¿Dónde alquilar equipo de pesca en Galveston, Texas? Galveston es una ciudad insular, que se encuentra ubicada en la Costa del Golfo de Texas. Al norte de la isla, nos podemos encontrar con la bahía de Galveston, esta bahía produce abundante trucha moteada, pez rojo y el lenguado; y al lado sur nos encontramos de frente con el Golfo de México.

Aunque se puede pescar, bien sea en la bahía o el golfo, los pescadores a la hora de hacerlo tienen un difícil decisión que tomar, ya que en el Golfo fue encontrado el Sábalo más grande jamás capturado. El cual según el registro del estado de Texas tuvo un peso aproximado de 220 libras.

Al visitar Galveston, puedes realizar varias actividades, que son llenas de mucha diversión y entretenimiento, tanto para sus locales como para sus visitantes. En el siguiente artículo, te daremos a conocer sus sitios de mayor atracción, y te daremos algunas pautas que debes saber al momento de pescar en algunos de sus sitios de pesca.

¿Dónde Pescar En Galveston, Texas?

Para los aficionados a la pesca, o sus pescadores natos, Galveston ofrece 2 destinos para pescar. Se encuentra el Golfo o la Bahía de Galveston, quienes conocen un poco la historia de este lugar, saben que ambos cuentan con unos sabrosos y grandes peces, aunque a pesar de esto, se conoció que en el Golfo unos pescadores encontraron un Sábalo inmenso con un peso de 220 libras.

Los pescadores locales y lo que no, deben saber que al momento de pescar en Galveston, se les exige una licencia de pesca. Dicha licencia te permite pescar en todas las aguas públicas de Texas, y cubre los medios legales de la pesca de caña y carrete y la pesca de arco.

La licencia para pescar, se exige en todo momento a la hora de pescar, menos cuando quienes quieren pescar son niños menores de 17 años, o adultos mayores nacidos allí antes el 1 de septiembre de 1930. Solo esos dos casos están en excepción para la licencia, de resto las personas mayores de 65 años y nacidas luego dicha fecha se les exige la licencia.

Sitios De Pesca En Galveston, Texas

Hay varios sitios de atracción para pescadores en Galveston, a continuación te daremos a conocer los varios lugares en los cuales será sencillo, poder regresar con una pesca victoriosa:

  • La Bahía, como podemos saber, uno de los sitios con mayor cantidad de pescadores es este, y es que es considerado un estuario, por su combinación de agua dulce con agua salada, lo que hace que sea muy sencillo su pesca, y su vida marina posea una variedad de nutrientes.
  • El Golfo, según los registros de Texas, en este golfo fue encontrado un Sábalo inmenso, lo que hace que sus pescadores deseen ir hasta allí, a ver si cuentan con la suerte de pescar uno igual o más grande.
  • El Muelle de Seawolf Park, el cual aparte de ser un centro de pesca, sus turistas lo visitan mucho ya que cuenta con baños duchas y un bar de aperitivos, se encuentra abierto desde las 6:am hasta las 6:00 pm.
  • Galveston Island State Park, considerado como un sitio muy popular entre los pescadores debido a que se puede navegar con los peces en golfo. Y luego dirigirse hacia Galveston Bay y lanzar el anzuelo, sin tener que abandonar el parque.

Deportes Acuáticos En Galveston, Texas

Como bien sabemos, Galveston cuenta con fascinantes lugares de pesca. Pero aunque pensemos que solo al ir a Texas podremos pescar, estamos equivocados ya que para los amantes del agua y sus deportes Texas ofrece diferentes alternativas:

  • En Texas, encontraras aguas filtradas por piedra caliza y asperón. Es permitido bucear allí, para quienes cuenten con una licencia, pero es verdaderamente fascinante.
  • Boardwalk Beast. Contamos con una embarcación de alta velocidad, para quienes les gusta sentir emociones fuertes.
  • Moto Acuática y Vela. Recorre las aguas de Galveston en una hermosa moto acuática, que podrás alquilar sin problema.
  • Natación. Ubicado al norte de la bahía de Galveston encontramos el Sylvan Beach Park, cuenta con playas de arena fina y olas más pequeñas, que son perfectas para nadar. Además este parque cuenta con mesas para picnic, una rampa para embarcaciones y más.

Sitios De Interés En Galveston, Texas

Galveston fue considerada la ciudad más grande y rica del estado de Texas. Para el año 1836 estuvo en la mira para ser considerada la capital de la república de Texas. Aun podemos observar sus riquezas y buenas obras en sus edificios y mansiones.

  • Texas Seaport Museum y Elissa. Buque histórico construido en 1877 y es considerado una de las mejores restauraciones que hizo Estado Unidos. Es el lugar del velero de Elissa. Este barco aunque es zarpado al mar con regularidad, y en él se cuenta una hermosa y gran historia que solo al entrar allí podrás sentir.
  • Jardines Moody y Pirámide de Acuario. Estos jardines llaman la atención por sus atracciones en forma de pirámide, es fascinante por contar con diversión y educación al mismo tiempo. La pirámide de acuario es la más de Texas, y la ventana de la Vida Marina del Pacífico, la Antártida, la Gran Barrera de Coral, el Mar de Coral y el Caribe.
  • El Distrito Histórico de Strand. Esta es una zona céntrica muy atractiva, conocida mayormente como Strand. Es un distrito nacional en el cual podemos encontrarnos con edificios de la época victoriana principalmente.
  • Museo Del Vuelo Lone Star. El lugar de la fama de la aviación de Texas. Describe la historia de la aviación a través de sus numerosos aviones y artefactos de aviación restaurados.
  • El Palacio del Obispo. Aunque fue principalmente construido como una residencia privada, fue hasta 1893 luego de siete años de construcción cuando se culminó esta obra.

Lugares De Alojamiento en Galveston, Texas.

Si es de tu interés visitar Galveston, te dejaremos como opción algunos sitios en los cuales podrás alojarte:

  • Moody Gardens Hotel Spa & Convention Center.
  • The Galvestonian.
  • Harbor House.
  • Best Western Plus Galveston Suites.