boqueria Spanish Tapas
  2. Tía Pol
  3. Manolo Tapas
  4. Bar Jamón dentro del restaurante Casa Mono
  5. Bar “El Quinto Pino”
  6. Txikito
  7. 100 Montaditos

Boqueria Spanish Tapas

Este local se encuentra ubicado en West 19th St, en la ciudad de Nueva York. El horario de atención es de 12:00 a 11:00 de la tarde de domingo a miércoles. Mientras que de 12:00pm  a 12:00am atienden de jueves a sábado.

Este lugar se caracteriza por ser un bar inspirado en los de España, donde se destaca por sus deliciosas tapas. El nombre del local es honor al mercado que se encuentra en la Botiquería en Barcelona.

En cuanto a la comida que sirven, resalta los platos como el “Cojonudo”, el cual es una tostada de huevos de codorniz acompañada con chorizo.

Si bien el local sirve comida ambientada en las tapas españolas, también se ha adaptado a la gastronomía estadounidense. Un ejemplo de ello es el menú de desayuno tardío o almuerzo que ofrecen los sábados y domingos. Además, elaboran tapas especiales para la fecha patria del 4 de julio.

Tía Pol

El bar de tapas Tía Pol se encuentra localizada en 205 10th Avenue, en la ciudad de Nueva York. Los horarios de atención al público entresemana es desde los martes hasta los viernes de 5:00pm a 11:00pm. Los sábados es desde el mediodía hasta las 4:00pm y luego abren nuevamente a las  5:00pm hasta las 11:00pm. Los domingos es de 12:00pm a 4:00pm, mientras que los lunes no prestan servicio.

Las tapas que realizan se caracterizan por ser al estilo vasco. Entre sus comidas más importantes se encuentra papas bravas, pimientos de padrón cocinados y frijoles de garbanzos fritos. En cuanto a bebida, vende una cerveza muy conocida que se llama estrella Galicia.

Se considera un buen lugar para ir después de una larga jornada de laboral. Aunque debes tener en cuenta que es un local muy pequeño, por lo que a veces puede estar muy ocupado. De ser así tienes que esperar a que una mesa se encuentre libre.

Manolo Tapas

Este local se encuentra ubicado en la Avenida Broadway, en la ciudad de Nueva York. El horario de atención al cliente es durante toda la semana de 4:00pm hasta 10:00pm. Se caracteriza por llevar a cabo comidas al estilo gallego.

Entre las tapas calientes que ofrecen a los comensales se encuentra la tortilla española, croquetas de jamón serrano, setas al ajillo, entre otras. Mientras que algunas tapas frías están elaboradas con aceitunas acompañadas con otros ingredientes. También está el pan catalán que está compuesto de paletilla, puré de tomate y aceite de oliva, entre otros.

También tienen para ti una gran variedad de bebidas en la que abarcan vinos, cervezas, sangría y cócteles.

Bar Jamón dentro del restaurante Casa Mono

La localización del restaurante Casa Mono, lugar donde se encuentra el Bar Jamón es 52 Irving PI, Nueva York, NY 10003. El horario de atención previsto por el bar es de lunes a domingo desde las 12:00pm hasta las  12:00pm.

Dentro del restaurante Casa Mono, un restaurante de cocina española poseedor de una estrella Michelin ubicado en Manhattan se encuentra un bar llamado Bar Jamón. Este bar proporciona un ambiente muy informal donde se sirven tapas exquisitas al igual que bocadillos y conservas.

Entre las tapas que ofrecen a los clientes está el pan de tumaca y la tortilla. En cuanto a la vista se encuentra el vino de jerez.

Bar “El Quinto Pino”

La ubicación del bar de tapas españolas “El Quinto Pino” donde podrás degustar de sus deliciosas tapas españolas es la 401 W 24th St, en la ciudad de Nueva York. Este bar de tapas españolas se localiza en pleno corazón de Chelsea.

El horario de atención previsto por el bar son los lunes de 5:00pm hasta las 12:00 am, de martes a jueves es de 12:00pm a 12:00am. Los viernes son de 12:00pm hasta la 1:00am, mientras que los fines de semana es de 11:30am hasta las 11:00pm.

El ambiente de este bar es fiel a los bares que se pueden encontrar en España, caracterizados por las pizarras de tiza con la carta colgada en la pared, taburetes altos y las barras agostas.

El bar “El Quinto Pino” ofrece una amplia gama de tapas incluyendo patatas bravas, bocadillo de calamares, tortilla española, garbanzos fritos, aceitunas o el pan tumaca, entre otros. Además, puedes acompañar estas tapas con cualquier vino o cóctel ofrecido por el bar.

Txikito

La localización de este local es en la Avenida 240 Ninth, en la ciudad de Nueva York. El horario de atención al cliente previsto es de domingos a jueves de 5:00 de la tarde hasta las 11:00 de la noche. Los días viernes y sábados es de 5:00 de la tarde hasta las 12:00am.

Este local es uno de los máximos exponentes de comida vasca dentro de Nueva York. Las personas detrás de Txikito son los mismos dueños del bar “El Quinto Pino”.

Txikito ofrece una variedad de tapas del cual se puede destacar sus deliciosas sardinas, morcilla y croquetas.

100 Montaditos

La dirección del local se encuentra en la 176 Bleecker St, Nueva York. El horario de atención al público es de 11:00am hasta las 11:00pm de domingos a jueves. Mientras que días viernes y sábados abren a las 11:00am y cierran a las 12:00am.

Este local es un clásico en España, pero en el West Village, donde puedes encontrar una versión neoyorquina. 100 Montaditos ofrece una amplia gama de tapas y bebidas donde podrás pedir pinchos de tortilla española, patatas gajo con una salsa picante o aceitunas españolas.

El ambiente que ofrece el local se asemeja al de un patio o terraza, debido a que tienes mucha similitud al que presenta el local 100 Montaditos español. Los precios estipulados por el local son realmente asequibles.

¿Te ha resultado útil este post?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos Cookies. Política de Cookies