¿Cómo visitar Beverly Hills? Beverly Hills es un nombre que acapara todos los focos, el hogar de las estrellas es un lugar lleno de glamour, tiendas exclusivas, lujo y paisajes de los más modernos y futuristas.

Esta ciudad ubicada en Los Ángeles, California, es un destino perfecto para sentirte toda una celebridad y obtener todo lo que desees con la mayor calidad y las mejores marcas. En esta sección conocerás los mejores tips para ir de viaje a este paradisiaco y despampanante lugar. ¡No te lo pierdas!

Viajar a Beverly Hills

Hay varias formas de llegar hasta Beverly Hills, todo dependerá de la distancia en la que te encuentres y el tipo de presupuesto que quieras emplear para tan extraordinario viaje. Puedes programar un vuelo con tu línea aérea más cercana o buscar paquetes y descuentos para un viaje más turístico y guiado.

Un tour programado es la mejor forma de sacarle el máximo jugo a este viaje de ensueño, la mayoría de estos tour incluyen en sus paquetes paseos a sus más exclusivas tiendas, los mejores restaurantes y los barrios más lujosos donde viven las celebridades de mayor renombre.

Una vez dentro de los distritos de Beverly Hills puedes optar por los famosos tours panorámicos en autobús, autobuses sin techo que por tarifas y precios únicos te ofrecen los mejores servicios turísticos por las mejores calles de Hollywood.

Otra económica opción de viaje son los coches y el conocido metro de Los Ángeles. Existen diversos métodos de viajes, alojos y tours para que no desaproveches esta increíble oportunidad de conocer el enigmático hogar de los famosos.

¿Por qué visitar Beverly Hills?

Beverly Hills nació como una pequeña región de Los Ángeles después de la colonización de los españoles.  Con grandes zonas de cultivo, la zona de Beverly Hills no era ni un ápice de lo que es hoy en día hasta que un grupo de inversionistas y empresarios se enamoraron del lugar y empezaron a construir las lujosas mansiones y edificios que tanto lo caracterizan actualmente.

Así Beverly Hills acoge la elite más glamorosa de Hollywood y del mundo, es que además de contar con las más exuberantes estructuras, casas, mansiones y preciosas villas. Beverly Hills también tiene adentro de sus puertas las mejores calles, la mejor historia con sus museos y una serie de atractivos envidiables en uno de los mejores países del mundo: Estados Unidos.

Sunset Strip

No es una de las primeras paradas que tengas al momento de pisar Beverly Hills, pero si es indispensable que Sunset Strip este en tu lista de visitas obligatorias. Esta gran avenida conecta a Hollywood con Beverly Hills y cuenta con una intensa esencia bohemia y un ambiente de artistas que no querrás perderte.

En este lugar podrás visitar uno de los lugares favoritos de la banda Guns n`Roses, la Sala de Whisky a Go Go y The Roxy son dos salas de concierto con bandas tocando cada semana al mejor estilo hard rock, sleazy y metal.

Otros lugares que puedes visitar si estas de pasada por Sunsent Strip son el The Viper Room (bar célebre de Johnny Depp), el club nocturno Rainbow Bar & Grill y el antiguo estudio de películas de Charlie Chaplin (Ahora estudio de grabación de la CBS).

Tour en Warner Brothers

Con un tour previo, podrás conocer las instalaciones de uno de los estudios de cine más grandes de todo el globo terráqueo. Conocerás la mayoría de los escenarios de rodaje de las películas que la productora ha sacado. Tal es el caso de la famosa casa de la serie Friends, e incluso la posibilidad de conocer toda la magia que se esconde a través de las películas de Harry Potter.

Getty Center

Uno de los destinos más florales y naturales lo tiene Beverly Hills, este refugio cuenta con una gran extensión de belleza al natural que te tomará al menos medio día conocer. Los miradores que tiene el Getty te dejarán impresionado con sus colecciones permanentes de pabellones al Norte, Este y Sur.

Podrás disfrutar de exposiciones y galerías que se realizan por temporadas en este lugar, con una rica dosis de arte antiguo romano y griego. El lugar se encuentra un poco apartado de la central por lo que debes estar atento y no separarte de tu grupo turístico.

Mulhollad

Mulhollad es un sendero muy conocido en Beverly Hills, ya que allí se encuentran los hogares de las mayores celebridades del momento. Si bien no puedes entrar a echar un vistazo a sus lujosos interiores podrás ver perfectamente sus hermosas fachadas y jardines.

Esta carretera conecta las colinas de Hollywood con Santa Mónica. Te ofrecen una vista periférica de toda la ciudad de Los Ángeles, el Valle de San Fernando y el icónico letrero de “Hollywood”.

Fundación Frederick R. Weisman

Uno de los mejores museos contemporáneos lo tiene Beverly Hills y es la Fundación Wiesman, un lugar que con más de 400 obras de arte contemporáneo y moderno da a conocer al público notables creaciones de Picasso, Kandinsky, Warhol, entre otros.

Este museo cuenta con una gran extensión de matorrales y flores de todo tipo. Con una visita previa podrás acceder a la finca del lugar, un anexo con hermosos paisajes y jardines circundantes.

Melrose Avenue

Si las compras apasionadas son lo tuyo, tienes que ir a este lugar. Melrose Avenue es una de las tantas calles comerciales de Beverly Hills. Destacándose por su apariencia pintoresca y los muchos locales, tiendas, restaurantes y centros comerciales que se encuentran allí.

Encontrarás todo tipo de artículos para que llenes tu carrito de compra, desde joyería, ropa gótica, depórtiva hasta los artículos más raros de colección. Beverly Hills es un lugar ensueño dónde los límites solo existen en tu mente.

Disfruta de este intenso viaje lleno de color y emoción, con extravagantes vistas, playas kilométricas, tiendas con el mayor brillo y una gastronomía que deja perplejos hasta los más exigentes paladares. ¿Qué esperas para sacar la estrella que hay en ti? Beverly Hills lo tiene todo para ti.