¿Cómo alquilar una barca en el lago Tahoe? El lago Tahoe es un enorme milagro de la naturaleza, incomprensible que llama la atención de sus visitantes y quienes lo observan. Este lago puede ser visto desde muchos ángulos, sea la orilla, navegándolo, rodeándolo, en las góndolas, pero una de las mejores formas de disfrutarlo es navegándolo en barca.

Mientras vas en la embarcación, puedes disfrutar de sus preciosas aguas azules cobalto. El paisaje es cautivador, desde su centro tener las montañas y el panorama que le bordea es sencillamente espectacular. Algunos querrán disfrutarlo por crucero, pero sin duda el alquiler de una barca resulta una excelente opción.

Conoce las opciones disponibles, que te ofrece el lago, desde el norte y la parte sur, para que puedas pasarla en grande. Sea con familia o amigos, existen algunas alternativas, durante el año y por verano, que pueden serte útiles. Anímate a vivir tu propia aventura en el lago Tahoe, no dejes que te cuenten, sé el protagonista y vive a tu estilo.

Una experiencia singular

Experimenta el recorrido el lago Tahoe alquilando en South lake Tahoe en compañía de familiares, amigos para explorar a gusto en lanchas a motor. Recorre lugares hermosos, contempla sus cristalinas aguas, con sus bahías y encantos para descubrir. Podrás practicar tu estilo favorito de deporte de agua, disfrutar del sol y relajarse a gusto.

Tú eliges la clase de bote que te llame la atención, quieras para tu mejor experiencia o la que convenga a tu grupo de amigos o familia. El alquiler lo puedes hacer en South lake Tahoe, puedes tomar una barca a Emerald Bay. Acércate al lugar y veras las opciones que te facilitan pasearte este pequeño paraíso.

El encanto del Lago Tahoe

El panorama que tienes desde la orilla y el cómo vives la experiencia es diferente a cuando lo navegas. Realmente se puede tener una mejor perspectiva del lago desde dentro, podrás apreciar sus aguas cristalinas desde un mejor ángulo. En barca solo apreciarás el cambio de apreciación de cristalina, esmeralda a azul cobalto en la medida que se hace más profundo el nivel de agua.

El crucero nos facilita la vista de Emerald Bay, allí la fortaleza Vikingsholm protagoniza la vista que recuerda un fiordo. Observa la hermosa fila de árboles tipo bonsái de 300 años de antigüedad, en Lora Knight en la abandonada casa de té. Si tomas una barca podrás navegar a tu gusto, disfrutar mejor del paisaje y tener mejores vistas de todo lo que hay dentro y alrededor del lago.

Las reservaciones de crucero se hacen con anticipación en temporadas clave, como el verano o de festividad principalmente. El recorrido es mágico y el escenario fascinante, se puede sentir el rocío, el viento y el sol desde el exterior. Se recomienda el uso de un buen filtro solar, porque el rayo refractado del sol desde el agua se siente con mayor fuerza.

Empresas de excursión en bote desde North lake Tahoe

Aquí tienes las opciones que puedes tomar, para vivir tu experiencia personal con el lago Tahoe. Estas tres opciones a elegir son la oferta que puede llenar tus expectativas.

Tahoe Gales

Esta barca parte desde Tahoe city dewsdee la parte norte, parecido a aquellas embarcaciones del Mississippi en Huck Finn. Allí tendrás crucero, comidas compleyas y merienda, el toru de la “happy hour”, así como otras especialidades para aventurarte en el lago. Es una maravilla los pirotécnicos del cuatro de julio, no te los puedes perder.

Ganso Salvaje II

En este barco navegas el lago en el estilo de la antigua época dorada, sin duda tendrás una experiencia sin igual con charter disponible. Disfruta de los distintos tipos de cóctel de Tahoe Vista, que están a disposición a mitad de julio hasta mitad de septiembre. Las noches disponibles en este período son una aventura que no te puedes perder. Vive una experiencia con otro estilo.

Incline Village para deportes acuáticos

También ubicado en Sierra Cluod al norte del lago, es un buque que funciona en Hyatt Regency. Alquila el bote de tu preferencia y practica con tus amistades algún deporte acuático. Entenderás que la experiencia acuática de estas aguas cristalinas está en otro nivel. La aventura del deportista que vivió esta experiencia, queda grabada en la memoria sin duda.

Empresas de excursión en bote desde South Lake Tahoe

Ahora desde la parte opuesta del lago, te mostramos las opciones que están a tu disposición para navegar y disfrutar del lago y sus alrededores.

MS dixie II

También al estilo Mississippi con remo es la mayor embarcación que funciona en el famoso lago. Parte del Zephyr cove Resort por el sudeste. El recorrido es calmante y la vista es asombrosa.

Ola Tahoe Bleu Wave

Esta es una embarcación bastante lujosa disponible que parte desde Round Hill Pine Beach más en el sur de Zephyr Cove. Para quienes gustan de navegar con encanto, lujo y comodidad. Tiene tours a Emaerald Bay, con disponibilidad de comidas y paseos de noche en la época veraniega.

Tahoe Cruisers

Con elegancia y estilo este es un yate de los 50’ a motor que hace un paseo en el Safari Rose. Incluye la comida estilo parrilla en Emerald Bay, happy tour y atardecer para una mejor experiencia. La partida es desde Round Hill Pines Resort, con traslado a cuenta de la casa que hace recogimientos desde varios puntos del lago. Infórmate bien en el lugar, vive una gran aventura.

Camp Richardson Marina

Un crucero que funciona solamente en época veraniega, su tramo es de Camp Richardson hasta Emerald Bay. Disfruta de esta opción en la casa del Rum Runner, en un pequeño crucero.

Tahoe Lake Tours

Un yate que parte desde el puerto atlético Tahoe Keys, con 26 pies. Esta es la opción para quienes quieren tener tours privados porque solo va un máximo de 6 personas. El pago es por hora y el tour puede durar un máximo de 4 horas. Una opción para quienes quieren disfrutar solamente y sin otras personas.

Timber Cove Marina

Esta alternativa no podía faltar en South Lake Tahoe, para los deportes acuáticos de acción y aventura. Disfruta del Tahoe thunder de alta velocidad y la barca de vela Windsong, porque para los amantes de la adrenalina y acción también hay opción.