¿Dónde comprar medicamentos en Nueva York? Nueva York es una de las ciudades más pobladas de los Estados Unidos, además de ser un gran lugar de negocios, en el que la gente está ocupada la mayor parte del tiempo. Aunque este sea el caso, es importante nunca descuidar la salud, especialmente cuando tienes que realizar algún tipo de tratamiento, ya sea con medicinas de prescripción o de las que no lo requieren.

Para facilitar tu vida y hacer tu compra de medicamentos más sencilla, te traemos explicamos dónde comprar medicamentos en Nueva York. Además de comentarte de las mejores farmacias y servicios de fármacos online disponibles, te explicamos las distintas metodologías que hay para recibir tus medicinas, así como otros detales importantes.

¿Cuáles son los dos tipos de medicamentos que se puedan comprar?

De una manera muy rudimentaria, los medicamentos que puedes comprar en Nueva York, se dividen en dos categorías. Estas son las siguientes:

Medicamentos con prescripción

La gran mayoría de los medicamentos especializados para ciertas dolencias, padecimientos y demás, se tienen que comprar con una prescripción médica. Esto incluye variedad de medicamentos como antibióticos, antidepresivos, medicamentos para el dolor elaborados con opioides, entre otros.

Medicamentos sin prescripción

La segunda categoría de medicamentos que puedes adquirir en Nueva York, son los medicamentos sin prescripción. Este tipo de medicamentos se les denomina en inglés “Medicamentos de mostrador” (Over-the-counter drugs), ya que están en exhibición y se pueden adquirir sin prescripción alguna.

Aunque este tipo de medicamentos se pueden comprar de esta manera, es importante nunca auto-medicarse o empezar un tratamiento que no se ha recetado por un facultativo. La practicidad de estos medicamentos, es que podrás encontrar medicamentos de uso regular como medicamentos para el dolor de cabeza, relajante muscular, entre otros.

Las mejores farmacias para comprar medicamentos en Nueva York

Ya que conoces los tipos de medicamentos que puedes adquirir, el proceso de compra será mucho más sencillo al hacer tu pedido. Algunas de las farmacias más populares en la ciudad de Nueva York, son las siguientes:

Absolute Pharmacy

Uno de los servicios más rápidos y eficientes de venta de medicamentos, es Absolute Pharmacy. Esta compañía puede realizar prescripciones para cualquier tipo de padecimiento, por lo que es un excelente servicio y muy versátil. Al adquirir medicamentos en Absolute Pharmacy, podrás estar seguro de que todos los medicamentos son elaborados adecuadamente y bajo los más estrictos regímenes de calidad.

Aunque Absolute Pharmacy puede elaborar cualquier tipo de medicamentos, hay algunos en especial que se destacan por ser la especialidad de la tienda. Estos son los medicamentos de pérdida de peso, salud femenina, salud masculina, reemplazo de hormonas, pérdida de cabello, fertilidad, falta de sueño o ansiedad y sexualidad en pareja.

Una gran ventaja de esta farmacia, es el sistema automatizado del sitio web. Al solicitar medicinas por Absolute Pharmacy, podrás supervisar cada parte del proceso. La página te dirá en tiempo real, la etapa del proceso en la que se encuentran tus medicinas, podrás escribirle a tu farmaceuta designado, además de contar con un servicio de información con una gran base de datos.

Este servicio, también es muy seguro y versátil. Una gran ventaja, es que el catálogo de medicinas se actualiza en tiempo real, por lo que sabrás si de verdad hay disponibilidad para las medicinas que necesitas solicitar. Absolute Pharmacy inclusive hace un chequeo de la licencia de tu doctor, para asegurarse de que la persona que te receta tus medicamentos, es un profesional certificado.

American Pharmacies

American Pharmacies, es una cooperativa de farmacias que se creó, gracias a la alianza de farmaceutas independientes. Esta compañía de farmaceutas unidos, se creó en el 2002. Desde ese año, la compañía ha otorgado servicio de calidad a todas las familias americanas, incluyendo a los ciudadanos neoyorquinos que desean solicitar medicamentos en esta tienda.

Al ser un grupo de farmacias independientes unidas, American Pharmacies logra no sólo tener un frente unido contra las grandes farmacias, sino ofrecer mejores precios a sus clientes. Considerando esto, American Pharmacies podría ser una de las mejores opciones donde podrías comprar tus medicamentos.

Walgreens

Walgreens es un servicio de farmacia 100% automatizado, que te permite no sólo pedir medicinas con gran rapidez, sino que envían tus medicamentos de forma automatizada en la fecha. Este servicio es ideal para personas que se encuentran bajo un tratamiento por un periodo de varias semanas o meses, ya que no tendrán que estar solicitando nuevamente las medicinas al acabarse.

Para los que no deseen esperar, pueden optar por el servicio de entrega de medicinas el mismo día de Walgreens. Este servicio es rápido, eficiente y seguro. Para utilizarlo, sólo tienes que registrarte en la página, llenar tu orden de medicinas Rx, escoger la opción de entrega el mismo día y listo.

Este servicio de farmacia, está constantemente creando descuentos, para que sus usuarios en Nueva York puedan adquirir medicamentos con rebajas. Uno de los últimos descuentos, es un cupón de 20% de descuento en productos de belleza, simplemente colocando la palabra FAB20. Así como esta oferta, regularmente la página lanza ofertas nuevas para que compres lo que necesitas a un buen precio.

Canada Drugs Direct

Aunque Canada Drugs Direct sea una farmacia creada en Canadá, esta ofrece un servicio directo, rápido y eficiente para la ciudad de Nueva York. Una gran ventaja de esta farmacia, es que te permite comparar precios locales contra los precios online de la farmacia, para que estés seguro de que compras tus productos al mejor costo.

Esta farmacia con certificación canadiense, es una opción sumamente segura para comprar en línea, pudiendo solicitar tanto los medicamentos que necesitas, como otro tipo de productos. Inclusive, si refieres a un amigo, la farmacia te regalará un descuento de hasta $50 para tus próximas compras.

Para asegurarse que estás comprando al mejor precio, Canada Drugs Direct tiene una política de igualación de precios al 125%. Esto significa que la farmacia garantiza que te está otorgando el mejor precio. Si llegas a encontrar otra farmacia con un precio menor, esta farmacia no sólo te dará el medicamento al mismo precio, sino un 25% por debajo del precio que el competidor.

Conclusión: Las mejores farmacias para comprar tus medicinas en Nueva York

Sin duda alguna, es importante que escojas una farmacia de calidad, segura y que te garanticen un buen precio. Con las cuatro farmacias que te traemos en este artículo, podrás escoger el servicio que te parezca más conveniente, pudiendo adquirir tus medicinas en tiempo récord y al mejor precio. Ya que tienes las páginas de las farmacias, sólo tienes que llenar tu suscripción y pedir tus medicinas.