¿Cómo pagar un ticket online en Virginia? Pagar tickets de multas de tráfico y otras infracciones se puede realizar vía online por medio de tarjetas de crédito o débito y es un método muy sencillo. Si deseas conocer cómo pagar un ticket online en Virginia, has llegado al lugar indicado, nosotros te diremos todo.

Realizar pago en línea en el Tribunal General del distrito de Virginia

Las multas de tránsito emitidas en Virginia se manejan en el Tribunal General de Distrito. Sin embargo, debes prestar mucha atención a la documentación que recibas, porque allí se te va a indicar cómo y dónde vas a ejecutar tu pago.

Si la multa es pagadera al Tribunal General de Distrito, lo más probable es que puedas realizar el pago en línea por medio de la plataforma web del Sistema Judicial de Virginia.

Si desea saber más, puedes comunicarte con el Tribunal General de Distrito a través de su número telefónico 804-365-6151 o dirígete a su sitio web con este link directo:

https://eapps.courts.state.va.us/fmsOnline/

 

Todo lo que debes saber sobre el pago de costos, multas y restitución del tribunal de circuito

Los costos judiciales de multas y las restituciones se vencen al momento que el tribunal dicta una sentencia. Con respecto a esto, el monto de los costos judiciales y las multas adeudadas son registradas como si se trata de un fallo en las oficinas del secretario del tribunal de circuito, en el caso de que no se pague el día de la audiencia.

Dicha sentencia será una carga sobre los bienes raíces que posee el condado. Por ello, los costos de las multas, las judiciales no pagados y la restitución, informarán al Departamento de Impuestos de Virginia para que se proceda el cobro de las deudas compensatorias.

En el caso de reembolso de impuestos estatales o las ganancias de la lotería, se podrán enviar a las oficinas del secretario para pagar que se pague la deuda judicial.

Las cuentas tardías van a acumular intereses, los cuales se tienen que informar al Departamento de Impuestos de Virginia. El mismo va a actuar como cobrador de deudas del Tribunal de Circuito del Condado. Una vez listo, se agregará una tarifa de cobro adicional del 17% a la cantidad de deuda.

Si no se cancela el pago completo dentro de los 30 días siguientes, se debe hacer un acuerdo de pago a plazos en la Oficina del secretario del Tribunal de Circuito. Esto tiene la finalidad de evitar la acumulación de intereses sobre el dinero adeudado por motivos de costos judiciales y multas. De igual manera, la cuenta puede ser remitida al Departamento de Impuestos para cobros.

Documentos con más información

Para saber más al respecto revisa los siguientes documentos:

¿Qué medios puedo utilizar para realizar el pago de costos, multas y restitución del tribunal de circuito?

La oficina del secretario del Tribunal de Circuito aceptará los pagos de las cuotas judiciales, las multas y la restitución en persona, por:

  • Correo
  • Mediante el Sistema de pago en línea del Tribunal de circuito.
  • En persona

Pagos en persona

Para hacer pagos en persona en la Oficina de la División Criminal debes asistir a Circuit Courthouse, Second Floor, 7530 County Complex Road, Hanover, VA 23069 en un horario de 8 am a 4:30 pm de lunes a viernes.

Pagos por correo

El pago se puede enviar por correo a la atención de la oficina del secretario del tribunal de circuito de Hanover en la División de lo penal en la siguiente dirección: PO Box 39, Hanover, VA 23069.

Al pagar una multa por correo, deberás identificar la cuenta en la que debe acreditarse el pago.

Si es una multa penal, debes incluir el número de caso y el nombre del acusado. Es importante el número de caso y más cuando existen varias cuentas a nombre del acusado.

Pagos en línea

Para ingresar pagos en línea de multas de la Corte General, deberás ingresar al sistema de pago en línea de la Corte Suprema de Virginia y seguir algunos pasos:

  • Lo primero que debes hacer es ingresar el captcha. Esto lo haces en el campo de texto en la parte inferior de la pantalla.
  • El segundo paso es leer y aceptar los términos, puesto que, si no se aceptan los términos y condiciones, no vas a poder acceder al sistema de pago en línea.
  • El tercer paso es dirigirte al menú desplegable, seleccionar la corte a la que ha sido citado para comparecer.
  • En este punto vas a ingresar tu nombre, tal y como aparece en la citación, en el campo de texto debajo del menú desplegable y le darás clic en “Buscar”.
  • Examina los casos y selecciona el número de cada uno para el cargo individual que le deseas ver.
  • Cuando selecciones el número de caso, aparecerá una pantalla de una sola página y verás la información pertinente sobre tu caso. Marca la casilla junto al número de caso con la fecha de vencimiento más temprana y luego selecciona la opción de “Pagar”.
  • Ingrese la cantidad que pagarás. En el caso de que tengas un acuerdo de pago activo, consulta el acuerdo para conocer el monto de lo que debes pagar al mes.
  • Si deseas que te envíen el recibo de pago a tu correo electrónico, ingresa la dirección de correo y haz clic en la casilla de “continuar con el cobro del pago”.
  • Por último, ingresa la información de la tarjeta solicitada y dale clic a la casilla de “Procesar”.

Debes tener en cuenta, que los pagos se realizan por separado en cada tribunal. Además, el sistema de pago en línea, solo podrá buscar pagos de un tribunal a la vez.