¿Cómo conseguir una tarjeta N26 para viajar a Estados Unidos? Una de las cosas que más complicaban a generaciones pasadas al momento de viajar era el hecho de mover el dinero necesario para disfrutar en el destino. Por suerte, hoy la tecnología nos permite ahorrarnos por completo todos los problemas relacionados.

Una de las soluciones más populares y de fácil acceso para todos es la tarjeta N26. Está pensada para autónomos y para viajar hasta destinos internacionales sin tener que preocuparse por los movimientos de dinero y las altas comisiones. ¿Ya habías oído hablar de la tarjeta N26? Aquí esta lo que tienes que conocer.

¿Qué es la tarjeta N26?

Para empezar vamos a tener que aclarar algunos términos que quizá puedan llegar a confundir. Lo que se conoce como N26 no es más que una abreviatura de “Number 26”, una institución bancaria alemana que puede llegar a calificarse como fintech.

La misa ofrece una serie bastante llamativa y atractiva de ventajas competitivas con respecto a la banca más tradicional. Es una institución que tiene unos pocos años, pero que en cuestión de poco tiempo ha sabido ganarse la confianza de clientes más jóvenes que la media y mayormente en el área de autónomos.

Tiene su sede en Berlín, aunque no hace falta para nada asistir para abrir una cuenta. Absolutamente todo puede hacerse vía canales electrónicos, de entre los que destaca su App que ha sido galardonada y tiene una extraordinaria reputación entre quienes han dado el paso de abrir una cuenta y hacerse una tarjeta N26.

La mayor parte de las personas abren una cuenta N26 y hacen uso de sus servicios por sus comisiones tan bajas. Tiene presencia en una multitud de países de la Eurozona y puede usarse con tranquilidad en Estados Unidos con comisiones bastante más bajas que otras opciones de la competencia.

Tipos de cuenta N26

Básicamente, N26 ofrece tres tipos distintos de cuentas que se pueden abrir con igual facilidad. Una de las opciones es completamente gratuita, mientras que sus contrapartes son de pago y por ello ofrecen algunos otros servicios. Aquí tienes lo que hay que saber:

Cuenta N26 Gratuita

  • Es una cuenta bastante básica, ideal para clientes aun no bancarizados.
  • Es completamente gratuita siempre que se opere desde el móvil (App).
  • Sin comisiones por el cambio de moneda (Ideal para viajes fuera de la zona euro).
  • Tiene un máximo de 5 retiros de cash en cajeros de cualquier tipo.

Cuenta N26 You

  • Tiene un costo de 9,90€ a pagar cada mes.
  • Es valida por un año.
  • Incorpora todo lo que la cuenta gratuita ofrece.
  • El usuario puede recibir una tarjeta de débito MasterCard (personalizada y por correo).
  • Incluye seguro médico Allianz para viajes al extranjero.
  • Incluye seguro de protección en caso de robo.
  • Incluye seguro de protección en caso de retraso de vuelos y equipaje durante los vuelos.
  • Programa de garantía y ofertas para compras cualificadas.
  • Retiros ilimitados y gratuitos en cajeros de todo el planeta sin excepción.

Cuenta N26 Metal

  • Tiene un costo de 16,90€ a pagar cada mes.
  • Tiene incluidas todas las ventajas de una cuenta N26 You.
  • Ofrece un servicio exclusivo y extraordinario de atención al cliente.
  • Los descuentos y las experiencias exclusivas se desbloquean para el usuario.

¿Cómo abrir una cuenta N26?

Resulta más que obvio que para hacerte con una tarjeta N26 tienes que abrir una cuenta a tu nombre de la mano de la institución bancaria. Por suerte, este proceso puede hacerse desde la comodidad del hogar o la oficina sin tener que invertir demasiado tiempo en la búsqueda de requisitos y su consignación al banco.

Requisitos para abrir la cuenta N26

Una de las mejores cosas que tiene este tipo de neo banca completamente en línea es que los requisitos para la apertura de cuentas con muy pocos. En este caso son solo tres:

  1. Ser un ciudadanos mayor de edad (mayor de 18 años)
  2. Poseer un documento de identidad de alguno de los países en los que opera N26
  3. Tener un teléfono inteligente con sistema operativo Android o IOS

Como puedes ver, es realmente sencillo para el ciudadano español promedio sacarse una cuenta en N26 para movilizar fondos en la UE sin comisiones.

Abrir la cuenta N26

Dirígete hasta la página web oficial de N26. Vas a poder conseguirla en el idioma local, ya sea español, inglés, alemán u otro de la UE. Ve a la sección de cuentas y selecciona Abrir cuenta N26. Hasta aquí todo bien, cualquiera puede hacerlo.

Una vez hecho esto se te va mostrar un formulario que tienes que llenar con: datos personales, datos de contacto, datos de residencia, código postal, dirección a la que se enviara la tarjeta y número de documento de identidad. Enviado el formulario relleno, vas a recibir en el correo electrónico un enlace de confirmación.

Cuando ingreses al enlace que se te ha enviado vas a conseguirte con una serie de campos por medio de los que verificara tu identidad. Después de ello, tienes que elegir entre una cuenta personal o una comercial y el tipo de tarjeta que se te va a enviar.

De ahí en más solo queda descargar la App en tu teléfono móvil y por medio de la cámara “subir” fotografías de tus documentos de identidad y un selfie para confirmar. Una vez completado el proceso solo resta esperar a que la tarjeta llegue a tu hogar, aunque ya podrás movilizar tus fondos por medio de la App.

¿Es una buena idea para viajar a EEUU?

Con toda responsabilidad hay que decir que la cuenta y la tarjeta N26 son de las mejores opciones que hay para llevar tu dinero de viaje a Estados Unidos. Sus ventajas competitivas son extraordinarias, aunado al hecho de que hay representación local en la nación americana.

Como puedes ver, hacerte con la tarjeta no es para nada complicado. Además, no solo es perfecta para viajar sino que te va ahorrar mucho en comisiones aun dentro de España. ¿Hay alguna razón por la que N26 no debería estar en tus planes a corto plazo? Creemos que no.