¿Dónde comprar comida sana en Seattle? Seattle es una gran metrópoli del Estado de Washington, ubicada al noroeste de Estados Unidos de América. Como toda gran ciudad, en ella se vive de un modo acelerado, las personas están mucho de su tiempo ocupadas en sus diarios quehaceres, para los cuales requieren estar sanos y llevar una vida lo más saludable posible.

Para estar sanos, la persona humana ha de comenzar por mantener una buena alimentación. Alimentación que te aporte los nutrientes necesarios para mantenerse sanos, sentirse bien, aminorar el riesgo de enfermedades y afrontar el día a día con energía.

Ahora bien, para que una alimentación sea sana debe incluir una ingesta diaria de verduras, frutas, legumbres, cereales, grasas sanas y proteínas como carnes, pescados y aves, además de carbohidratos, minerales y vitaminas, en proporciones adecuadas y balanceadas.

Haciendo un recorrido por la ciudad de Seattle encontramos una variedad de restaurantes que ofrecen comidas sanas, entre los cuales listamos los siguientes.

Ellenos

Restaurante ubicado en Pike Place y Calle Pike, Seattle, abierto desde las 9:30 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde, excepto los lunes que cierra a las 5:00 de la tarde.

Ofrece excelente comida saludable y su especialidad es la comida griega, con platos sin gluten y comidas ideales para vegetarianos.

Su verdadera especialidad es el yogourt estilo griego, con receta familiar tradicional, para cuyo deleite ofrecen una barra con una excelente variedad de sabores, todos cremosos.

La comida puede ser degustada en el local o en la comodidad de la casa u oficina, realizando los pedidos por el número 98101 1206 535 7562.

Restaurante y café HeartBeet Organic Superfoods

Ubicado en el número 1635 de la Avenida N. Queen Anne en Seattle, abre sus puertas desde las 9:00 de la mañana y cierra a las 9:00 de la noche todos los días de la semana.

Ofrece una variedad de platos creados especialmente por el restauran, tales como batidos de calabaza con corazón de coco o pastel a base de  aguacate con espinaca.

Para desayunos, almuerzos y cenas, con la posibilidad de armar las propias bebidas, que incluyen los variados Tes de Saku y las ensaladas o comidas calientes. Se puede pedir la comida para llevar o disfrutar del local acogedor, con WiFi gratis, cómodo estacionamiento, admisión de mascotas y mesas al aire libre. Su teléfono es el  98109 1206 525 0300.

Restaurante Plum Bistro

Ubicado en el número 1429 de la Avenida Doce, en la zona de Capitol Hill, Seattle. Ofrece una excelente comida vegana con un delicioso sabor y aroma.

Incluye hamburguesas totalmente veganas, variedad de salsas y ensaladas para desayunar, almorzar o cenar.

Se puede seguir al food truck que recorre la ciudad o llamar por el teléfono 1206 838 5333.

El Bar 45TH Stop N Shop y Poke

Está ubicado en el número 2323 N de la Calle 45, Seattle, en la zona de Capitol Hill.

Es un bar con apariencia de tienda en el cual se degusta excelente comida saludable, en especial el poke. Poke elaborado con el mejor atún fresco, arroz y aguacate, picantes. Se incluyen delicioso sushi que, una vez envuelto en papel, es cortado y puede ser comido al estilo de un wrap.

Abre todos los días de la semana y es bastante concurrido, puedes llamar por el 98103 de la zona de Capitol Hill.

El expendio de bebidas Juicebox

Ubicado en el número 1517 de la 12th Avenida 100 en Seattle, zona de Capitol Hill. Se trata de un local bellamente decorado con plantas y mucha luz natural.

Excelente expendio de bebidas saludables como jugos, batidos y tes, así como comida rápida saludable como sándwiches y wrap especiales para el desayuno o la cena.

Puedes comunicarte por el teléfono 1206 607 7866.

Bounty Kitchen

Ubicado en el número 7 de la Calle Boston en Seattle, en la zona de Queen Anne. Es una deliciosa cafetería con grandes ventanas con vista al exterior.

Ofrece comida saludable, orgánica y fresca, variedad de ensaladas, sándwiches, jugos, sopas y su especialidad kombucha.

Pone a disposición el número telefónico 1206 695 2017.

El Árbol del Tamarindo

Con su nombre en inglés Tamarind Tree, está ubicado en el número 1036 S de la Calle Jackson, Ste. A, Seattle, en la zona del Distrito Internacional. Con decoración naturista y un patio interior cubierto y decorado con muchas platas.

Se especializa en comida vietnamita, con su particular wok elaborado con pollo y fideos a la vermicelli, con brotes de soya, vegetales frescos o semillas germinadas.

Pone a disposición su teléfono 1206 860 1404.

Evergreens Salad

Ubicado en el número 504 de la Quinta Avenida S, Suite 107 B, Seattle. Pone a disposición su número telefónico 1206 485 7377, para que te comuniques con ellos y pidas su deliciosa carta de variadas ensaladas y comida saludable.

Broadfork

Restauran y cafetería especializada en comida vegana, libre de gluten, ubicado en el número 111 de Queen Anne, Avenida N. Ste. 102 de Seattle.

Puedes llamar por el número telefónico 1206 858 6471, para desayunos y cenas particularmente.

Verve Bowls

Ubicado en el número 715 de E. Calle Pine, Suite K, Seattle, está abierto desde las 8:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche, todos los días de la semana.

Se especializa en comida saludable, vegana y sin glute, de ascendencia sudamericana, en especial brasilera, hawaiana y estadounidense.

Pone a disposición su número telefónico 1206 422 1319, para solicitar servicio a domicilio con entrega inmediata. Para desayunos, almuerzos y cenas, en local con WiFi gratis y agradable decoración.

El Koku Café y Market

Ubicado en el número 1417 de la Avenida N. Queen Anne, Ste 101 B, Seattle, abre desde las 9:00 de la mañana y cierra entre las 6:00 y 7:00 de la noche.

Se especializa en comida saludable japonesa, coreana y estadounidense, para desayunos, almuerzos y cenas, cualquier día de la semana.

En un local con asientos al aire libre, ofrece WiFi gratis, estacionamiento privado o en la calle de manera segura y cómoda.

Su teléfono es el 1206 285 1352, para pedidos a domicilio.