Aprende todo sobre Cassie: cantante, modelo y mucho más

En este artículo se pretende desarrollar varios aspectos de la vida, triunfos, y situación personal de la conocida, cantante, modelo bailarina, actriz estadounidense, identificada como Cassie, donde se incluirán muchos elementos muy interesantes que tienen que ver con todo su desarrollo artístico.

CASSIE

Cassie

Cassandra Elizabeth Ventura, mejor conocida en el mundo artístico como Cassie, una vez que fue presentada por el productor de música Ryan Leslie, Cassie se le abrió el camino a la ruta artística y fue contratada por una compañía musical denominada Next Selection Lifestyle Group, y el productor Ryan Leslie, en el momento oportuno le dio todo el apoyo para el lanzamiento de su primer sencillo

Biografía de Cassie

Esta actriz nació el 26 de agosto de 1986, en New London en el estado de Connecticut de los Estados Unidos, sin embargo, su origen genético presenta una mezcla proveniente de Filipinas, México y además descendencia afroamericana, el ambiente familiar donde se crió fue totalmente influenciado, por el mundo musical ya que por ejemplo su madre es de profesión pianista y su padre trompetista. (Ver artículo:  Drake Bell)

Cassie en un principio dirige su vida, hacia el modelaje y cuando tenía 14 años de edad, se inició en esta actividad, de hecho, ya para los 16 años, su imagen es reportada en la revista Seventeen, es por ello que definitivamente dirige su vida en esos momentos hacía esa actividad de modelaje.

Sus estudios en la escuela de preparatoria de Williams fueron iniciados allí con éxito, en la zona del campus de la Universidad de Connecticut en London. La escuela en cuestión fue el elemento de orientación que logró conectarla, en la dirección de esa actividad de modelaje. Más tarde se muda a la ciudad de New York, y toma clases de baile en el Broadway Dance Center, pero sin abandonar su profesión de modelaje.

CASSIE

Definitivamente, cambia el rumbo de su vida hacia la música, en compañía del productor Ryan Leslie, para esos momentos Cassie interpretó una bella canción que su madre solicitó como regalo de cumpleaños, de manera tal que Cassie y Ryan produjeron la canción, pero además conformaron un dueto identificado con el nombre “me besa” .

Con el resultado del agrado enorme que tuvo esa canción tanto para su madre, como para muchas personas, incluyendo especialmente a Tommy Mottola quién anteriormente había presidido a la firma Sony.

Mottola por su parte, se comprometió con un reparto de la gerencia que semanas después, Cassie impulsa a esta acción en compañía del productor Ryan, de manera tal que surgió un primer álbum y la campaña publicitaria le resultó fácil a Cassie dado que, como anteriormente Cassie había sido modelo de varias empresas tales como: Adidas, Abercrombie y Fitch, aprovechó esa situación a su favor como recurso promocional.

En una oportunidad la interpretación de Cassie de la canción Me & U, la colocó en la posición número 49 en la carta de Airplay, del estallido 100, y llegó a ser muy conocida, aunque carecía de algunos ingredientes técnicos para el control de los tonos electrónicos de mayor nivel.

CASSIE

Es así como, Me & U, llega a convertirse en un súper éxito y en el tiempo logra los primeros puestos de las listas Billboard 3° en el hot 100, y cuarto lugar en el pop 100 y 1 en el R y B/ Hip Hop.  Luego en agosto de 2006, aparece el álbum homónimo de debut para la venta al público, para ese momento se lograron colocar en venta 100 mil copias.

La lucha artística de Cassie continua en el tiempo, y cuando ya tenía 30 años de edad, intensificó sus energías ya que era considerada por algunos críticos como lo que llaman una mujer florero, sin embargo, insistió en su proyecto como cantante y logró convertirse en la protegida del productor Ryan Leslie en una primera oportunidad, pero posteriormente quedó en manos de Sean Puff Daddy Combs.

Lograda esta fase se lanza como actriz y logra estrenarse con la protagonización de la película The Perfect Match, filmada junto a Terrence J, y se debe agregar que para el año 2016, ya habían pasado 10 años desde su debut discográfico y por ello, su vida musical se ponía más interesante y si se acompaña a esto  la belleza de esta exótica mujer, evidentemente que llama completamente la atención.

Su estilo único en ese sentido a pesar de aparentar cierto riesgo siempre fue en sintonía con la ocasión donde Cassie se desenvuelve.

¿La cantante más sexy del mundo?

En el año 2019, oficialmente Cassie se convierte en la cantante en vida más sexy y con sus gloriosos 33 años de edad, logra esa coronación por segundo año consecutivo, a través de la edición internacional de la conocida revista Glam´Mag.

No solo se trata de una excelente cantante y actriz, entre otros detalles, sino que su figura de mujer hermosa y llamativa impacta el ambiente donde se presenta y de alguna manera ese recurso le produce a Cassie excelente dividendos publicitarios.

