¿Cómo ligar por internet en EEUU? El internet tiene sus origines en EEUU, país que actualmente tiene una de las poblaciones en línea más activas que existen. Casi cualquier actividad puede hacerse en línea, incluso ligar con una nueva pareja. Es una actividad muy popular en todo el mundo, dentro y fuera de EEUU.

Sin embargo, pocos países tienen un ambiente tan idóneo y seguro para conocer gente en internet y llevar la relación al mundo físico. Si estas en EEUU te darás cuenta que es casi una ley que todos alguna vez han buscado una pareja en las App que hay para ello.

Como ligar por internet en Estados Unidos

El ambiente económico idóneo de la gran nación americana hace propicio el conocer gente para compartir relaciones fugaces o incluso una relación duradera. La libertad americana te va a permitir hacer lo quieras siempre que no afectes a otra persona.

De este modo, se estima que cerca de la mitad de los estadounidenses han utilizado las App o sitios web de citas para ligar en línea. El número aumenta considerablemente si además se mete a quienes alguna vez las han utilizado, pero de momento ya no lo hacen puesto que consiguieron pareja.

¿Es fácil ligar por internet en EEUU?

Por supuesto que sí. Tan solo hace falta una conexión a internet medianamente estable, que dicho sea de paso puede conseguirse en casi cualquier lugar de EEUU. El equipo móvil también es de fácil acceso, para quienes tienen presupuestos variados.

Como puedes ver, solo hace falta la disposición de hacerlo y en poco tiempo vas a poder conseguir a pareja que deseas en línea. El proceso de registro en una de estas Apps es simple y no va a llevarte más de unos minutos que pueden cambiar por completo tu vida.

Apps o webs de citas más populares de Estados Unidos

Si ya tienes la disposición y las herramientas tecnológicas para hacerlo, lo único que te falta es registrarte en una página web o App de citas en la que personas como tú se promocionen en busca de parejas o un affaire.

Ten en cuenta que según la naturaleza del sitio web en el que pongas tus datos vas a poder conseguir un tipo específico de pareja. Por este motivo es que te presentaremos una compilación de los mejores sitios web y aplicaciones desde las que vas a poder conseguir ligar en línea.

Tinder

Esta es la aplicación por defecto para conseguir cita de las generaciones más jóvenes. Lo que destaca de esta App es la facilidad con la que se pueden establecer rangos de edad, sexo y hasta de la distancia a la que se encuentra la persona con la que se quiere ligar.

El funcionamiento es sencillo. Solo hay que deslizar hacia uno u otro lado en caso de que te guste o no la fotografía y los datos de la persona que se muestra. Se descarga en el móvil desde la tienda de aplicaciones de preferencia del usuario y se puede comenzar a utilizar de inmediato.

Grindr

Pues se trata de una versión de Tinder pero exclusivamente dedicada a las persona del colectivo LGBTI+ o personas que deseen ligar con gente del mismo sexo. Es bastante popular, incluso en algunas partes más popular que la propia Tinder.

El funcionamiento es casi exactamente el mismo, aunque su diseño es un poco diferente y tiene algunas particularidades que vienen bien al caso. Lo cierto es que Tinder y Grindr se encuentran en la cima de la cadena de Apps de citas en EEUU y en varios países del hemisferio occidental.

Meetic

En el área de los que buscan una pareja estable con la que convivir por tiempo indefinido se puede conseguir Meetic. Es una página web sumamente seria, que cada año les ayuda a las personas a conseguir parejas estables. Se hace tanto énfasis en el hecho puesto que es parte de la naturaleza de la página.

Una de las mejores cosas que tiene Meetic es que cuenta con uno de los mejores sistemas para hallar compatibilidad y afinidad entre los candidatos. Tan solo hace falta introducir los gustos y aficiones para que Meetic te ayude a ligar desde la comodidad de tu casa.

Badoo

En los últimos años ha retrocedido en lo que a popularidad respecta en EEUU, aunque sigue siendo bastante popular en el resto de los países en los que tiene alcance. No está especialmente diseñada para conseguir parejas estables, sino que buena parte de sus usuarios buscan un ligue.

Una de las ventajas que tiene es que, aunque inicio como una página web que podía visitarse solo desde un ordenador, hoy en día cuenta con su propia App. Badoo es especialmente exitosa entre usuarios de mayor edad, quienes de seguro la han usado en varias etapas de su desarrollo.

Ashley Madison

De seguro ya habrás oído hablar de Ashley Madison antes. Se trata de un sitio web en el que personas que ya están casadas o tiene parejas puede conseguir una relación extramatrimonial. Es súper liberal y cuenta con una enorme cantidad de usuario en Norteamérica.

En los últimos tiempos se ha abierto más a otro tipo de relaciones, aunque aún es la web predilecta de quienes buscan una infidelidad o un(a) tercero(a) en la relación. Para mujeres es gratuita, de modo que hay muchas féminas que desean un poco más de acción en su vida y confían en la privacidad y discreción que Ashley Madison ha demostrado.

¿Es seguro ligar en la web en EEUU?

La respuesta a la pregunta depende casi exclusivamente del contexto. En Estados Unidos estas actividades suelen ser bastante seguras y con una tasa de éxito alta. Por supuesto, también se dan casos de engaños y personas que resultaron ser diferentes en la vida real.

Siempre que se tomen algunas previsiones correspondientes a la seguridad y la protección personal, ligar en internet en EEUU será completamente seguro. Te deseamos todo el éxito del mundo en la consecución de tu nuevo ligue o pareja.