¿Dónde alquilar equipo de pesca en Cayo Hueso? Al sur de Florida se encuentra una serie de pequeñas islas unidas por 22 puentes. Muy cerca de Cuba se encuentra el famoso cayo de Key West o “Cayo Hueso”. Con más de 150 kilómetros de extensión, la isla Estadounidense es un punto destacado de turismo y de actividades relacionadas con la pesca.

Con vistas panorámicas y paisajes mágicos. Puedes conocer la isla en un viaje en coche, pasando por el famoso camino All American Road. En el viaje también pasarás por diversas islas de menor tamaño que se conectan en los límites del Golfo Mexicano y el océano atlántico.

En sus numerosos parques podrás realizar varias actividades, como buceo en esnórquel, paseos en bote con remos y pedales, kayak, canoa y terminar con una excursión familiar en El Parque Harry Harris.

¿Cómo llegar a Cayo Hueso?

Toma un vuelo internacional o nacional hasta la localidad de Miami, en el Estado de Florida. Las mejores aerolíneas con vuelo a Estados Unidos son: United Airlines, American Airlines, JetBlue, Southwest  Airlines y Frontier Airlines. Una vez en el territorio de Miami lo más aconsejable es que alquiles un coche para que llegues rápidamente a Cayo Hueso.

Durante el viaje conocerás rutas con ecosistemas de ensueño, una en especial que ha sido foco de famosas películas, esa ruta se conoce como el Puente Siete Millas. Llegar hasta Cayo Hueso te tomará unas ocho horas aproximadamente, también podrás programar un viaje turístico con un guía para mayor comodidad.

En las cercanías encontrarás perfectos complejos hoteleros para que tengas donde pasar las noches en estas increíbles vacaciones. Conocer Cayo Hueso te tomará solo dos días, tiempo suficiente para planificar más atractivos turísticos para conocer.

¿Dónde pescar en Cayo Hueso?

Antes de comenzar esta relajante actividad, deberás adquirir una licencia de pesca local, podrás sacarla fácilmente siempre y cuando seas mayor de 16 años. Echa un vistazo a los reglamentos de la localidad, Cayo Hueso se encuentra muy cerca de uno de los mejores corales de Estados Unidos. En los que podrás apreciar en primera persona vistas panorámicas de hermosas playas e islas de piedra caliza.

Al ser la zona favorita de los amantes de la pesca, los bajíos de Cayo Hueso y los alrededores de Duck Key son perfectos por su variedad de especies.  Con tu caña de pesca podrás hacerte de unos macabíes, peces de tamaño mediano y nadadores hábiles, para que experimentes grandes dosis de adrenalina mientras intentas atraparlos.

Pesca Plateada

Si quieres mayor aventura y planeas pescar en los alrededores de Cayo hueso y los Cayos inferiores. Es indispensable que te armes de un buen equipo que puedes comprar en el muelle. Comienza la gran cacería del “Rey Plateado”. Uno de los peces favoritos por su complejidad y su gran capacidad de pelea para soltarse del anzuelo.

Es un pez de gran tamaño y de apariencia hermosa, también conocido como tarpón o sábalo. Este pez de agua salada es considerado a nivel mundial como una de las mejores especies para cazar.

Pesca de fondo

La pesca de fondo o de lanzado es una técnica de pesca, que básicamente se trata de colocar el plomo o la carnada al fondo del mar mientras el barco está navegando. En Cayo Hueso podrás atrapar distintas especies con esta técnica, como el cordero, el bermellón, pargos y el hermoso pargo rojo.

Pescar Mero

Los Meros son las especies que más abundan en esta zona de Cayo Hueso, incluso se realizan competiciones de quien puede pescar más meros en cierto tiempo. Hay diversas especies de meros que podrás adquirir en esta aventura, eso sí, tienes que devolverla al mar porque es una especie protegida. Estas especies de meros son: El Goliat, rojos, negros y gags.

Pescar en Kayak

Si eres un pescador experimentado, podrás utilizar diferentes técnicas con la caña a bordo de un kayak. Hay 3 formas de pescar en medio de esta estructura. Si quieres abarcar gran cantidad de mar y conocer a fondo las islas, pescar a mar abierto con un guía es una buena opción.

Si planeas una experiencia de pesca más inmersa puedes pescar en los demás cayos de Florida, para cazar más especies y apreciar las vistas. Para una pesca más cómoda y relajada al estilo película, te puedes instalar en muelles o bahías para contemplar el pacifico mar.

¿Qué ver en Cayo Hueso?

Cayo hueso es una isla con poca extensión, que puedes explorar en su totalidad en pocos días. Además de una increíble experiencia de pesca, podrás realizar otras actividades igual de divertidas y retroactivas. En esta isla sencillamente te puedes movilizar en bicicleta o completamente a pie,  una experiencia inolvidable con paisajes que no hay en otro lugar.

Duval Street

Una de las calles más animadas y alocadas nocturnas es Duval Street. Aquí encontrarás diversos clubes y bares para todos los gustos, debes pasarte por el famoso bar de Sleepy Joe´s. Con música en vivo y la más exquisita gastronomía. Era de los lugares favoritos del escritor y periodista Ernest Hemingway.

Southernmost Point

Se trata de una gigantesca boya, siendo el punto más meridional de los Estados Unidos. Es un lugar muy fotografiado, aquí las olas chocan fuertemente y ofrecen una fascinante vista del territorio caribeño.

Fort Taylor Beach

Si quieres disfrutar de una hermosa puesta de sol y relajarte al 100%, este lugar es lo que necesitas. Se encuentra detrás del fuerte turístico de Zachary Taylor, Fort Taylor es una pequeña playa de aguas cristalinas, que al ser un lugar poco conocido está muy preservado.

Hemingway Home and Museum

Fue el hogar del ya desaparecido Ernest Hemingway, que venía a buscar inspiración en este lugar. Actualmente es una choza abierta al público, con cuadros informativos de la vida del escritor además de diversos escritos de este personaje.

Lighthouse Museum

Siendo una de las atracciones más antiguas de la localidad, Lighthouse Museum es un faro que lleva en pie desde el año 1848. Cuenta con 3 metros de altura e increíbles vistas panorámicas.