¿Cómo celebrar un cumpleaños en Philadelphia? El atractivo de esta ciudad de Estados unidos es inigualable, Philadelphia tiene un fin de actividades que se adaptan perfectamente para  fiestas y celebraciones de cumpleaños. La antigua capital del país abarca actividades al aire libre, zoológicos, sitios educativos y mucho más.

En esta sección te daremos los mejores puntos de interés para que celebres tu cumpleaños o el de tu familia por todo lo alto. La mayoría de los paquetes de cumpleaños que ofrecen estos lugares incluyen paseos a planetarios, museos, proyección de películas, regalos, banquete de pizza, parques de atracciones e incluso campos de mini golf.

Love Park

Si deseas celebrar el cumpleaños de tu pareja o celebrar el tuyo en conjunto no te puedes perderte una visita al parque del amor. Fue muy famoso por traer consigo grandes artistas del skate, si bien para el público en general la actividad está prohibida, de vez en cuando las más grandes estrellas del deporte realizan espectáculos demostrando sus mejores trucos y habilidades.

El lugar cuenta con una hermosa fuente con escalones de granito dónde puedes tomarte hermosas fotos para instagram y realizar un picnic a modo de celebración. Podrás disfrutar al aire libre de atractivas vistas y de ambientes verdes.

Fundada originalmente con el nombre de la Plaza John F. Kennedy, el parque del amor es reconocido así por la gran escultura que se encuentra en el centro de la plaza, siendo uno de los puntos más atractivos por los turistas se trata de una escultura a escala de la palabra amor en inglés “Love”. Ten la velada romántica perfecta en este lindo parque.

Please Touch Museum

Este museo rompe todo estándar general, Please touch es un lugar a todo color y luz. Si planeas un cumpleaños para niños este es el lugar perfecto. Por precios en paquetes festivos increíbles, un complejo de dos pisos con actividades y secciones de juegos espectaculares que harán que tus hijos al máximo su creatividad y curiosidad.

Con miles de exhibiciones divertidas y educativas, los más pequeños de la casa tienen a su completa disposición más de 25.000 juguetes y accesorios, además de mostradores que relatan de manera informativa la vida infantil estadounidense y arte de todas las edades. El juguete más famoso del museo es el slinky, el cual podrás encontrar en todos los colores y presentaciones.

Otra ventaja atractiva del lugar es el Carrusel de Woodside Park Dentzel, con animales tallados en alta calidad caballos, conejos, cerdos y cabras. Los carros estacionarios cuentan con luces de todos los colores para deleitar los ojos de los niños. Actividades de ciencia, astronomía y biología, películas en el teatro IMAX, exhibiciones en el planetario, banquetes de comida y mucho más.

Philadelphia Zoo

Fue el primer zoológico fundado en Estados Unidos siendo uno de los más entretenidos y completos a nivel mundial con un jardín al estilo victoriano de más de 42 hectáreas. Es casa de 1300 especies, incluso animales exóticos que son difíciles de criar en cautiverio, que van desde orangutanes, leones, pumas hasta infinidad de aves silvestres.

Las colecciones botánicas también son parte del lugar, con 500 plantas distintivas trayendo lo mejor de la naturaleza en un solo lugar. El Zoo360 es la nueva actividad que está cada vez llamando más la atención, una sección de animales en movimientos que les permite andar libremente en sus hábitats en áreas cubiertas de enmallado con acero inoxidable.

Esta novedosa creación permite a todos los visitantes interactuar más de cerca con los animales y a su vez invita a la toma de consciencia sobre la importancia de la conservación. Actualmente Zoo360 cuenta con cuatro senderos: Gorila Treeway, Treptop Trail, Great Ape Trail y Big Cat Croosing.

Si planeas un servicio de cumpleaños debes saber que mínimo son 10 personas para la entrada y el paquete incluye la celebración en una tienda o habitación privada para mayor comodidad. Los paquetes se encuentran disponibles todo el año pero debes reservar con al menos tres semanas de anticipo.

Kix and Giggles

Es un complejo de juegos y atracciones para los niños, con fiestas para todo el mundo por precios bastante bajos (15 dólares por niño). Si eres amante de la música, tienes que disfrutar de todos los eventos en vivo y actividades de karaoke. Entre sus servicios se incluyen banquetes de pizzas y perros calientes para todos los invitados.

Todas las zonas de juegos y recreación están disponibles todos los días para los niños, el cumpleañero podrá disfrutar de un partido a su favor, regalos de todo tipo y un pastel de cumpleaños. Entre las atracciones podemos encontrar máquinas, paredes y redes para escalar, moonbounces, trampolines e inflables.

Smith Game Place

Es un club de festejo muy famoso en Philadelphia, se encuentra muy cerca de Fairmount Park y allí se realizan lujosas y divertidas fiestas todos los fines de semana, por lo que deberás reservar con algún tiempo de antelación para que no te quedes sin cupo. Tiene más de 6,5 hectáreas y cuenta con una atracción muy llamativa conocida como “slide madera gigante”.

Si la fiesta es infantil, el lugar cuenta con dos instalaciones exclusivas para niños con un máximo de 10 invitados menores de 10 años.

Ver un partido de la NBA

Si eres gran fanático de los deportes y más específicamente del baloncesto, este será el mejor regalo para tu cumpleaños. Se parte de la fanaticada con los espectaculares eventos deportivos, las entradas son muy accesibles con precios que van desde los 40 dólares en el campo de Wells Fargo Center.

Museos para todas las edades

Algo que suele caracterizar a la localidad de Philadelphia es la cantidad exorbitante de museos y monumentos históricos. Uno de los primeros recomendados es el Barnes Foundation, con una increíble colección de arte impresionista. También vale la pena entrar al Museo de Arte nacional, un paseo lleno de historia y patriotismo.

Incluso hay museos para jóvenes y niños, el museo Rodin cuenta con un parque temático al aire libre e increíbles esculturas que pueden ser disfrutadas por los adultos.