Significado de su nombre

Su nombre original es Casandra, que viene del idioma griego y significa brillar sobre la humanidad, la mitología de ese país. Considerando el diminutivo de Cassandra surge el nombre de “Cassie” que la artista toma textualmente como su nombre artístico y mediante el cual se hace conocer mundialmente.

Esta excelente polifacética mujer, en muchos casos, ha servido de inspiración para una gran cantidad de artistas y autores en USA, y su nombre se difundió espectacularmente durante el siglo XX. Por otro lado, el nombre de Cassandra en la mitología griega, identifica a una princesa de Troya, que tuvo la capacidad de la profecía, sin embargo, según el relato nunca nadie jamás le creyó.

Vida personal

En la parte sentimental Cassie, mantuvo una relación con el gran magnate del Hip Hop Sean Diddy Combs en un periodo comprendido entre el 2007 hasta 2018, sin embargo, más adelante se produjo una ruptura y Cassie comenzó una nueva relación con Alex Fine todo ello a finales del año 2019, y en junio de ese año se produjo el anuncio público de la pronta llegada al mundo de su primer hijo y el compromiso quedó sellado el 28 de agosto de 2019.

Y en el mes siguiente contrajeron matrimonio, la fecha exacta de esta unión fue el 25 de septiembre de 2019 en Malibú, todo esto fue una grata noticia para el público en general y todos los integrantes del ambiente artístico, momentos después en julio de 2019, posteriormente la pareja anunció en junio de 2019 que su primer hijo sería una niña. (Ver artículo: Bea Miller )

Colaboraciones

Entre sus actividades de colaboración con otros artistas, se destaca primordialmente la sucedida con la cantante de raza negra Nicki Minaj, una rapera ilustre y con mucha fama, para ese evento la canción seleccionada fue la denominada “The Boys” y donde se puede apreciar en su video clip la gran compenetración y sintonía que ambas artistas poseen en su relación artística.

Para ese entonces su productor y rapero Sean Diddy Combs conocido como Puff Daddy, registró a Cassie, fichándola como parte de su discográfica Bad Boy Records, como se sabe la relación sentimental de Cassie con Diddy se mantuvo en un ambiente sentimental, pero tal como se ha indicado la relación luego culminó, sin embargo, juntos tuvieron la oportunidad de lanzar en sencillo “Must be Love” en el año 2008 y que gozó de un gran éxito por parte de sus seguidores.

Tatuajes

A esta gran artista le encantan los tatuajes, en su cuerpo lleva colocados nueve diferentes tatuajes y la ubicación y significado de cada uno de ellos tiene una situación especial de acuerdo a lo que se indica a continuación.

Cadera izquierda

En este sector de su cuerpo, existe un lindo tatuaje que muestra una pequeña estrella delineada en color negro y con un tinte rojo para indicar su estatus como “estrella” del hip hop.

Dragón en el tobillo

Se trata de un pequeño dragón chino, tatuado en el tobillo y que representa una adicción a todos los tatuajes de Cassie y de alguna manera, tiene la finalidad de llamar la atención, sobre sus tobillos bien estructurados.

Palabras latinas en la caja torácica

En su tórax está tatuada una expresión latina en su parte derecha que tiene un significado interesante ya que indica lo siguiente: “Después de la oscuridad es la luz” que en realidad es un pensamiento positivo para alentar e impulsar a cualquier persona que en un momento dado se sienta abrumado o decaído, coincide de alguna manera con otra frase muy utilizada que dice lo siguiente: “Siempre hay luz al final del túnel”.

Existe una relación también con el título de una película, “art- house” dirigida por Carlos Reygadas y cuyo estreno se produjo en el año 2012, además coincide con una frase cristiana de la biblia emitida por Job, cuando el presentaba muchas dificultades y se interpreta su significado con la siguiente expresión: “Después de la oscuridad, espero la luz”.

Detrás de la oreja derecha

En esta oportunidad Cassie muestra unos tatuajes que contienen términos de otros idiomas, por ejemplo, la palabra francesa “amor” cuyo sonido romántico es Amour y está impresa en una atractiva curva vertical ubicada detrás de su oreja derecha, y siguiendo su borde.

Jeroglíficos egipcios

Tomando como referencia un antiguo jeroglífico egipcio de Ankh, cuyo significado es vida, se hizo el tatuaje de ankh, en un color negro sólido, en el cual se encuentra ubicado en el cuello, todo ello tiene una semejanza con la cruz cristiana, pero describiendo una especie de bucle vertical sobre los brazos, este tatuaje en el cuello en la mayoría de las oportunidades está oculto bajo el cabello de Cassie.

Misterio del glúteo tatuado

Este tatuaje presenta la configuración de tres líneas en su nalga derecha, pero el contenido de lo que dice no está establecido en forma pública, sin embargo, en las dos líneas superiores se sabe que se indica lo siguiente. “Hecho de…” hasta los momentos ese contenido completo no se conoce aún.

