¿Cómo visitar la tienda del Rey de las Tartas?

¿Cómo visitar la tienda del Rey de las Tartas? El norteamericano con ascendencia italiana Bartolo Valastro (Junior) apodado Buddy es un maestro pastelero, hoy en día el conocido como el Rey de las tartas. Adquirió fama internacional gracias al programa televisivo Cake Boss.

Si quieres no solo degustar sino disfrutar de algunas de sus maravillosas creaciones, en la ciudad de Nueva York, encontrarás la tienda Carlos’ Bake. Esta tienda está localizada en la esquina de la Terminal del Bus de Port Authority. La muy visitada pastelería está ubicada en Times Square en Manhattan.

La tienda original la encontrarás en el número 95 de la Calle Washington, Hoboken en Nueva Yersey 07030, es una tienda vestida con gran sencillez, lo que la hace marca de familia, se llama la tienda de Carlo’s Bake. A esta tienda se puede llegar tanto en bus como en tren desde la ciudad de Manhattan.

Abre sus puertas al público a partir de las 10:00 de la mañana y cierra a las 8:00 de la noche de lunes a miércoles y desde las 8:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche de sábado a domingo.

En Nueva York se pueden elegir varios tours que incluyen a Carlo’s Bake en su itinerario de viaje, en los cuales se hacen paradas en la pastelería y en la tienda para que los turistas puedan degustar los exquisitos pasteles, las galletas o los cupcakes originales.

Lamentablemente por ser tan conocidos los pasteles del Rey de las Tartas, para entrar a alguna de sus tiendas, muchas veces tendrás que hacer largas colas. A la entrada de las tiendas de darán un número para ser atendido a su debido tiempo.

Índice
  1. ¿Cuál es el origen de la pastelería?
  2. ¿Cuál es el origen de la fama del Rey de las Tartas?
  3. ¿Qué encontrarás en la tienda del Rey de las tartas?
  4. La tienda del Rey de las tartas hoy en día

¿Cuál es el origen de la pastelería?

Su origen se remonta a una pastelería familiar propiedad de la familia Valastro de nombre Carlo’s Bakery ubicada en la ciudad de Hoboken, en el Condado de Hudson, Nueva Jersey. La pastelería era gestionada por los padres de Buddy, de quienes éste aprendió las primeras lecciones del arte de la pastelería.

La pastelería comenzó a funcionar alrededor del año de 1910 y fue en el año de 1964 cuando fue adquirida por el padre y la madre de Buddy.

Buddy hizo su primer pastel de difícil elaboración cuando tenía 11 años de edad, para celebrar el cumpleaños de su madre.

Junto con Buddy trabajan en la pastelería y luego en la serie televisiva, sus hermanas Grace Faugno, Maddalena Castano, Mary Sciarrone y Lisa González. También trabajan su esposa Elisabetta, tres cuñados y su madre Mary Valastro hasta su muerte.

¿Cuál es el origen de la fama del Rey de las Tartas?

La fama de Bartolo Valastro, Buddy como el Rey de las Tartas la fue adquiriendo desde que el 19 de abril del año 2009 se estrenó en televisión la primera temporada de Cake Boss. Hasta la presente fecha se han transmitido diez temporadas todas con total éxito entre su creciente fans.

La trama de Cake Boss se centra en el funcionamiento de la pastelería de la familia de los hermanos Valastro, Bartolo y Lisa, acompañados por otros miembros de la familia.

En el programa televisivo se puede ver a la familia confeccionando diversos pasteles de difícil elaboración y gran creatividad. Al mismo tiempo que combinan esas elaboraciones con relatos de las relaciones entre los miembros de la familia a su vez miembros del elenco.

A raíz del éxito alcanzado por la serie, se han editado libros de pastelería, competencias televisivas y series posteriores basadas en Cake Boss. El éxito se expandió notoriamente con el lanzamiento de la serie Desafío de Buddy en Latinoamérica, e la que participantes compiten por la obtención de un premio monetario.

Puedes seguirle la pista a través de sus cuentas @ElReyDeLasTartasCom en Facebook, elreydelastartas@hotmail.com y en Instagram por @carlosbakery.

¿Qué encontrarás en la tienda del Rey de las tartas?

Se trata de una tienda decorada con sencillez, con estructura alargada, con mostradores donde las estrellas son los postres, con poco espacio para albergar poca gente de una sola vez. Incluye dos pequeñas mesas y estante para comodidad de los comensales.

Además de excelente atención, encontrarás un menú variado que incluye pasteles con frutas de la estación y pies. La especialidad en tortas y pasteles variados, en piezas o enteros, así como los diferentes y variados cupcakes. Los pasteles italianos como los cannoli son una especialidad, así como la variedad de galletas.

Se pueden solicitar postres individuales o para grupos a precios mejorados. Cajas con 6 galletas, cajas de 5 cannolis, o de 4 langostas, de 6 o 12 cupcakes, de 4 rebanadas de pasteles variados. Para las fiestas ofrecen bandejas de cannolis, de colas de langostas, de galletas y de repostería variada.

Ofrece bebidas preparadas frías o calientes, así como embotelladas, tales como tes y cafés, entre otros. La tienda ofrece también diversas mercancías como vasos térmicos o botellas para líquido grabados con el logo de la tienda. Conseguirás delantales para reposteros, tazas, franelas y bolsos con el logo grabado.

Para disponibilidad la tienda pone a disposición del público su número telefónico 120 165 93671.

La tienda del Rey de las tartas hoy en día

Hoy en día además de la tienda de Nueva Jersey y de Manhattan, puedes encontrar sucursales de Carlo’s Bake en California, Florida, Nevada, Texas, Pensylvania, Connecticut y Minnesota.

Concretamente en el 300 de Route, 73 S, en Marlton, Nueva Jersey 08053, teléfono 1856 446 4521.

En el número 2101 de la Calle Wainut, en Philadelphia, PA 19103, teléfono 1267 551 2511.

En el 8001 de Orange Blossom, Trail, en Orlando Florida 32809, teléfono 1407 3162606.

En el número 913 de la Avenida Daly, en Bethlehem, PA 18015, teléfono 1484 626 1550.

En el número 1354 de la Tercera Calle de Promenade, de Santa Mónica, California 90401, teléfono 1424 333 9995.

En el número 2200 de la Calle Décima Sur, en McAllen, Texas 78503, teléfono 1956 467 4104. En el número 15900 de La Cantera Pkwy en San Antonio Texas, 78256, teléfono 1830 321 0131.

En el Mall of América en el número 60 de Broadway Este, Bloomington, Minnesota 55425, teléfono 1612 389 0646.

En el número Uno de Mohegan Sun Boulevard, Uncasville, CT 06382, teléfono 1860 823 3600.

En el número 3327 S en el Boulevard de la ciudad de Las Vegas, NV 89109, teléfono 1702 430 262.

¿Te ha resultado útil este post?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos Cookies. Política de Cookies