¿Cómo llegar a El Rodeo Carnicería en Oklahoma City? Todos somos mexicanos de corazón y es que la pintoresca cultura mexicana se encuentra en cada rincón del mundo, con una increíble gastronomía y artesanía. En Oklahoma City se encuentra uno de los mejores restaurantes y carnicerías al mejor estilo Tex-Mex, con una deliciosa fusión de comida mexicana y española que deslumbrará hasta los paladares más exigentes.

La comida internacional ha tomado un enfoque moderno y se ha extendido a una gran cantidad de restaurantes que destacan lo mejor de un país y sus temporadas. No te quedes sin visitar este increíble lugar, disfrutando de los mejores platillos mientras planificas tu viaje por la increíble ciudad de Oklahoma, Estados Unidos.

¿Dónde se ubica El Rodeo Carnicería?

Este local de comida tradicional mexicana conjuntamente con una carnicería se encuentra en la ciudad de Oklahoma en Estados Unidos, podrás llegar con cualquier medio de transporte por carretera. Por la línea media de Edmond pasando por el lago Arcadia Lake y Northeast Oklahoma City llegarás perfectamente a este increíble destino.

Lleva a todo tu familia a disfrutar de las deliciosas bandejas de fajitas, snacks, comida picante y todo México en un platillo extra grande que alimenta perfectamente a 4- 5 personas. También cuenta con servicios a delivery con precios de ensueño.

¿Qué encontrarás en El Rodeo Carnicería?

Los ingredientes frescos locales y sus productos de alta calidad le dan una gran distinción al lugar. Con una mezcla de estilos clásicos, vanguardistas y a la vez otorgando un toque de profesionalismo te abre las puertas a los mejores platillos con 100 % carne de calidad. El local también te ofrece una cálida cena familiar con entretenimiento en vivo y buena música.

Otros puntos a destacar son sus parrilladas con todo tipo de carnes, blancas y rojas. Con ingredientes de alto rango servido a la forma “Santa María” con tomates, picante, perejil, chimichurri de ajo y grasa de pato para toques más intensos.

Taqueria tradicional

Toda persona ha escuchado la palabra “tacos” como uno de los símbolos más arraigados al área culinaria de México. Que mejor que comenzar el día con un rico desayuno en forma de harinas rellenas y tortillas de maíz, un taco con el mejor relleno de chorizo y huevo lo tiene este increíble lugar.

Y si para ti no es suficiente, la gran casa te ofrece lo mejor de lo mejor en cazuelas (Platillo de considerable tamaño lleno de carne de res o cerdo estofados) para que rellenes esos taquitos hasta el tope.

El Mejor Licor

Además de unas buenas cervezas regionales, El Rodeo Carnicería te ofrece tequilas tradicionales mexicanos al mejor precio. Los cócteles tradicionales de México también te darán una experiencia hogareña muy dulce (o muy picante dependiendo de tus gustos).

También encontrarás licores de mayor excelencia en este lugar, una buena dosis de Whiskys, rones y ginebras para los paladares más salvajes. Podrás acompañar toda esta calidad de licores con unos snacks que harán que te chupes los dedos. Acompañamientos como chicharrones de pollo frito, nachos y los pretzels son uno de los favoritos de los comensales.

Recortes de carnes dignos de la mejor Carnicería

La venta de carne es otro punto a favor de este increíble lugar, lleva a tu hogar lo mejor en frescura y calidad en carne de primera. Pero la venta de carne cruda no es la única especialidad de esta gran casa culinaria, las bandejas de carne que prepara El Rodeo Carnicería son merecedoras de una estrella Michelin.

Estas bandejas de carne son una fuente mixta de fiambres de mucha calidad y sabor, carnes curadas juntos con carnes asadas mexicanas de res, pollo, cerdo y pavo. Por supuesto acompañadas de quesos, salsas, galletas saladas, pan, fruta y bocadillos para todos los comensales. Otras guarniciones que terminan de darle un toque especial a estas deliciosas bandejas son: palos de zanahoria, lechuga, tomate en rodajas y perejil rallado.

Pozole

Es uno de los guisos más antiguos de la historia mexicana y que mejor que probar semejante exquisitez en este lugar. El pozole es una sopa de granos usando como principal ingrediente el maíz, se agregan diversas carnes, verduras y especias de todo tipo. Todo este manjar generalmente se acompaña con jugo de limón, picantes, lechuga, cebolla, rábano y orégano.

El Mole

Otro platillo ofrecido por El Rodeo Carnicería en Oklahoma City es el mole, un preparado de guiso de carne a base de salsas muy condimentadas. Su historia radica en ser una ofrenda dirigida a los dioses y al tener tanto tiempo en la tierra ha estado sujeto a distintos cambios y modificaciones.

Básicamente el secreto de un buen mole es su salsa, que suele ser espesada con masas ya sean de maíz, pan o tortilla. El picante también juega un papel importante en la preparación de este platillo, este tipo de especias hacen que la salsa cobre vida en tu boca, con sabores intensos y extravagantes.

También te puede interesar

Para culminar la travesía por este increíble restaurant y carnicería, te recomendamos darte una pasada por las bodegas y viñedos que se encuentran alrededor del local. Disfruta de una experiencia exquisita probando las más delicadas uvas procesadas. Con una buena cantidad de años de experiencia, te ofrecerán una experiencia inolvidable una vez que hayas degustado del restaurant para que cierres con broche de oro con un buen vino.

Oklahoma City es un lugar en donde reina la paz, si quieres pasar un rato agradable y tranquilo en familia no te puedes perder de todo lo que esta ciudad tiene para ofrecer. Rey de la gastronomía y de los museos, Oklahoma es el lugar ideal para caminar largas rutas mientras disfrutas de paisajes ligeros y tradicionales.

Las rutas de bicicletas también son muy comunes en este lugar, por precios bajos podrás alquilar una cómoda bici y conocer todas las calles, tiendas y los entretenidos espectáculos callejeros, con artistas de todas las tallas y con talentos impresionantes. ¿Qué esperas para realizar el viaje de tus sueños con los tuyos?