¿Cómo visitar el Barrio de Bel Air? Bel Air ha sido durante años la mayor competencia de Beverly Hills y West Hollywood, este ostentoso barrio de Los Ángeles ha sido hogar de celebridades de una talla mundial. En ella podrás encontrar exclusivas boutiques y centro comercial con las mejores marcas, siéntete toda una celebridad visitando uno de los lugares más lujosos de Estados Unidos.

Con grandiosos complejos hoteleros, carreteras llenas de color y un aire de película. En Bel Air se encuentra el famoso campus universitario de la UCLA, un lugar que ha visto crecer profesionalmente a personajes de renombre: James Franco, Kyle Anderson, Chris Pine, Stephan Jenkins, Adam Duritz, entre otros.

El famoso centro de Artes Escénicas UCLA (CAP) también se encuentra en la localidad. A las afueras de Bel Air también puedes encontrar maravillosas cosas por ver como  gran parte del océano pacífico, las lujosas playas de Santa Mónica, el Parque Getty View, la calle Sunset Boulevard y el Teatro Geffen.

¿Cómo llegar?

Lo primero es tomar un vuelo internacional dependiendo de la localidad en que estés  hasta la ciudad de Los Ángeles. Debes planificar con antelación toda la documentación necesaria para viajar, actualmente es necesario que tengas toda la documentación sanitaria con respecto al COVID 19 y su respectiva boleta de vacunación.

También te recomendamos contar con un seguro de viajes en caso de enfermedad, los servicios de salud de este país son muy costosos y debes evitar pasar un mal rato, ya que un simple resfriado puede costarse cientos de dólares.

Las aerolíneas con los rankings más altos en cuanto a seguridad y buenos servicios de viajes a los Ángeles son: American Airlines, Korean Air, Aeroméxico, Delta, Qatar Airways, Volaris, United y Alaska Airlines.

Una vez dentro de los Ángeles las opciones de transporte son más variadas, puedes alquilar un coche en el aeropuerto internacional de Los Ángeles así como otros servicios de transporte privado, tales como Uber, Lyft o un Taxi. Servicios de tranvía, autobús y metro también son una buena opción si tu presupuesto es más limitado. Las rutas de transporte más conocidas son: Route 1, Route 6 y la 410/3 State Center.

¿Qué ver en Bel Air?

Bel Air empezó a ganar fama gracias a que fue utilizada como punto central de rodaje de la película “el Príncipe Bel Air” protagonizada por el queridísimo Will Smith. Este exclusivo barrio si bien no cuenta con muchos centros turísticos es un destino muy demandado por los turistas gracias a sus maravillosas vistas y mansiones.

Lady Gaga, Michael Jackson, Mariah Carey, Jennifer Anniston, Taylos Swift y el presidente Ronald Reagan son solo algunas estrellas que han vivido en este lugar. Bel Air fue parte de un proyecto de construcción conocido como el triángulo dorado (Golden Triangle) que nació junto a dos famosos barrios: Holmby Hills y Beverly Hills.

Sunset Boulevard

En sus inicios la zona más reconocida de Sunset Boulevard: Sunset Strip” era el lugar imprescindible para los amantes del casino y las sustancias, con el paso del tiempo fue llamando la atención de inversionistas y personas de alto reconocimiento, convirtiéndose en el lugar exclusivo de los últimos tiempos.

 

Entre las numerosas cosas que ver, se destaca un antiguo hotel con casi 100 años de existencia. El Chateau Marmont es un lugar con mucha historia y dueña de las fiestas más locas que las celebridades han hecho jamás. Este crepúsculo de los dioses de Hollywood cuenta con habitaciones más grandes que cualquier apartamento del país y sus costosas noches rondan los 500 hasta 2000 euros.

 

Entre sus calles podrás encontrar un sin número de clubes nocturnos, bares, pubs, tiendas con las marcas de última tendencia, su vida nocturna está llena de energía y emoción. Los centros comerciales también son un punto central de interés destacándose el Sunset Plaza, un lugar único para pasear con la familia.

 

Getty Center

A las afueras de Bel Air a lo largo de las colinas de Santa Mónica se encuentra el Centro Getty, una infraestructura moderna con una fachada llamativa de mármol Travertino. Puedes llegar tomando un tranvía que te llevará a la cima de la montaña, Paul Getty es su dueño quien quiso representar la sencillez y la solidez en un complejo de 16.000 toneladas de Mármol.

El Getty es un centro de artes con exhibiciones de pintura y escultura reconocidas, atractivos artísticos que recorren todo el mundo en un solo lugar. Los Países Bajos, Italia, Francia, España e Inglaterra son países que se incluyen entre sus colecciones.

Podrás encontrar joyas maestras de Vicente Van Gogh, Leonardo Da Vinci, Edvard Munch, Claude Monet, Gustav Klimt, Paul Cezanne, Rembrant, Anton Van Dyck, Auguste Rodin y Paul Gauguin. En la parte exterior del complejo podrás admirar de preciosos jardines con todo tipo de vegetación, así como fuentes, arroyos y un pequeño barranco.

Santa Mónica Beach

Para cerrar con broche de oro estas vacaciones te recomendamos las famosas playas de Santa Mónica, lugar que se encuentra muy cerca de Bel Air con diversos complejos de alojamiento y de actividades para que puedas disfrutar con toda tu familia.

Esta playa californiana cuenta con diversas canchas para juegos de voleibol y adyacente el famoso Parque Internacional de Ajedrez, dónde se realizan todo tipo de eventos de envergadura mundial en este deporte. Podrás tomar un sin número de fotos ya que cuenta con una atractiva escultura de una tabla de ajedrez a tamaño escala.

Además del mar, en el muelle de Santa Mónica podrás disfrutar de cientos de actividades vacacionales, máquinas de atracciones, exhibiciones de acuario, diversos restaurantes e increíbles atardeceres que no se encuentran en otro lado del mundo. Uno de los emblemas más significativos de este lugar se conoce como la Ruta 66, ruta famosa retratada en diversas películas como Cars de Disney,  wild Hogs, Thelma & Louise y Bagdad Café.

En Bel Air hay mucho por hacer, las excursiones también son puntos de interés en este lugar ya que hay muchos tipos como viajes acuáticos, excursiones en kayak, senderismos e incluso excursiones en jeep todo terreno.