¿Cómo alquilar una casa en Malibu, California? Malibu posee un cálido clima, fabulosas playas, un entorno natural sin igual y sus muchos centros de entretenimiento; esto hace que para muchas personas sea uno de los sitios más deseados de Los Ángeles. Es por ello que muchos famosos eligen a Malibu como su lugar de residencia.

Aunque para muchos el lugar fascinante a visitar es la playa, lo mejor sería que no te limitaras a solo ir allí, ya que Malibu te ofrece muchos destinos, entre su espectacular entorno natural, la mezcla de montañas y playas hacen de Malibu y paraíso exótico para visitar.

Si entre tus destinos a visitar para vacacionar se encuentra Malibu, en este artículo te recomendaremos lugares para que tu experiencia sea única. Así como también casa en alquiler, ya que las personas que lo visitan suelen quedarse una buena temporada.

Malibu, California Para Vacaciones

Como bien sabemos, Malibu es un paraíso exótico, ya que se encuentra rodeado de playas y montañas que le dan un toque de tranquilidad al ambiente. Es por ello que muchas personas buscan o van a Malibu a vacacionar, y de tanta paz que sienten debido a su entorno natural buscan vivir allí.

No es secreto para nadie que Malibu es la residencia de muchos famosos. Esto hace que sea un lugar muy seguro tanto para vacacionar como para vivir allí. Quienes buscan vacacionar en Malibu van con intención de toparse algún famoso y es que, en este lugar tienes la posibilidad de conseguírtelos hasta mientras haces compras.

Aunque de igual manera, hay quienes solo gustan experimentar y vivir todo lo bueno que tiene este destino para ofrecer. Sus playas cuentan con unas fascinantes olas, así que a quienes les guste surfear no pensaran dos veces en ir a las playas de Malibu.

¿Cómo Alquilar Una Casa En Malibu?

Al momento de buscar alquilar un hogar en Malibu, tienes un sinfín de opciones, que en realidad todo varía según los gustos de cada persona o familia.

Malibu te ofrece, alquiler de habitaciones, apartamentos, casas, que van con todo incluido desde tener lo más esencial para un hogar, hasta incluir algunos lujos. Claro está que dependiendo de lo que desees, y como lo desees variara el costo.

Cuando llegas a Malibu, inmediatamente deseas pasar una temporada larga, y hasta quedarte a vivir allí por un tiempo. Es por ello que lo más esencial seria buscar una casa para alquilar, como antes te hemos mencionado Malibu tiene muchas opciones. En cuanto a sus precios si lo que buscas es una casa, sus costos pueden ir desde los 7000 USD hasta los 100000 USD o más.

A parte de que debes tener un presupuesto claro al momento de alquilar, de saber en qué zona deseas buscar tu vivienda, y si deseas algo sencillo o algo más lujoso, debes tener en cuenta cuantas personas vivirán allí, ya que también de eso depende el costo del alquiler de la casa.

Como ya sabemos, antes de ir bien sea a vacacionar o a vivir en Malibu, se debe tener en cuenta todas estas recomendaciones al momento de alquilar para no tener ningún imprevisto luego al estar allí.

Playas y Parques de Malibu

Ya cuando tenemos el sitio para vivir, necesitamos armar un itinerario de los lugares más esenciales a los que por supuesto no debemos perder de ir a echar siquiera un vistazo. Estos son los lugares de su entorno natural más destacados de Malibu para ir a visitar:

  • Malibu Lagoon State Park. Es un parque natural rodeado por un lago, en donde decenas de aves van a tomar de sus aguas dulces. Es considerado una importante reserva de aves.
  • Malibu Creek State Park. Este parque es muy importante ya que posee tres reservas naturales (Liberty Canyon, Udell Gorge y Kaslow Preserve). Durante años perteneció a Century Fox es por ello que se puede ver este parque en películas como Tarzan y el Planeta de los Simios.
  • Santa Monica Mountains National Recreation Area. Si deseas hacer excursiones es un sitio perfecto para ello, este parque es un conjunto de montañas en las cuales permiten ver el horizonte del Océano Pacifico.
  • Zuma Beach. Es la playa más popular de Malibu.
  • Point Dume State Beach. Es una playa de aguas cristalinas, con paisajes rocosos, y de difícil acceso.
  • Matador Beach. Esta playa posee un hermoso paisaje rocoso, y a pesar de su nombre, es una playa muy romántica, con excelente paisajes para fotografiar.
  • Surfrider Beach. Es una playa con enormes olas, muy visitadas por los surfistas, así que si deseas ver como practican este deporte esta playa es la indicada.
  • Paradise Cove. Es una playa privada, pero es un buen lugar para una velada romántica.

¿Qué Visitar En Malibu?

Si tus gustos son más de buscar la historia de las ciudades, o saber de su arquitectura, te nombraremos algunos lugares los cuales podrás visitar sin problema:

  • Visitar Malibu Pier. Malibu es una pequeña ciudad un tanto alejada de Los Ángeles, que cuenta aproximadamente con 14.000 habitantes. Pese a su tranquilidad, a su ambiente pintoresco, y a su maravilloso entorno natural, muchos famosos de Hollywood, han decidido vivir en Malibu.

Es por ello que ahora esta pequeña ciudad de California, se posiciona entre las más costosas. En su mayoría las casas están hechas de maderas, y esto hace que tenga cierto encanto y personalidad la ciudad.

  • Visitar La Casa Adamson. Conocida también como la Casa Rindge, se encuentra ubicada al lado del muelle de Malibu, y ahora pertenece al Malibu Creek State Park.

Esta propiedad principalmente era el rancho del explorador español Juan Cabrillo. Pero fue comprada por el matrimonio Rindge, esta pareja transformo el rancho en la hermosa mansión que es ahora.

Tuvieron que luchar mucho, ya que para esos tiempos querían construir una línea del ferrocarril, para lo que hoy es la carretera de la costa pacífica. La mansión fue creada con un estilo renacentista y hoy es considerada patrimonio nacional.

Dentro de la mansión se encuentra una exhibición de cerámica de la fábrica de azulejos Malibu Potteries.