Bahía de Tampa en Florida

Bahía de Tampa ubicada en la costa oeste del Estado del Sol, Florida, es un lugar paradisiaco porque conecta con el océano Atlántico.

Esta es una de las regiones más pobladas del estado porque en ella se encuentran las ciudades de Tampa, St. Petersburg y Clearwater. Además comprende las bahías de Hillsborough, la de Tampa Central y la de Tampa Baja.

Es una ciudad diseñada para todos los gustos. Tiene vida nocturna, atracciones familiares, opciones de compras, una naturaleza y una fauna imponente, y una comunidad influenciada por la amplia migración de latinoamericanos a Estados Unidos.

Atracciones en un hábitat natural

bush gardens florida

Diversión y contacto silvestre en el Bush Gardens

Bush Gardens es el parque temático más atractivo del continente por su fusión de montañas rusas y exhibiciones de vida silvestre. Su fauna comprende desde jirafas hasta hipopótamos, flamencos y elefantes asiáticos.

Una fauna extravagante

El zoológico Lowry Park fue inaugurado en 1950 y desde entonces ha incluido entre sus actividades un plan de rescate para las tortugas en peligro de extinción, paseos programados de alimentación a los animales y una amplia exhibición.

La variedad en fauna incluye tigres blancos y dragones de komodo (área Jardines Asiáticos), pingüinos africanos y suricatas (área Safari África), lémures y colobuses (área Mundo de los primates).

Un santuario dedicado a grandes felinos

Tampa alberga en el Big Cat Recue a más de 80 felinos de todo tipo que han sido librados de las manos de cazadores y actos salvajes de circo. Estos animales son resguardados en un ambiente ideal que los visitantes pueden recorrer como si se tratara de un safari.

Nadando entre tiburones en el Florida Aquarium

El Acuario de Florida es un sitio exótico que recoge nutrias, cocodrilos, pitones birmanas y otros reptiles. Además tiene un jardín de corales de 60 pies, repleto de peces tropicales y plantas submarinas.

florida aquarium

Los visitantes pueden optar por el servicio de excursiones supervisadas y elegir nadar con los peces o sumergirse en los arrecifes de tortugas y de tiburones.

Delfines en su hábitat natural

El Port Tampa Bay es un lugar en el que los viajeros pueden ver a los delfines salvajes moverse alrededor de los contornos de la bahía, un verdadero espectáculo para los turistas.

Parque acuático con playas artificiales

En los días de verano puedes darte un chapuzón en las piscinas artificiales del parque acuático Adventure Island. Este sitio ofrece ambiente tropical integrado con lagunas pantanosas, atracciones, un surfside café, un bar y un restaurante.

Recorre el parque de pantanos Hillsborough

parque de pantanos Hillsborough

El Hillsborough River State Park es un parque acuático natural repleto de pantanos, robles y manglares, en el que los visitantes deben ir dirigidos en canoa por los cursos de agua. Es uno de los más antiguos de la región y se considera que tiene la memoria de Florida.

De visita por los centros urbanos

Tampa Riverwalk

Compras en el Tampa Riverwalk

Realiza tus compras en el paseo peatonal Tampa Riverwalk, en el centro de la ciudad. Mientras haces el recorrido visita los hoteles, parques y restaurantes, tómate una bebida refrescante en los patios al aire libre del Sparkman Wharf y del Amalie Arena.

Otras alternativas son liberarte del estrés en los lujosos spas del vecindario Hyde Park, disfrutar del ambiente alternativo del Seminole Heights, escuchar las bandas indie del Independent Bar y bailar en las noches en los clubes Ciro´s Tampa o Edge Rooftop Bar.

Camina por el campus de la USF

Camina por el campus de la USF

La Universidad del Sur de la Florida ofrece excursiones diarias para que los visitantes puedan pasear por el campus, las canchas de racquetball y los canales del río Hillsborough.

Sus instalaciones abarcan más de 160 edificios y además cuenta con uno de los centros de investigación más importantes. Sin dejar de mencionar la escuela de arquitectura, una de las mejores en Estados Unidos.

Museo al estilo victoriano

Museo Henry B. Plant

El Museo Henry B. Plant es una estructura victoriana que combina el arte inglés, barroco y oriental.  Su muestra incluye colecciones sobre la historia de la ciudad y se ubica en los terrenos del campus de la Universidad privada de Tampa, al centro de la ciudad.

La historia cubana en Tampa

La historia cubana de Bahía de Tampa la descubres en Ybor City, en la que puedes aprender a enrollar un habano como todo un experto junto a esta comunidad que inició su colonia en 1885.

Las calles de esta localidad se caracterizan por los ladrillos y balcones de hierro, lo que hizo en un momento que Tampa se ganara el apodo de la Ciudad del Habano.

La historia cubana en Tampa

Una parada recomendada es la Séptima Avenida en la que no solo verás a los principales maestros trabajar en sus habanos, sino que también podrás conocer uno de los mejores cafés que hayas probado.

Además en esta calle se localiza el Columbia Restaurant, una oferta de auténtica comida cubana que tiene historia por ser el restaurante más antiguo de Florida.

Degusta cervezas locales artesanales

Prueba de la mano de un maestro cervecero la Old Elephant Foot Ipa y la Iron Rat Imperial Stout, dos de las cervezas artesanales de mayor demanda local, en la Tampa Bay Brewing Company.

La compañía fue creada en 1995, está ubicada a minutos del centro de Tampa y actualmente cuenta con un total de 24 grifos, ocho marcas comerciales y servicio completo de bebidas y comida.

Gastronomía local

Degusta ostras, mejillones, mariscos, atún de aleta amarilla, macarrones de langosta y queso, buñuelos y más, al aire libre observando como el sol se hunde en el horizonte. Esa es la propuesta del restaurante Oystercatchers.

Ahora bien, si lo que deseas es probar la comida latina sin salir de Norteamérica entonces prueba los platos peruanos de Happy Fish Tampa, uno de los sitios más populares entre los residentes.

Agitada vida nocturna

Seminole Hard Rock Hotel & Cacino

Si deseas opciones para la noche el Seminole Hard Rock Hotel & Casino es el lugar indicado, ya que cuenta en sus instalaciones con una gran diversidad de bares y restaurantes entre ellos el famoso Hard Rock Café y el Council Oak.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Categorías Florida

Deja un comentario


IK4.es
Android
Tramitar
Seguidores-Online
VidaBytes
PostPosmo