¿Cómo ir de público al Show de Ellen? Originalmente llamado “The Ellen DeGeneres Show”, este programa americano fue por años uno de los mayores éxitos de la Televisión de los Estados Unidos. Básicamente, el Show de Ellen es un programa de entrevistas, con invitados relevantes y de mayor renombre. Multitud de famosos y celebridades han pasado por este salón.

El programa tiene audiencia en vivo, incluso Brad Pitt fue parte del público invitado del programa. Como audiencia podrás disfrutar de entrevistas exclusivas, actividades interactivas y pequeños buffet de comida. Además, podrás adquirir recuerdos de tu visita en su famosa tienda de regalos.

Ir al Show de Ellen

Si estas de paso por estados unidos y quieres pasar la hora más divertida de tu vida en el Talk Show de la presentadora Ellen DeGeneres, sigue leyendo este artículo. Es importante que te planifiques con anticipación, además de anotar varias fechas en tu agenda, ya que el día disponible puede ir variando dependiendo de la cantidad de público que se quiera presentar.

El programa se graba en los estudios oficiales de la NBC, con instalaciones en New York y California. Te recomendamos ser flexible con el día que te toque, por lo que es primordial tener una o dos semanas libres. Como primer paso para adquirir boletos para el talk show, es ingresar a la página web oficial del programa.

Cómo comprar boletos para el show de Ellen

Ingresa al calendario de programación al menos 2 o 3 meses de antelación. Debes estar muy pendiente de tu bandeja de correo electrónico, ya que allí es donde se confirmará tu visita al programa. Al entrar a la página web, debes entrar en el apartado de “Solicitud de Boletos”.

Después de llenar la información de la solicitud debes esperar 2 semanas para la confirmación por correo electrónico, si al pasar de este tiempo no te ha llegado ningún correo, deberás aplicar la solicitud nuevamente. Es importante que sepas que debes ser mayor de 14 años para poder asistir al programa. La dirección exacta de los estudios de Ellen se encuentra en Burbank, en los estudios de Warner Bros.

Otra opción para conseguir boletos es aprovechar la famosa oferta de los “Boletos del día”. Una serie de entradas al programa que pueden salir de último minuto el mismo día de la grabación del programa. Para saber si puedes adquirir algún boleto de este estilo debes llamar al 818-954-5929 antes del inicio del programa, a la hora del mediodía con respecto a la hora del Pacífico.

Pasos a seguir

  • Ingresa al sitio oficial del programa, ve al apartado de “Tickets” y te aparecerá un calendario de las fechas disponible en las que se grabará el programa.
  • Cuando encuentres la fecha que más te convenga y que tenga asientos disponibles, realiza un click al enlace y empieza a llenar el formulario con toda la información personal que te soliciten. Procura leer y estar de acuerdo con todas las políticas de servicios y condiciones.
  • Cuando aceptes los acuerdos y todo el protocolo de privacidad, presiona el botón de enviar en la parte inferior de la página.
  • En este paso tendrás que esperar una confirmación de asistencia al programa que se enviará a tu correo electrónico.
  • Además del correo electrónico, es posible que recibas una llamada un representante del programa que va a confirmar tu asistencia al show.
  • Si en 2 semanas no hay respuesta, vuelve a realizar el mismo procedimiento en la página web con una fecha distinta.

Reglas (Algunas tontas) que tienes que seguir para ir al show de Ellen

Los directivos del programa de Ellen tienen establecidas ciertas normas para aquellos que deseen asistir a este famoso Talk Show. Tanto los invitados como el público audiencia deben cumplir estas reglas al pie de la letra, de lo contrario, pueden ser retirados del programa o la misma presentadora Ellen DeGeneres puede llamarles la atención públicamente.

Objetos Prohibidos

No puedes ir al programa con objetos cortopunzantes o aquellos que pueden considerarse dañinos y peligrosos, estos objetos son similares a los que no puedes llevar en aeropuertos. Desde cuchillos, navajas, armas, encendedores, tijeras, entre otros.

Otro objeto prohibido son las cámaras fotográficas, además que tu teléfono móvil debe estar apagado el tiempo que dure la transmisión del programa. En ocasiones, la presentadora hace excepciones y permite al público audiencia tomarse fotos y selfies con ella.

Código de vestimenta

Tanto para los artistas como para el público invitado el código de vestimenta para entrar al programa es sumamente importante. A los artistas se les suele pedir llevar conjuntos brillantes y que eviten prendas en blanco y negro. Tampoco se debería llevar conjuntos con logos o publicidades demasiado notables.

En cuanto al público es primordial evitar ropa playera, franelas de tirantes, bermudas o pantalones cortos. Los productores pueden enviarte a casa si no cumples con alguno de estos parámetros.

Cuándo Ellen entra al estudio

La presentadora del programa suele hacer su entrada a lo largo del pasillo donde se encuentra la audiencia. Por ningún motivo debes interrumpirla al momento de que entra al estudio, tampoco lleves nada para autografiar porque no lo hará y más importante, no le pidas un abrazo.

Si le llevas algún regalo no se lo puedes entregar personalmente, debes notificar con anterioridad al equipo Staff, y ellos te indicarán como proceder.

Fila de Acceso

Antes de entrar al Show de Ellen, debes prepararte para estar algún tiempo en una fila de personas que también esperan por entrar. Te recomendamos que lleves alguna botella de agua para mantenerte hidratado y una sombrilla por si te topas con un día demasiado soleado.

No puedes acceder con alimentos

No puedes ingresar con ningún tipo de bebida o comida al set de grabación. Cualquier sustancia de consumo es retirada al momento de que se requisa al público invitado.

Debido a multitud de polémicas y denuncias de maltrato y acoso. El Show de Ellen llega a su final después de casi dos décadas al aire, se pretende que la finalización del programa sea a finales del 2022.