¿Cómo esquiar en Big Sky Montana? Big Sky Montana, es una increíble estación inmensa, con 16 km2 a disposición para esquiadores. La ubicamos en USA, en Madison, sur este de Montana, ideal para quienes aman esquiar. Hay pistas a montón para un buen disfrute como se debe de tu actividad. La nieve es espesa y permite que se muestren las mayores habilidades en el blanco paisaje.

El Resort es parte de las conocidas Montañas Rocosas, cuenta con la mayor superficie para esquiar con 1551 hectáreas full adrenalina. Una gran construcción con soporte para esquí en varios puntos, no hay duda. Ahora esquiar en Big Sky Montana es una experiencia de otro tipo y la puedes vivir ahora.

Incluso en verano el Big Sky tiene hasta 64 km2, para el BTT, senderismo, rafting, golf, escalada, al igual que tiro con arco. La tirolina de deslizamiento por la montaña está disponible en Adventure Zipline Tour. Así que, si amas las temporadas frías y si se trata de esquí, este es tu lugar.

¿Cómo esquiar en la estación?

Para el esquí y el snowboard y muchas actividades de invierno más a tu disposición de espíritu aventurero. La actividad de esquiar está facilitada por los espacios que tienes a disposición para sumergirte en el blanco ambiente de diversión. Podrás también usar los crampones o pasearte en moto nieve, aventuras sin fin para tu deleite en Moose Tacks Gully.

Las imponentes montañas y el cielo hacen muy atractivo deslizarnos con los equipos de perros esquimales en los senderos. Sin duda es una actividad fantástica y muy entretenida, es el trineo de perros. Otra actividad que debes experimentar es el snow-go bikes, pregunta por ella, y disfrútala.

Lo mejor es que la estación de esquí que no deja que esperes mucho. Tiene varios servicios para que los aficionados a actividades frías o de verano la disfruten al máximo. Cuenta con alojamiento en lugares lujosos para tener una mejor experiencia. Los amantes del freestyle cuentan con circuitos freeride, para esquiar a placer.

¿Qué esperar en Big Sky Montana?

El gran estado de Montana es enorme, tiene una diversidad en vida salvaje. En USA este Resort es el mayor en dimensiones y en el movimiento vertical de caída al esquiar ocupa el tercer lugar, convirtiéndolo en los mejores en cuanto a esquí. Con 4 montañas que le circundan y se conectan que nos despistan algunas veces, con excelente organización y buena infraestructura.

En los lifties hay lugar para todos, aunque en el tramp puede que nos toque esperar un poco en fila. Se calcula que cada esquiador puede tener a su disposición hasta una hectárea, con clase y distinción. Sin duda este lugar debería ser más conocido, para que tenga visitas igual que sus paralelos en Colorado.

Su famoso Ramcharger 8 se cree es el lift único en USA más desarrollado, para ocho usuarios con recorrido de vuelta que sorprende por su majestuosidad. Tiene asientos ergonómicos, sin consumo excesivo de energía por el plan de desarrollo sustentable. Cuenta con calefacción, pantalla informativa de las actividades, adoraras la burbuja azul.

Por supuesto, vas a poder esquiar con espacios abiertos de gran tamaño, moverte por sus enormes capas de nieve y vivir la aventura a otro nivel.

El más alto Mirador del estado, ofrece un paisaje espectacular de la montaña Lone Peak, donde podrás apreciar los alrededores de forma única, así como sus parques. Hay prismáticos a disposición, también una gran aventura panorámica en el elevador.

Alojamiento en los mejores hoteles

Luego de realizar tus actividades de esquí en Big Sky Montana, querrás pasar tu descanso en un lugar que te atienda como mereces. Con lujo y comodidad, tu estancia será mucho más placentera en estos hoteles que están en el complejo.

Hotel Summit

Ubicado muy cerca de la pista de esquiar, a una hora de distancia en automóvil desde la entrada del parque de Yellowstone. Cuenta con estacionamiento y las mejores habitaciones a todo confort. Disfruta de la sauna, bañera, hidromasaje, conserjes a tu disposición y puedes desestresarte o mostrar tus habilidades en las canchas de tenis o golf.

Su ubicación permite que podamos tener una excelente vista del lugar y las montañas. Puedes disfrutar de un almuerzo estilo picnic si lo deseas. La estadía en este hotel es inolvidable, quienes lo han usado no dudan en darle las mayores aprobaciones y recomendaciones.

Hotel Shoshone Condominium

Ubicado cerca de Montana y las pistas de esquiar. Sus balcones dan una vista espectacular de las montañas. Sus habitaciones son acogedoras y cómodas para un mejor descanso. No dudes en visitar el spa, la piscina cubierta climatizada, gimnasio y las canchas de tenis. Si deseas un mayor relax prueba la bañera de hidromasaje.

Para brindar una mejor atención, hay disponibles una guardería, así como lugar donde se alquila equipos para esquiar. Muy recomendado por quienes se hospedaron ahí.

Huntley Lodge

Ubicado al eje de Big Sky Montana, sus cuartos son full confort, tiene un área inmensa para sentarse, leer, tomar café, también disfruta del spa para darte los mejores masajes. En el Lodge hay comidas de todo tipo, una gran piscina y por supuesto, dos bañeras profesionales para hidromasajes.

Igualmente, está la zona de gimnasia, una cancha de tenis, el bar con servicio los 365 días del año. Sus clientes aseguran que la estadía es fenomenal, lo recomiendan sin dudas.

Una aventura inolvidable para tu actividad de esquí

Es mucho lo que ofrece no solo la naturaleza sino la infraestructura creada para optimizar el desarrollo de todas las actividades en el Big Sky Montana. Para pasar la noche y hospedarte sobran las opciones, además hay condominios, cabañas y casitas de lujo a lo largo del resort. Los lifts son increíbles unen los condominios a las pistas.

Cuentas con shuttle gratis en todo el lugar, hay opciones para un día, solo venir en auto, el estacionamiento es gratuito. El Hungry Moose Market ubicado al centro de Mountain Village, es un mini súper bien diverso, con un precio un poco mayo. Para artículos necesarios y algunos productos que no están demás. Un Market mayor en Shuttle gratuito, es el Meadow Village.