¿Cómo visitar los estudios de la Warner? Warner Bros es una empresa estadounidense de entretenimiento, muy reconocida por producir películas y series muy populares. Para revivir parte de la magia que se vive detrás de la pantalla de la televisión y el cine, Warner Bros permite el acceso de los estudios a locales y extranjeros.

Si te emociona la idea de visitar los estudios de la Warner Bros, a continuación se menciona detalladamente como hacerlo y que podrás observar.

¿Dónde está ubicado los estudios de la Warner Bros?

Los estudios de la Warner se localiza en la ciudad del Estado de California, en los Ángeles, Estados Unidos. La dirección específica es en Hollywood a 3.2 kilómetros de Griffith Park y a 6.4 kilómetros del conocido y famoso paseo de la fama de Hollywood.

¿Cómo llegar?

Para llegar a los estudios de la Warner Bros puedes llegar a través de los siguientes medios de transporte, eligiendo el que más te guste.

Carro Particular

En caso de que vayas con carro propio debes saber que en 3400 Warner Boulervard, Burbank, CA 91505 se encuentra un parqueadero para visitantes. El precio por vehículo es de $15.

Taxi u otros

Si te vas en taxi, en un transporte de un plan de viajes compartido o uber, indícale al chofer que el lugar de llegada sea 3400 Warner Boulevard, Barbank, CA 91505. De tal modo que tu sitio de ubicación sea cerca del Tour Center.

Autobús Público

Si decides ir a los estudios de Warner Bros en transporte público, debe saber que hay varias rutas. A continuación, te mencionamos algunas rutas de autobuses de sitios cercanos para llegar a los estudios de la Warner.

  • En la línea roja, estación “Hollywood/Highland” podrás tomar el transporte público 222. Este sale aproximadamente cada 40 minutos.
  • Puedes tomar el autobús 155 de la línea roja, estación “Universal”, el cual tiene una salida cada 40 minutos.
  • Desde la línea oro estación “Pasadera/Del Mar”, puedes tomar el transporte público 501. Este autobús sale cada 15 minutos.
  • En la línea Roja estación “North Hollywood” el transporte público 501, el cual sale aproximadamente cada 15 minutos.

Tren

Si bien existen varios trenes que te pueden dejar en una estación cerca de los estudios de Warner Bros, el hecho es que luego tendrás que tomar un autobús.

Desde la estación unión “Downtown Los Ángeles” puedes tomar el tren de la línea roja que se diriga hasta la estación “North Holywood”. Después toma el transporte público 501, el cual sale cada 15 minutos.

¿Qué lugares de Warner Bros se pueden visitar?

Los estudios Warner Bros ofrecen una variedad de tours, en los que podrás disfrutar los escenarios que realizan las industrias cinematográficas. Al finalizar el tour puedes disfrutar de los productos que ofrecen las tiendas, cafetines, entre otros.

A continuación, te mencionamos los Tours, tiendas y restaurantes que te permitirán conocer y disfrutar los estudios de Warner Bross.

Tour por los estudios

Con este tour podrás conocer todo lo que se desarrolla detrás de cámara, viviendo más de cerca el entretenimiento del cine y la televisión. A través de un recorrido guiado por el tour te encontrarás con uno de los estudios más importantes de los Ángeles. También tendrás el placer de observar la escenografía que hace parte de programas y películas que han sido populares por años.

El tour por los estudios tiene una duración de una hora con guía. No obstante, te darán dos horas adicionales para que puedas efectuar compras e ir a restaurantes, solo que no contarás con la compañía de un guía turístico.

El precio de este Tour es de $69 para mayores de 11 años y $59 para menores de entre 5 a 10 años. Los niños menores de 5 años no tienen permitido el acceso a los estudios de Warner Bros.

 

Tour de los clásicos

En este tour tendrás la oportunidad de revivir la edad dorada del cine y la televisión que se estaba desarrollando en los estudios de la Warner Bros. Podrás visualizar algunos títulos de producciones de entretenimiento que se llevaron a cabo en sets de rodajes por muchos años y que obtuvieron reconocidos premios.

 

El recorrido del tour conectarás con escenas de películas y colecciones de la televisión clásica de Warner Bros. El tiempo de duración de este tour es de 3 horas y se ofrece a nacionales y extranjeros todos los días por la tarde.

 

Tour de lujo

Con este Tour podrás tener una experiencia más detallada de los procesos de grabación. Esto se debe a que por medio de un recorrido guiado tendrás acceso a los departamentos de vestuario, propiedades, posproducciones y sets.

El tiempo que abarca  este tour de lujo, es de 5 horas y solo tienen acceso los nacionales y extranjeros que tienen 8 años en adelante.

Tiendas

 

Después de tu recorrido podrás disfrutar de las tiendas de los estudios de la Warner Bros, donde encontrarás los mejores recuerdos del cine y televisión. Serán ideal para ti o para regalar a tus amigos o familiares.

 

Las tiendas se encuentran disponibles para el público y podrás obtener artículos de DC, coleccionables, temáticos y clásicos de Hollywood.

 

Tienda y café de Friends

En esta tienda tendrás la oportunidad de comparar artículos inspirados en Friends, si no disgustar deliciosos platos en escenarios recreados. Sin duda la concurrida visita a esta tienda se debe al éxito que ha tenido la serie a lo largo de los años y que está vigente.

La tienda se encuentra ubicada en el escenario 48 y solo podrás obtener acceso con un boleto al Tour Estudio. Existe una gran diversidad de productos de Friends como utensilios de cocina, tazas de café y camisetas alusivas a la serie. Estos artículos son ideales para regalar a un amigo o familiar fanático de Friends.

Cuando vayas a la tienda, no te olvides que comprar tu plato en el café de Central Perk y disgustarlo en uno de los escenarios icónicos de la serie. Algunos de estos es el Greenwich village, apartamento de Joey y Chandler o el de Mónica.