Tatuaje de antebrazo blanco

Este tatuaje de color blanco, contiene un texto que indica “Sin arrepentimientos”, está muy bien ejecutado con un estilo cursivo, pero la escritura se expresa como la  que se hace a mano, muestra una imagen fresca y moderna de sus tatuajes. Luego se detalla una nueva frase que dice “En todo caso”, quizás se refiere a la idea de que una persona en que se confía y acepta los errores de los otros en la vida.

V de Ventura

En la parte interior de su brazo derecho está enmarcada una letra “V “que se identifica evidentemente su apellido “Ventura” en letras negras.

El corazón alado en la muñeca

Aparece la figura de un corazón alado, conformado por una escala de colores grises, y está colocado en el interior de la muñeca izquierda de Cassie, en realidad representa un símbolo de los tatuajes de corazón alado y ese corazón es posible que signifique la felicidad o también estar enamorado, en todo caso representa una actitud positiva y optimista.

Patrimonio

Cuando casi tenía 33 años de edad, impactó en la película Step Up 2, y además ocupó el lugar número 10 de los mejores cantantes pagados en el año 2019, con People With Money, y el proceso de facturación por esa película y para ese entonces está estimado en 96 millones de dólares, sin embargo, para la gran mayoría, se considera que ese año fue un momento difícil, sin embargo para Cassie no se cumple esta afirmación y algunos sostienen que con sus millones puede aliviar el dolor financiero general que pueda sufrir.

Álbumes

La fecha de 11 de abril de 2006, representa un aspecto muy importante para Cassie, ya que en ese momento fue que se produjo el inicio oficial de su ambiente musical, todo ello con la publicación de varios productos relacionados con el tema. Son ellas las siguientes creaciones:

Me y U, Long Way 2 Go, About Time, Kiss Me, Call U Out, Just One Nite, Hope You’re Behaving (Interlude) , Not With You, Ditto, What Do  U Want, Miss Your Touch. En el 2013 hizo su lanzamiento de Mixtapes RockabyeBaby lo cual contó con la colaboración de muchas personas entre ellos Rick Ross, Wiz, etc.

Sencillos

En cuanto a los sencillos, lanzados por Cassie se indicará el orden cronológico de su desarrollo y todos ellos resultaron exitosos para su respectivo momento.se indica a continuación el nombre de cada uno de ellos, así como su año de promoción:

“Me & U” 2006, “Long Way 2 Go” 2006, “Is It You” 2007, “Official Girl” 2008, “Must Be Love” 2009 “Let’s Get Crazy” 2009, “Make You a Believer” 2011, “Radio” 2011, “King of Hearts” 2012, “Balcony” 2012, “The Boys” 2012.

Videografía

También en la videografía Cassie hizo un excelente trabajo por lo que se indican a continuación las exposiciones efectuadas desde el 2006 hasta el 2013 y que son las siguientes: Me & U (2006), Long Way 2 Go (2006), Is It You (2008), Official Girl (2008) Must Be Love Ft. Diddy (2008), King Of Hearts (2012), Paradise Ft. Wiz Khalifa (2013) Numb Ft Rick Ross (2013).

Filmografía

La parte de los films también es un elemento integrante del gran éxito desarrollado por Cassie y se presenta por ello el resumen respectivo en este sentido indicando por supuesto el año de su proyección.

En el año 2016, aparece Cassie en la película The Perfect Match de tipo comedia, romance cuyo director es Bille Woodruff. Para la proyección de Street Dance, estrenada en el año Dance en el año 2008, nuevamente en el 2016 aparece la producción Honey 3: Dare to dance. Finalmente se incluye la película Wonderland 2019.

Curiosidades

Toda persona exitosa en la vida que se desarrolle en cualquier ambiente, se caracteriza por una serie de situaciones particulares conocidas como curiosidades y que en todo caso se relacionan directamente con esas celebridades, en el caso de Cassie se puede indicar lo siguiente:

Después de haber aparecido la famosa saga de Ferra y Jacqui Briggs, la imagen de Cassie representa al personaje más joven de ese seguimiento generacional.

Frases

Generalmente las personas exitosas en cualquier disciplina, manejan una serie de frases o expresiones producto quizás de su experiencia exitosa y que de alguna manera pueden contribuir como una orientación y consejo para otras personas. Por ello, se resumen a continuación las frases más populares que maneja Cassie. (Ver artículo:  Sara Bareilles )

Cada momento que he vivido y cada situación por la que he pasado me han traído hasta donde estoy ahora”

Soy una mujer que tiene opiniones y visiones diferentes sobre la vida;

 Creo que uno tiene que hacer aquello donde se siente más cómodo y en estos momentos adoro actuar.

Cada momento que he vivido y cada situación por la que he pasado me han traído hasta donde estoy ahora. No cambiaría nada

Ahora veo las cosas con otra perspectiva y estoy muy agradecida por todo lo que me está ocurriendo.En nuestro tiempo, las mujeres podemos hacer lo que queramos. Y yo voy a hacer lo que me dé la gana.

(Visited 103 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para «permitir cookies» y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar» estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar