¿Cómo alquilar un barco en Key Biscayne? Key Biscayne, es una pequeña isla de Florida, que sirve como barrera entre Miami y el resto de Florida, localizada entre Crandon Park y el parque Baggs Cape State Park. Al estar practicamente rodeada por completo del océano, es un excelente lugar para tener un bote con el cual ir a pasear, disfrutando del maravilloso paisaje marítimo y la experiencia.

En caso de que no tengas un barco con el cual navegar en Key Biscayne, no te preocupes, ya que hay excelentes servicios de alquiler de botes, barcos y similares. En este artículo, te explicamos todo lo que necesitas saber para que puedas alquilar un barco en Key Biscayne, para que puedas disfrutar tus vacaciones navegando en el mar.

¿Qué tipo de barco deberías alquilar?

Antes de decidirte a alquilar un barco, deberías considerar las distintas opciones, dependiendo del uso que le darás. A continuación te explicamos cómo escoger el barco ideal para ti.

Barcos pequeños

Muchas personas que no desean ir por algo demasiado lujoso, tienen una actividad en mente o simplemente no quieren gastar mucho dinero, optan por alquilar barcos pequeños. En esta categoría, entran una variedad de barcos como el barco de pesca, los dinghy, los barcos de cubierta, catamarán y los bowrider.

Ninguno de estos barcos suele tener habitaciones, por lo que son simplemente barcos de paseo. Si estás buscando pescar, navegar un rato y disfrutar del paseo marítimo, estos son los mejores barcos para ti.

Al navegar en un barco pequeño, podrás tener una experiencia interesante al disfrutar del océano, la hermosura del agua en Key Biscayne y quizás hasta ves uno que otro delfín. Lo mejor de estos navíos, es que tienen un excelente precio, siendo muy convenientes para cualquier turista.

Barcos medianos

Los barcos medianos, se destacan por tener un tamaño más grande y ser más espaciosos. En algunos modelos, estos barcos pueden llegar a tener habitaciones, siendo ideales para pasar un par de días pescando, navegando el océano y disfrutando el paisaje.

Unas de las opciones más pequeñas, son los barcos Cuddy Cabin, que suelen tener una pequeña cocina, baño, así como habitaciones en contados casos. Otra opción que sí posee habitaciones y son excelentes para disfrutar varios días en el mar, son los houseboats. Estos barcos son el equivalente de las casas rodantes, pero para disfrutar del océano, pudiendo navegar por días sin bajar del barco.

Barcos grandes y yates

Finalmente, los mejores barcos para pasar días disfrutando en el mar, son los barcos grandes con varias habitaciones o inclusive los yates. Lamentablemente, este tipo de barcos están fuera del presupuesto de muchas personas, por lo que son opciones reservadas para aquellos que quieren disfrutar vacaciones de lujo a lo grande.

Guía paso a paso, para alquilar un barco en Key Biscayne

Alquilar un barco en Key Biscayne, es relativamente sencillo. A continuación te explicamos todos los pasos que deberás seguir:

1.      Escoge un servicio de renta de barcos

El primer paso, es escoger dónde o a quién le vas a alquilar el barco. Hoy en día, hay una gran variedad de compañías que ofrecen sus flotas marítimas en alquiler. Algunas de las mejores que encontrarás en Key Biscayne, son las siguientes:

Sailo

Sailo, técnicamente no es una compañía de alquiler de botes, sino una página para conectar a dueños de botes con vacacionistas. Esta página tiene una gran variedad de anuncios, con el tiempo de alquiler del bote, el precio por ese tiempo y todos los datos que necesitas.

Si te interesa algún anuncio y te da curiosidad un bote en particular, simplemente debes dar clic en el anuncio. Luego de leer toda la información de la publicación del dueño del barco, puedes escoger enviarle un mensaje al dueño del barco o solicitar que se agreguen servicios adicionales antes de la contratación.

Click & Boat

Otra excelente página que conecta a los vacacionistas interesados en alquiler un barco, con los dueños de estos, es Click & Boat. Esta página te permite categorizar los barcos por tipo de bote, tamaño, precio, entre otros filtros personalizados. Al poder buscar tu barco ideal, encontrarás una opción en tu presupuesto, que te permita disfrutar del recorrido y pasar un rato muy agradable.

Luego de que hayas escogido un barco, puedes mandarle un mensaje al dueño del navío para preguntarle información o simplemente reservarlo. Esta página cuenta con excelentes precios, por lo que es una opción ideal para disfrutar tus vacaciones.

Top Gun Miami

Uno de los mejores servicios web para alquilar barcos, es Top Gun Miami. Esta página está principalmente destinada a barcos de pesca, por lo que es mejor que la visites si lo que buscas es pasar un rato agradable pescando con tus amigos, familias o en un viaje personal. En este servicio, podrás alquilar barcos por medio día, un día, o una cierta cantidad de tiempo, según desees.

2.      Escoge el barco que deseas

Luego de que hayas dado con el servicio que más te llama la atención, tienes que escoger un barco que te gustaría alquilar en Key Biscayne. Algunas páginas te permitirán buscar filtrando la búsqueda, por lo que será más fácil encontrar un barco a tu medida.

3.      Contacta al dueño del barco o la compañía

Depende de la página que escojas, tendrás que contactar directamente al dueño del barco o la compañía que renta los barcos. Para ello, la página te solicitará que te registres o llenes un formulario con todos tus datos personales. Esto incluirá que coloques tu nombre, apellido, correo, teléfono, entre otros datos.

4.      Concreta un plan de alquiler

Luego de haber contactado con la persona o servicio que te alquilará el barco, sólo debes concretar un plan de alquiler. Esto significa que debes especificar cuánto tiempo vas a querer alquilar el barco, las fechas del alquiler, si deseas que se te agregue algún servicio adicional, entre otros.

5.      Formaliza el alquiler colocando un método de pago y reservando las fechas

Si ya has terminado de concretar toda la información del alquiler, sólo queda pagar la reserva del barco y concretar el proceso. Para ello, se te solicitará que a través del servicio web, realices el pago, usualmente con tarjeta de crédito para realizar el proceso automatizado con el sitio web. Una vez finalizado, sólo debes esperar al día en el que disfrutarás del barco.

6.      Disfruta al máximo tus vacaciones

Una vez llegado el día, ya sólo toca que disfrutes de tus vacaciones, navegando en el océano y viendo todo un paisaje marítimo. Recuerda llevar comida si deseas, sodas, tu propia música y lo que desees tener al momento de navegar en el barco que has alquilado.