¿Cómo visitar la universidad de Harvard? La universidad de Harvard, es una de las universidades de más alta categoría en los Estados Unidos y a nivel mundial en general. Esta universidad fue fundada en 1636, por John Harvard, recibiendo en sus inicios el nombre de Harvard College.

Esta universidad, es una de las más populares a nivel mundial, además de ser el centro de estudios profesionales más antiguo en todos los Estados Unidos. Si estás buscando visitar la universidad de Harvard, aquí te traemos toda la información que necesitas conocer al respecto.

¿Cuáles son las modalidades de tours que existen en la universidad de Harvard?

Harvard cuenta con dos modalidades de tour que han surgido debido a la pandemia causada por el COVID-19. Uno de los tours consiste en una visita virtual guiada por la universidad, mientras que la otra es un tour en persona.

Tours en persona de la universidad de Harvard

Los tours en persona de la universidad de Harvard, otorga una experiencia inmersiva, en el que los participantes podrán a través de un tour guiado, conocer infinidad de aspectos de la historia de Harvard. En este tour, conocerás la estructura de la universidad, el campus, información general de la universidad, así como aprender una variedad de detalles sobre la experiencia de los estudiantes en la universidad.

Cada uno de los tours, se encuentran liderados por estudiantes de la universidad, apasionados por la historia de la misma. En estos tours, podrás conocer todo tipo de datos interesantes, saber sobre las figuras icónicas que marcaron la historia y estudiaron en la universidad, así como una gran variedad de datos que nunca te imaginaste saber.

Tours virtuales de la universidad de Harvard

Para las personas que no tienen la disponibilidad, las opciones de viajar a Harvard o simplemente desean protegerse, también existen los tours virtuales de la universidad de Harvard. Estos tours virtuales, te permitirán de igual manera que los presenciales, conocer todo tipo de información interesante sobre la universidad, figuras icónicas, la historia de Harvard en general y más.

Todos los tours virtuales, se realizan a través de Zoom, donde uno de los estudiantes que lidera este tour, lleva a los asistentes del tour a través del campus para conocer toda la información de la universidad. Una particularidad del tour virtual, es que también se podrán ver imágenes que no son conocidas por muchas personas, sobre todo tipo de datos e información interesante de Harvard.

¿A qué tipo de tours puedo acceder para visitar la universidad de Harvard?

Actualmente, existen tres tipos de tours para visitar la universidad de Harvard. Estos son el tour histórico de la universidad, el tour de la historia de las mujeres en la universidad y el tour privado.

Tour histórico de la universidad de Harvard

El tour histórico de la universidad, es el más popular que suelen tomar los visitantes al campus. En este tour, un estudiante guía al grupo entero a través de una visita por el campus, mostrándoles de forma presencial o virtual, toda la estructura de la universidad, secretos, datos interesantes y más.

Una ventaja del tour presencial, es poder maravillarse ante la hermosura de la universidad de Harvard en persona. Esta experiencia única, te permitirá detallar toda la arquitectura de la universidad, conocer historias de mano directa de los estudiantes y mucho más.

Por otro lado, el tour virtual permite que los asistentes al tour, puedan conocer información con fotos que no se suelen mostrar en el tour presencial. Este tipo de datos interesantes, hace que el tour virtual sea una experiencia única, separada del tour presencial.

Tour de la historia de las mujeres de la universidad de Harvard

En la historia, el legado de las mujeres ha sido grande e impactante, sin embargo, no se les suele dar el crédito que merecen. Con el tour guiado de la historia de las mujeres en la universidad de Harvard, se busca cambiar esto.

Este tour cuenta con una vista interna a todos los datos interesantes que rodean la historia y vida de las mujeres que han pasado así como dejado su huella en esta universidad. En este tour conocerás datos como el hecho de que las mujeres no podían recibir un título, sino únicamente un certificado al graduarse de la universidad, hasta datos interesantes de mujeres que dejaron su huella en la universidad.

Tour privado de la universidad de Harvard

El tour privado de la universidad de Harvard, es una experiencia única y con muchas ventajas adicionales de las cuales no suelen disfrutar los asistentes a los otros tipos de tour. Este tour privado, ilustra mucha más información, datos especiales y una experiencia más profunda sobre la historia de la universidad, con datos poco conocidos de la universidad.

¿Los tours de la universidad de Harvard son pagos?

La mayoría de los tours que se pueden ver en la universidad de Harvard, son gratuitos y son impartidos por estudiantes de la universidad. Si deseas un tour privado de la universidad de Harvard, puedes disfrutar de este tour con extra información, por un pequeño costo.

¿Dónde puedo saber el costo, horarios y demás de los tours de la universidad de Harvard?

La página oficial de la Universidad de Harvard, tiene una sección para los tours privados de la universidad, en donde podrás registrarte, reservar tu tour y verificar el costo de la experiencia. Este tour suele costar $100.00 por persona, pudiendo registrarse pequeños grupos de hasta 5 personas.

¿Cuáles son los tours gratuitos para visitar la universidad de Harvard?

Los tours gratuitos en los que puedes visitar la universidad de Harvard son el tour histórico de la universidad y el tour de la historia de las mujeres en la universidad de Harvard. Ambos tours se pueden realizar de forma presencial o virtual. El único tour que tiene un costo alguno, es el tour privado.

¿Cuántas personas se pueden registrar para un tour gratuito de la universidad de Harvard?

Actualmente, sólo se pueden registrar grupos de hasta 5 personas para recibir un tour gratuito por la universidad de Harvard. Para un grupo más grande, lo recomendable es solicitar un tour privado de Harvard.

¿Cuánto dura un tour en la universidad de Harvard?

El tour de la universidad de Harvard dura aproximadamente de 45 a 60 minutos. Este tiempo varía dependiendo de varios factores, como la cantidad de preguntas realizadas, el paso del grupo, la cantidad de tiempo que los presentes deseen ver las estructuras, entre otros.