Eagle Rider es una de las compañías más grandes y populares de alquiler de motos, la cual cuenta con poco menos de 30 años de experiencia. Esta compañía realiza alquileres de motos en Estados Unidos y más de 200 países a nivel mundial. Alquilar una moto con Eagle Rider, es sinónimo de seguridad, confort, buena velocidad y motos de calidad.

Si estás en búsqueda de disfrutar de un viaje de carretera por ti solo, con algunos amigos o inclusive un gran grupo de personas, no puedes dejar de alquiler una moto en Eagle Rider. En este artículo te explicamos todo lo que tienes que saber sobre Eagle Rider, para poder alquilar una moto de forma rápida y sin complicaciones.

Alquilando una moto con Eagle Rider: Guía paso a paso

Alquilar una moto con Eagle Rider puede ser un proceso muy sencillo. Esta página tiene una variedad de opciones que te permitirán visitar tiendas de alquiler con variedad de marcas y demás. El método más simple, es simplemente utilizando el alquiler rápido en la página oficial. A continuación te explicamos cómo realizar este alquiler, paso a paso.

1.      Elige dónde deseas recoger y dejar tu moto

Si vas a hacer un viaje en carretera en moto solo o con tus amigos, lo más seguro es que desees viajar de un lugar a otro, pudiendo recoger la moto en un punto A y dejarla en un punto B. Para escoger esta ruta de tu viaje en carretera, simplemente accede al Sitio oficial de Eagler Rider y coloca ambas el lugar de inicio así como el de llegada, en el menú inicial de alquiler.

2.      Escoge las fechas

Luego de escoger dónde deseas buscar y dejar tu moto para realizar tu recorrido, es momento de escoger durante cuánto tiempo estarás en carretera. Para ello, podrás escoger la fecha inicial y un horario de recogida de 08:00 a.m. a 11:00 p.m., para la fecha de llegada, también escoge los datos de la fecha, con el mismo formato de horario.

3.      Escoge la cantidad de motos y haz click en buscar

Eagle Rider, te permite escoger si deseas alquilar una, dos, tres o cuatro o más motos. En el menú del sitio oficial, escoge la cantidad de motos que deseas y finalmente, haz click en Buscar ahora (Search Now).

4.      Escoge la moto que deseas alquilar

Según los criterios de búsqueda que hayas colocado en el punto 1, 2 y 3 para tus opciones de alquiler de moto, el sistema de Eagle Rider te mostrará la variedad de opciones que cumplen lo estipulado. En la pantalla principal, podrás ver todas las opciones de moto. Cada una de las motos especifica el precio por día, el precio total, la cantidad de motos disponibles e información específica de cada moto.

A la izquierda del sitio web, verás dos secciones muy útiles. La primera es las condiciones de tu alquiler, aquí podrás hacer click en “Change” y cambiar cualquier detalle de los datos que hayas introducido. En la parte inferior, podrás ver los descuentos a los cuales podrás acceder. Eagle Rider te da descuentos dependiendo de la cantidad de días que alquiles motos, por lo que es algo interesante a considerar.

5.      Selecciona los accesorios adicionales que desees

Una vez hayas hecho click en la moto que deseas, la página te llevará al detalle de alquiler de tu moto. En esta página, podrás ver todos los detalles de la moto, cargos adicionales aplicados al alquiler de la moto, entre otros.

El servicio que ofrece Eagle Rider, no es únicamente el alquiler de motos. Esta compañía ofrece la experiencia completa de disfrutar de un viaje de carretera en moto solo o con amigos, por lo que en esta parte del servicio web, también podrás alquilar chaquetas, cascos, otro tipo de accesorios.

Adicionalmente a los accesorios, Eagle Rider te ofrece una variedad de servicios, como seguro de motos, asistencia en la vía, entre otros. Con estos servicios, podrás estar más seguro, de que estás cubierto contra cualquier accidente en la vía y tienes la asistencia que necesitas. Una vez hayas escogido lo que deseas, simplemente haz click en “Check out”.

6.      Revisa los detalles del alquiler y reserva tu moto

Ya el último paso antes de disfrutar de un increíble viaje de carretera en moto, es revisar todos los detalles del alquiler, antes de realizar la reservación. En esta sección podrás ver una lista detallada del costo del alquiler de la moto, con una lista detallada de cada costo, incluyendo impuestos y demás.

Una vez revisados los detalles, tendrás que colocar todos los detalles de los motociclistas. En esta sección pones sólo tus datos, en caso de alquilar una sola moto, si alquilas 2 o más, tendrás que colocar los datos del resto de tu grupo. Entre los detalles, Eagle Rider te solicita los nombres, apellidos, números de móvil, correo electrónico y país de cada ciclista.

Luego de los datos de los ciclistas, sólo queda que coloques los datos de la tarjeta que utilizarás para pagar, agregues cualquier comentario adicional y hagas click en “Book Reservation”. Una vez realizado esto, tu pago se procesará y tendrás todas las motos que hayas decidido alquilar, esperando por ti el día que hayas seleccionado.

¿Puedo alquilar una moto por marca?

Si no tienes un viaje planificado al detalle, sino que deseas alquilar una moto según su marca, para tener una experiencia única, esto también es posible en Eagle Riders. Para esto, sólo debes ir a la sección de Rentals en el sitio web de Eagle Riders y escoger la marca que deseas. Las opciones listadas en el sitio web, son las siguientes:

  • HARLEY-DAVIDSON
  • Royal Einfield
  • Yamaha
  • BMW
  • Motos varias.

Dependiendo de las marcas que elijas, podrás ver una lista de motos de calidad que varían en precio, especificaciones técnicas y más. Adicionalmente, en el mapa del sitio web podrás ver dónde se localiza cada una de estas motos, permitiéndote saber si alguna se encuentra cerca de ti. Alquilar motos con Eagle Rider es rápido y seguro, por lo que disfrutarás de una experiencia única, con tu moto 100% asegurada.