¿Dónde alojarse en Nashville barato? Nashville es una de las ciudades más importantes y capital de Tennessee, un estado con música a todas horas del día. Siente todo el ritmo sureño y ranchero que tiene esta localidad, la magia comienza toda la noche entre instrumentos musicales y clubes al mejor estilo honkey tonk.

Te mostramos lo mejor de la ciudad en donde las jóvenes promesas musicales sueñan ser descubiertas. Sus barrios son extensos entre sí por lo que es indispensable un alquiler de coches o que utilices servicios de transporte como taxis, uber o Lyft.

¿Cómo moverse entre Nashville?

Una de las mayores ventajas son sus servicios de autobuses gratuitos, el servicio de Music City Circuit te dará un recorrido por el centro de Nashville y por el famoso lugar de The Gulch. Es importante que sepas que debes optar por otras opciones si piensas moverte por barrios más alejados, ya que estos autobuses no cuentan con rutas tan extensas.

Otro destino que debes planificar con antelación es tu visita al Centennial Park, el famoso parque urbano con un ecosistema 100 % verde con un hermoso y tranquilo lago “Watauga”, dónde podrás alimentar e interactuar con los patos que pasean por la zona.

Si eres amante de la mitología y la historia tampoco puedes perderte la escultura a tamaño real del Partenón de Atenas. Adyacente a él se encuentra la exposición de arte del Centenario de Tennessee, donde se pueden observar otras esculturas y arte en general de la mitología Griega.

Hoteles Baratos en Nashville

Una de las medidas de viajes más importantes son sus alojamientos, y en Nashville existe la ventaja de que existen infinidades de hoteles y posadas a precios increíblemente bajos. El mejor consejo que te podamos dar es que al menos pases una noche en Nashville. Las noches son llenas de magia country, así que apronta tu sombrero vaquero y tus botas cowboy y descubre los mejores hospedajes que esta ciudad tiene para ti.

Dream Nashville

Este hotel se encuentra en el centro de la localidad de Nashville, podrás disfrutar de más de 168 opciones distintas de alojamiento con WiFi gratis. También tiene aire acondicionado, un mini bar, una caja de seguridad y una pequeña oficina para que puedas ocuparte de tu trabajo con la mayor tranquilidad.

Cada habitación cuenta con un mobiliario de muebles de alta calidad, sus camas están vestidas de sabanas 100 % algodón egipcio y edredones de plumas. En cuanto a tecnología cada alojamiento dispone de un Smart TV, baño diseñado con ducha eléctrica tipo lluvia. Posee sala fitness las 24 horas y horarios flexibles de limpieza a disponibilidad del cliente.

Hay varios lugares para comer Como el Stateside Kitchen que ofrecen promociones en cenas todos los días, con gastronomía de un aire puro americano. Parlour Bar donde podrás desayunar la comida típica de Estados Unidos a precios bajos. Natura Café también es una opción si quieres disfrutar de los mejores desayunos y almuerzos californianos.

Los puntos de interés cercanos a este hotel: El teatro Ryman Auditorium y Parthenon, el Country Music Hall of Fame and Museum, el Museo Johnny Cash, el Anfiteatro Ascend, la calle comercial de Broadway, el Estadio Nissan, El Schermerhorn Symphony Center y el Tennesse State Museum.

Best Western Suites near Opryland

Gestiona una reserva segura con precios imbatibles en este lujoso alojamiento, Opryland es uno de los favoritos por las parejas ya que cuenta con servicios románticos y exclusivos. Disfruta de una maravillosa velada en este hotel en una lujosa habitación con Smart Tv con canales Premium. También tiene escritorios con sillas ergonómicas y bañeras con hidromasajes.

El lugar cuenta con piscina al aire libre, desayunos totalmente gratuitos, máquinas expendedoras, centro de ejercicio equipado, WiFi gratis y un área exclusiva para reuniones empresariales. Los puntos de interés que limitan el lugar son la Universidad de Vandervit y el Museo Salón de la fama de la música Country a unos 15 minutos de distancia en coche.

Club Hotel Nashville Inn & Suites

Cerca del aeropuerto internacional de Nashville podrás encontrar este lugar, Nashville Inn & Suites ofrecen habitaciones que no tienen nada que envidiar a un pequeño y moderno apartamento. Podrás contar con una nevera ejecutiva, un microondas, WiFi gratis y pantalla plana vía satélite si reservas en este enigmático alojamiento.

Algunas habitaciones cuentan incluso con pequeños balcones con vistas a la piscina y al patio del hotel, con buffet de desayuno completamente gratis. El hotel ofrece bañeras de hidromasajes cubiertas, centros fitness, una zona extensa al aire libre con barbacoa y un salón empresarial. Con una serie de ordenadores a completa disposición de los visitantes.

Los puntos de interés a destacar de este hotel es el pabellón Bridgestone Arena a unos 8 km, el Centro de convenciones Gaylord, el centro comercial Opry Mills, el auditorio Grand Ole Opry y el Salón de la fama de Música Country. De lunes a sábado disfruta de exquisitos cocteles así como otros licores que van desde el vino hasta la cerveza.

Knights Inn Nashville

Siendo una de las opciones más económicas de la ciudad, Knights Inn Nashville tiene a su disposición más de 110 habitaciones individuales y familiares. Destacándose su servicio de recepción que trabaja todo el día, las habitaciones cuentan con aire acondicionado, nevera, microondas, televisión, escritorio, cafetera y tetera.

En el exterior podrás encontrar Tv en todas las salas comunes, servicios de lavandería, estacionamiento totalmente gratuito, servicios de limpieza diario y mucho más. Disponibilidad de habitaciones contiguas para que siempre estés cerca de los tuyos.

Podrás encontrar una lista de lugares de interés que se encuentran muy cerca del hotel, como el Estado Nissan, el Biccentenial Capitol Mall State Park, la calle comercial de Broadway y el auditorio nacional Nashville a menos de 20 minutos a pie. También se encuentran el Tennessee State Capitol, el Parque Riverfront, el Museo Johnny Cash, Ryman Auditorium, Bridgestone arena y el Anfiteatro Ascend.

Nashville es un lugar muy extenso que deberías descubrir en varias oportunidades. Podrás encontrar más hoteles en esta localidad que se ajusten a tus necesidades.