¿Cómo ir de safari en California? A continuación, te mostraremos algunos zoológicos donde puedes hacer safari para pasar un día increíble. El estado de California tiene opciones para vivir un safari estilo África, así como conocer numerosas especies exóticas interactuando en la naturaleza. Todo el viaje lo puedes realizar de forma segura, con un guía especializado o más.

California tiene a su disposición varios zoológicos importantes al igual que reconocidos, que brindan conocimiento y un tiempo diferente para recrearse. Pero para vivir una experiencia safari estilo africano, se debe ir a los lugares indicados, que nos permitan sentirnos como en esos parajes donde los animales exóticos viven su día a día.

Vive estas experiencias únicas, de forma segura y de la mejor manera posible. Disfruta en familia o con amigos, mientras aprendes cosas nuevas con los guías especializados, que nos harán las indicaciones pertinentes. Los niños también tienen su espacio a dedicarles toda la atención, para que se diviertan, aprendan sobre la naturaleza y su importancia.

Safari Park de San Diego

Desde el centro de la ciudad, en un autobús cómodo podrás ir al Safari Park de San Diego Zoo. El lugar cuenta con 1800 acres naturales y un gran número de animales.

  • Recogida y retorno al hotel, en cualquiera de los elegidos de San Diego.
  • Se dan propinas.
  • Hay varios refrigerios y refrescos.
  • Hora en que comienza el safari 9:00 a.m.
  • Retorno al sitio de salida a las 17:00 horas.
  • El lugar para comprar los ticket de entradas es: Five Star Tours & Charter Bus Company.

Modelo en el recorrido del safari

Al igual que estar en un safari africano o de las planicies en Asia, Safari Park nos da un paseo para conocer sus especies. Allí se albergan hasta 3500 especies animales, poco conocidas y exóticas de la vida salvaje. El tranvía permite por 30 minutos ver un hábitat de cebras y elefantes, tal cual las estepas africanas.

No necesitas alquilar vehículos para el safari, con charlas interactivas y actividades para mayor aprendizaje y disfrute. El autobús es cómodo, y el inicio mañanero sacara el mayor provecho a la experiencia. El precio es muy accesible, atravesarás senderos, tupidos bosques con mucha vegetación y sabanas en el tramo a recorrer.

La vista de los animales es espectacular, podrás conocer cómo actúan los elefantes, rinocerontes, gacelas, jirafas, entre otros. Quizás puedas ver en acción a los guepardos, las aves, los animales actualmente en peligro de extinción. Puedes tomar refrigerios o comprar en el Nairobi Village, donde pasaras un tiempo agradable.

The Heart of Africa y más atracciones del Safari Park

El Corazón de Africa, cuenta con 30 esplendorosos acres de vida salvaje prometiendo aventura con aprendizaje, cuenta con un monorriel, que simula estar en su viaje por el paisaje africano y asiático.

Es diversión y aprendizaje para todas las edades, ideal para estar en familia. Esta parte del viaje comprende el Tranvía de áfrica, para acercarse a los animales y el Chetta Run, donde se pone a prueba las habilidades felinas.

El carrusel de preservación de especies podrás elegir entre 60 especies de animales replicados poco conocidos y en riesgo. Este colorido lugar simula montar grandes animales salvajes conociéndolos de cerca. En Lorikeet Landing podremos apreciar hermosos loritos a full colores, que no tienen inconvenientes para acercarse y ser alimentados.

También es posible conversar con Robert the Zebra digitalizado, es una animación en pantalla que bromea y pregunta. El Fisher Price Samburu Jingle Gym para que los niños escalen, jueguen, se diviertan, para luego ir al área a comer al aire libre. En Discovery Station es para niños con música, libros, títeres, juguetes en torno a la temática safari.

El lugar cuenta con personal especializado, además podrás disfrutar de un entretenimiento con pájaros volando yendo al Anfiteatro Bird Show. En el Tiger Trail podrás ver como nunca a los tigres ese animal peligroso y atrayente ¡una aventura inolvidable e increíble!

Observaciones

  • El paquete es de derecho al recorrido del safari, los cupones no son canjeables en el San Diego parque de safari.
  • La recogida debe ser confirmada 48 horas previas a la salida.
  • El recorrido no posee atención especial para discapacitados en sillas de ruedas.
  • La experiencia es participativa para la mayoría que guste.
  • Se permiten coches de bebes.
  • Posibilidad de trasporte público cercana.

Cómo ir a la California Vinícola, Safari Animal Park West

En dirección al Valle de Napa encontramos al Safari Animal Park West, no es el Zoológico común, cuenta con 400 acres de vida natural y con unas 800 especies. Anímate a pasar todo el día explorando, bebiendo con jirafas y disfrutando de esta experiencia diferente, fuera de la ciudad, pero conservando la comodidad, así como el lujo.

El wildlife tours

El camino se realiza en un jeep especial para los usuarios, aunque no tiene alojamiento. Puedes vivir una experiencia estilo africana en California, es una opción más. El Seregenti
Trek Paseo, toma unos 90 minutos, también con tours temáticos y privados. La parte occidental del safari podemos ver búfalos, cebras, ñus y ganado.

Recorre el lugar, toma tus fotos, aprende y pásala en familia, en aventura clásica niños de 5 años pueden estar presentes cuando se hace el recorrido a pie. El alojamiento es de primera, como glamping de lujo, aventura y reposo familiar. Los niños con menos de 2 años van sin cargo adicional, y viajes diarios con reservaciones a pernoctaciones y excursión al safari.

Una experiencia para recordar con reglas

Para evitar inconvenientes no está permitido llevar mascotas en el tour, ni pueden estar atrás de los automóviles personales. No obstante, el lugar cuenta con caja de mascotas para que hagas tu experiencia sin preocuparte por tu amigo. Todas estas cuestiones se tratan a tiempo.

No hay duda que en Safari Animal Park West, cerca de Caligiosta, tiene acceso libre para todas las ciudades cercanas. Los niños estarán a gusto allí, en especial por sus bodegas encantadoras. Tiene actividades de búsqueda de tesoros, para que vivan al máximo su aventura infantil. Safari, aprendizaje, aventura y diversión en familia para quienes se animen a visitar esta zona.