¿Dónde comprar medicamentos en Florida? los medicamentos traen compuestos químicos que nos ayudan a detener, curar o prevenir alguna enfermedad, también nos ayudan a aliviar síntomas. El buen uso de los medicamentos ayuda a salvar muchas vidas o a detener una enfermedad muy grave.

En Florida EEUU no se permite la venta de cualquier tipo de medicamento, no sin antes estar aprobadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA). Las industrias que se encargan de la distribución y la creación de medicamentos, deben realizar pruebas de todos los medicamentos que vallan a sacar y enviar los resultados a la FDA para que le apruebe la venta.

La FDA va a permitir solamente el uso de medicamentos que sean efectivos y que sean lo bastante seguros. Cuando un medicamento tiene algún defecto la FDA va a restringir su venta y el personal que siga vendiendo el producto puede quedar preso, por atentar con la vida de los pacientes, puede retirar cualquier medicamento del mercado cuando tenga efectos secundarios nocivos.

En Florida hay muchos lugares donde poder comprar medicamentos, si te encuentras en florida y no sabes a donde ir para comprarlos aquí te dejaremos algunos lugares donde poder comprar medicamentos:

Lugares donde comprar medicamentos en Florida

los lugares que te daremos para que compres medicamentos y vitaminas donde te saldrán mucho más barato y con mucha más variedad. En muchos lugares de florida puede 5 veces más caros que en los lugares que te daremos a continuación.

En Estados Unidos hay muchas grandes cadenas de venta de medicamentos. Los lugares para comprar son los siguientes:

·         CVS Pharmacy

Es compañía que nos va a distribuir medicamentos muy económicos y que se encuentran aprobados por la FDA, se localiza en Tampa. Se puede encontrar en Woonsocket, Rhode Isaland.

·         Walgreens Pharmacy

Se encuentra ubicada en muchos lugares de florida, pero el lugar donde tiene más sucursales es en San Peter Burgo, aunque también hay otras más en Orlando.

·         Farmacia Familiar, Doral Florida

Es una de las farmacias más visitadas cuando nos encontramos de visita en Florida, se encuentra ubicada en Miami.

·         Farmacia Latina

Es otra farmacia muy reconocida en Florida, Miami es una farmacia que cuenta con varias franquicias en la venta de medicamentos por todo Estados Unidos.

·         Jorge’s Pharmacy

La ciudad de Miami es la que más franquicias de medicamentos tiene, por lo que es uno de los lugares de Estados unidos que más visitantes trae anualmente. Aunque esta farmacia también tiene sucursales en Jacksonville y en Orlando.

·         FARMACIA PHARM-AID

Es otra de las muchas farmacias que podemos encontrar en florida, es muy buena esta farmacia y podemos encontrar mucha variedad de medicamentos y vitaminas. La farmacia Pharm – aid la podemos encontrar en Miami.

·         Farmacia Julia Discount

La podemos encontrar en Miami y tienen varias franquicias hay mismo en Miami. También la podemos ubicar en Fort Myers donde hay otra de sus franquicias.

·         Mi Botica Latina

La podemos encontrar en Hollywood y en Miami, son las zonas donde podemos ir a comprar medicamentos cuando estemos en alguno de ellos. Nos pueden ofrecer una gran cantidad de medicamentos y a un buen precio, solo que para poder comprarlo debes tener una aprobación de un médico para que alguna de estas farmacias le pueda despachar los medicamentos.

·         Farmacia Julia

Es una farmacia que tiene una buena puntuación por los usuarios, ya que tiene un personal que nos va a atender con mucha amabilidad y compromiso. Se encuentra ubicada en Miami y los usuarios admiten que es una de las mejores que podemos encontrar. Todos los medicamentos que venden en la farmacia están aprobados por la FDA.

·         Farmacia Cardenas

Es una farmacia muy poco reconocida en Florida, ya que es un local pequeño y que no posee franquicias, pero no quiere decir que no venda medicamentos de buena calidad, al contrario, tiene una buena calidad de medicinas y todas están aprobadas por la FDA.

·         Locatel Health & Wellness

Localtel es una de las franquicias más conocidas de todo el mundo, ya que tiene una gran variedad de medicamentos y son muy económicos. Es la empresa de medicamentos más grande del mundo, en Estados Unidos tiene una gran variedad de franquicias y en Florida la podemos encontrar en todos los lugares.

En Miami podemos encontrar varias de estas farmacias y podemos ver que tiene una buena puntuación en todo, desde economía hasta una buena atención al cliente. Es una de las más recomendadas a la hora de ir a comprar medicamentos, son 100 % seguros y están aprobados por la FDA.

·         Farmacia Latina EZ-RX

Es una farmacia que tiene una gran variedad de medicamentos a la venta y todos están aprovados por la FDA. En esta farmacia también nos van a pedir una aprobación de un doctor para comprar cualquier tipo de medicamento o vitamina, ya que hay muchas personas que utilizan estos medicamentos como drogas.

Se encuentra ubicada en Hialeah una parte no tan visitada de Florida, aunque la farmacia si es bastante reconocida y tiene una gran cantidad de ventas y pedidos anualmente.

·         Farmacia Marquez Espimar Corporatio

Por ultimo tenemos una de las farmacias que más ventas tiene al año, ya que se encuentra en Miami y tiene una muy buena puntuación en su página web. La farmacia te venderá cualquier tipo de medicamento que necesites, gracias a su popularidad tiene una gran variedad de medicamentos que te van a ayudar cuando estés de visita en Miami.

¿Cómo puedo saber si el medicamento que busco esta en Florida?

Si necesitas algún medicamento y estas en Florida, pero no quieres estar buscándolo hay una manera fácil de saber si alguna de estas farmacias la tiene, solo debes buscar la página web de la FDA. En esta página vas a poder encontrar toda la información que necesites de cualquier medicamento y en donde poder encontrarlo.

Para tener la información del medicamento solo debes escribir el nombre del medicamento y el lugar donde te encuentres, y te dirá las farmacias que tengan el medicamento que estás buscando o te dirá si no hay en ninguna farmacia de donde te encuentres. Solo deberás buscar la medicina que necesitas y te dirá el lugar donde la puedes encontrar.