Conoce más de la vida y trayectoria artística de la reconocida actriz estadounidense Ashley Williams, famosa por sus extraordinarias participaciones en series de televisión como “Buenos días Miami” y “Cómo conocí a vuestra madre”: Descubre más de su biografía, familia, logros y mucho más a continuación.

Ashley Williams

Indice De Contenido

Ashley Williams

En nuestro artículo de hoy vamos a estar conociendo un poco sobre la vida y la trayectoria artística de la actriz estadounidense Ashley Williams, conocida principalmente por su extraordinaria participación en importantes series de televisión como Good Morning, Miami y Cómo conocí a vuestra madre. Además esta hermosa actriz ha protagonizado varias películas exitosas como Snow y Snow 2: Brain Freeze.

Estudiando parte de su historia de vida nos encontramos que la actriz Ashley Williams es hija de un destacado periodista médico freelance de nombre Gurney Williams y su madre es Linda, una recaudadora de fondos de la Fundación Michael J. Fox. Ella también tiene una hermana menor que se llama Kimberly Williams-Paisley quien al igual que ella es actriz.

A lo largo de sus años la actriz Ashley Williams ha recibido una formación de alto nivel que la ha llevado a conquistar los más grandes escenarios del mundo artístico. En su juventud ella estudió en el Rye High School en Rye, Nueva York y logró también obtener una licenciatura de Bellas Artes del conservatorio de teatro de la Universidad de Boston, institución en la que pudo graduarse en el mes de mayo de 2001.

En su biografía podemos encontrar que esta flamante y exitosa actriz estadounidense nació en la ciudad de Westchester, Nueva York el 12 de noviembre del año 1978 y creció en el seno de una familia unida donde el amor hacia ella nunca faltó. Su interés por la actuación no lo heredó de sus padres debido a que ninguno de ellos mostró inclinación por el mundo artístico.

Ashley Williams

Por ejemplo su madre Linda Barbara se dedicaba exclusivamente a ser recaudadora de fondos para la Fundación de Michael J. Fox, mientras que su padre fue un escritor de libros médicos y científicos. Quién sí heredó sus gustos por la actuación fue su hermana menor, Kimberly Williams-Paisley y cuñada del cantante de música country, Brad Paisley.

A lo largo de sus años la actriz Ashley Williams ha mostrado su pasión por la actuación, comenzando desde muy joven en la formación como artista. De hecho ella logró graduarse como artista en la Universidad de Artes de Boston donde pudo recibir los conocimientos básicos para formarse con los años en una de las mejores actrices en la historia de los Estados Unidos de América.

Su debut en el cine lo realizó en la década de 1993 gracias a la exitosa comedia dramática Indian Summer, una producción en la que le tocó dar vida a un personaje que no pronunciaba palabra alguna. También ha tenido exitosa participación en varias series de televisión, una de ellas fue As The World Turns en la que participó desde 1994 a 1996. En esta serie dio vida al personaje Danielle Andropoulos.

Ashley Williams

Desde el primer momento en el cual debutó en la televisión y el cine, la actriz Ashley Williams ha destacado por pequeñas y grandes participaciones en reconocidas series y películas como Psych; How I Met Your Mother con el papel de Victoria, E-Ring; Law y Order: Special Victims Uit. Ella duró apartada un buen tiempo de la televisión hasta que regresó con una película exclusiva “The Front”.

Biografía de Ashley Williams

En esta parte de nuestro artículo queremos hacer una breve parada para conocer un poco sobre la vida y los primeros años de formación artística de la actriz y reconocida figura de la televisión y el cine en los Estados Unidos como lo es Ashley Williams, conocida por su participación en importantes series de televisión y largometrajes que han sido de rotundo éxito no solo en Norteamérica sino en gran parte del mundo.

Para hablar de la vida de la actriz Ashley Williams lo primero que debemos hacer mención es sobre su lugar y fecha de nacimiento. Williams nació en la emblemática ciudad de Westchester en Nueva York un 12 de noviembre de 1978 y desde muy joven comenzó a mostrar cierto interés por el mundo de la actuación y el entretenimiento, algo que llamó la atención de sus padres pues ninguno de ellos se había inclinado por esta expresión artística.

Hoy en día se podría decir que Ashley Williams es una de las actrices estadounidenses más famosas y admiradas por el público norteamericano, sin embargo, eso lo ha logrado gracias a su formación desde muy joven. Estudió en el Rye High School en Rye, Nueva York y además logró sacar una licenciatura de Bellas Artes del Conservatorio de teatro de la Universidad de Boston donde se graduó en mayo de 2001.

Ashley Williams

Sobre su biografía también resulta importante hacer mención a los padres de la actriz Ashley Williams. Ella nació de la unión sentimental entre Gurney Williams y Linda Barbara. Su madre fue una recaudadora de fondos para la reconocida Fundación de Michael J. Fox mientras que su padre se dedicó al mundo del periodismo, siendo un exitoso escritor de libros médicos y científicos.

Como se podrá notar, la actriz Ashley Williams no siguió los pasos de sus padres, pues su madre fue la fundadora de la Fundación Michael J. Fox para la investigación del Parkinson, mientras que su padre se ganaba la vida como periodista de temas médicos. No se sabe de dónde surgió su interés por el mundo de la actuación, lo cierto del caso es que no se equivocó al escoger esta profesión debido a que ha tenido mucho éxito en cada uno de sus proyectos audiovisuales.

