¿Cómo pasear en barco en lago Michigan? Admirar lo mejor del lago Michigan en un crucero turístico con toda tu familia o amigos es sin duda una decisión acertada. Es un viaje confortable, lleno de paisajes hermosos y naturales de la ciudad de los vientos. Los guías informan durante el viaje, también permiten llevar la propia comida.

Todo el viaje es narrado, conocerás sobre el paisaje de la ciudad, verás inmejorables vistas de la Torre Willis, la torre AON, el Hancock Center, etc. Toda esta información se puede consultar con los guías. Es una experiencia única y entretenida para salir de la rutina, así como pasar un momento agradable en familia o con amigos.

Consideraciones del viaje

Puedes informarte por el número 34 911 776 743, se permite un máximo de 15 viajeros a seleccionar. El grupo puede estar conformado por adultos, niños y bebés. La edad para adultos es a partir de 13, los niños de 3 a 12 años, los bebés menores de 3 años. Se debe confirmar la reserva con posibilidad de trasporte público cercana, aconsejamos llegar unos 15 minutos antes.

El viaje es participativo, con 200 viajeros máximo en cada recorrido. El operador es Shoreline Sightseeing, el crucero no está diseñado para personas discapacitadas en silla de ruedas. Si tienes inconvenientes para realizar el viaje, debes cancelarlo con 24 horas de anticipación. Si se cancel en un tiempo inferior al señalado no hay reembolso ni cambio. Pagos a bordo en efectivo.

En caso de cancelación del paseo en crucero por condiciones climáticas, se dará reembolso o la posibilidad de cambio de fecha. Puedes disfrutar del bar, de comidas, bebidas, así como charlar. El lugar de salida es 124 Park Dr, Chicago, Illinois. El recorrido empieza por el muelle Shoreline, al final regresas al mismo lugar.

¿Qué podemos ver desde el barco?

Mediante los comentarios de los guías, tu participación y las vistas, tendrás una perspectiva singular del lado de Michigan, así como de la ciudad de Chicago. Contempla la maravillosa arquitectura y su puerto tan famoso, que permite el paseo a bordo. Desde el inicio de la experiencia, sabrás sobre los momentos que marcaron la ciudad, y de sus curiosidades que la hacen famosa.

No solo podrás ver los edificios inmensos e icónicos, también barrios como el Streeterville, el Gold Coast, al igual que la fuente de Buckingham y el Grant Park. Disfruta del bar del barco, sus bebidas, y a tu disposición puedes traer tu comida. En familia o grupo la experiencia es mucho mejor. El crucero no se hace en temporada invernal por razones climáticas.

El itinerario del crucero

Se hace recorrido en el Lago Michigan para apreciar sus vistas, en verano dura hasta 40 minutos, pero en épocas menos calurosas y más frías, el tiempo de duración es de 30 minutos. Esta es la primera parada.

Parada en Chicago Skyline

La segunda parada es en el Chicago Skyline, donde aprenderás de la activa vida de la ciudad y sus lugares destacados, con una inmejorable vista de la ciudad. En esta parada apreciaras los edificios insignias, los barrios y lugares que dieron vida al pasado hasta hoy en el presente. Apreciarás la costa de Oro, el monumento de Navy Pier, entre otros más.

Podrás ver sitios con naturaleza importante, sus lugareños, tiendas y negocios al pasar, sin duda es un paseo por barco en el lago Michigan de Chicago que no te puedes perder. Los lugares donde pasa son más o menos en este orden:

  • John Hancock Center, torre de cien pisos, que mide unos 343 M de altura.
  • Skydeck Chicago – Willis Tower, antes torre Sears, la más alta del occidente del país.
  • Navy Pier con 50 acres de paseos, parques, jardines, y para el disfrute también encuentras restaurantes, tiendas, y la Noria Centennial entre otras atracciones increíbles.
  • Buckinghan Fountain, una representativa fuente de la ciudad, con arte, autenticidad, estilo, y con tecnología que destaca, por algo es considerada la mejor fuente de USA.
  • Millennium Park llamado también la puerta de las nubes, o la alubia. Un lugar maravilloso donde pasarás un momento agradable.
  • Chicago Cultural Center, gratuito con importantes cosas para ver, sus cúpulas acristaladas hacen del lugar una referencia indiscutible.
  • Chicago Architecture Center, donde podrás ver una increíble maqueta a escala de la ciudad.
  • Historic Water tower, que es una galería estilo gótica de fotografía, donde su tema es la ciudad de Chicago.

El crucero arquitectónico de hora y media

Contempla los edificios de la ciudad recorriendo en un buen tiempo el río de la ciudad y una parte del lago. Esta experiencia es magnífica por un precio especial. El punto de salida es por el conocidísimo puente situado en la Avenida Michigan, al sureste en la esquina bajas las escaleras.

Es fácil dar con los puntos de venta de tickets, hay cinco muelles de donde puede iniciar la aventura en barco.

Contempla las maravillosas vistas de la naturaleza y la ciudad

Sin duda las vistas que puedes tener en el recorrido, es lo que atrae a tantos turistas, y el viento que caracteriza Chicago, acaricia tu rostro durante el viaje. Podrás contemplar los edificios imponentes, icónicos y emblemáticos. Disfruta de la vista del parque Millennium Park, y el Navy Pier, entre el río y el lago, hay una gran cantidad de agua por navegar.

Observaciones

Los adultos y los niños pagan ticket, pero los niños de 3 años o menos no pagan, es gratis. Los tickets solo se compran directamente en los puntos de venta antes mencionados. También se pueden comprar vía online en la web autorizada. No se hacen pagos por American Express. El recorrido es de 1 hora con 30 minutos minutos, se recomienda estar 15 minutos antes de cada salida.

Hay un viaje específico llamado Canine Cruise, dog friendly, a las 10:15 am realizado los sábados y domingos en los meses de mayo hasta octubre. Es especial para los perritos a un precio diferente, ideado para que estén cómodos y alegres. El viaje recorre el lago, cuenta con guías, pasarás debajo de varios puentes y veras otra perspectiva de Chicago.