Cuando estaba muy joven, la actriz Ashley Williams decidió estudiar en la importante Universidad de Boston donde logró obtener la licenciatura en Bellas Artes en el año 2001. Se podría decir que sus primeros pasos los comenzó a dar como integrante del reparto actoral de la serie “As the World Turns”, sin embargo, fue en la década del 2000 cuando la joven decide tomarse su carrera actoral de manera seria.

Desde allí comienza a participar en importantes proyectos para la televisión y el cine entre los que podemos destacar “Buenos días Miami”, “Cómo conocí a vuestra madre”, “El anillo” y “Saving Grace”, convirtiéndose en una de las más grandes y famosas estrellas emergentes de la actuación en los Estados Unidos de América. Sus primeros pasos los dio en la televisión y luego empezó a incursionar en el cine, específicamente en el 2011 con la película “Algo prestado”:

Educación

A lo largo de este interesante artículo hemos venido hablando un poco acerca de la vida y trayectoria de una de las actrices más famosas y reconocidas en los Estados Unidos de América como lo es Ashley Williams. Para nadie es un secreto el éxito que ha tenido esta figura del cine y la televisión, sin embargo, muchos desconocen los sacrificios que tuvo que hacer esta mujer para formarse como una de las mejores actrices del momento.

Desde muy temprana edad, la actriz Ashley Williams mostró dotes y talentos para la actuación por lo que tomó la decisión de empezar a formarse en áreas relacionadas con el medio. A sus padres les llamó poderosamente la atención que su hija mayor se inclinara por la actuación debido a que ninguno de ellos mostró gusto por esta expresión artística, sin embargo, nunca le negaron el apoyo a su hija en cuanto a su formación profesional.

En relación a la educación de la actriz Ashley Williams se puede decir que estudió en sus primeros años de juventud en el Rye High School, institución ubicada en la ciudad de Rye en Nueva York en los Estados Unidos. Una vez que finaliza sus estudios en esta institución académica, la joven toma la decisión de estudiar en la prestigiosa Universidad de Artes de Boston.

Ashley Williams

Fue en la Universidad de Boston donde la actriz estadounidense Ashley Williams logró obtener su licenciatura de Bellas Artes del conservatorio de teatro de esta casa de estudios. Su graduación se realizó en el mes de mayo del año 2001. Se podría decir que fue en esta universidad donde se formó como artista y allí recibió toda la capacitación de parte de profesionales. Una vez que salió formada, comenzó su transitar por la televisión y posteriormente por el cine.

En el cine debutó con la exitosa comedia dramática Indian Summer en el año 1993, producción en la cual dio vida a un personaje que tenía la particularidad de no pronunciar palabra alguna. También realizó importantes trabajos para la televisión, participando en destacadas series como As The World Turns en la cual participó desde 1994 a 1996.

Premios

Para nadie es un secreto el éxito que ha logrado cosechar la actriz Ashley Williams a lo largo de todos sus años en el mundo de la televisión y el cine, sin embargo, parece curioso que no ha tenido la dicha de obtener grandes premios o reconocimientos a su carrera más allá del respaldo y la admiración expresada por cada uno de sus seguidores.

Ashley Williams

Lo cierto es que la actriz Ashley Williams cuenta actualmente con una de las carreras más exitosas en los Estados Unidos más allá de la ausencia de grandes premios o reconocimientos. Está considerada como una de las actrices más queridas del país y ampliamente conocida por sus participaciones en series como Good Morning Miami y Cómo conocí a vuestra madre, además de protagonizar algunas películas como Snow y Snow 2: Brain Freeze. (Ver artículo: Thomas Jefferson)

Salario

Durante muchos años se ha escuchado hablar sobre la posición económica actual de la actriz estadounidense Ashley Williams al punto de ser considerada como una de las actrices mejor pagadas no solo de los Estados Unidos sino de todo el Planeta Tierra. Expertos aseguran que el año 2019 fue descrito como uno de los más duros desde el punto de vista profesional para Ashley Williams, sin embargo, los dólares nunca han faltado en su cuenca.

De acuerdo a varias investigaciones realizadas se pudo determinar que la actriz Ashley Williams de 41 años de edad, ampliamente reconocida por su extraordinario papel en la serie de televisión How I Met Your Mother, es considerada como la número uno en la lista de las 10 actrices mejor pagadas del año 2019 por parte de la revista People With Money, llegando a contabilizar unas ganancias aproximadas de 96 millones de dólares.

Con esos 96 millones de dólares ganados, la actriz estadounidense Ashley Williams se convierte en la figura del cine y televisión mejor pagada del mundo al menos durante el año 2019. Para muchos que ella sea considerada la mejor pagada de la actualidad resulta un poco curioso y sorpresivo debido a que años atrás se llegó a pensar que su carrera como actriz estaba en decadencia, aunque logró repuntar y saltar nuevamente a la popularidad que la caracterizó a lo largo de sus primeros años de profesión actoral.

Ashley Williams

La información en cuanto a su salario fue revelada el 16 de septiembre por parte de la prestigiosa revista People With Money en la cual se informó que Ashley Williams es la actriz mejor pagada del mundo, llegando a contabilizar una suma total de 96 millones de dólares solo entre el mes de agosto del 2018 y agosto del 2019, logrando sacar más de 60 millones de dólares sobre su competidora más cercana.

Muchos se preguntarán sobre la manera en la cual la revista People With Money determina cuáles son las actrices mejor pagadas del momento. Precisamente para crear esa lista anual, esta revista tomó en consideración varios factores, entre los cuales podemos nombrar los pagos por adelantado, el beneficio de participación, ingresos residuales, endosos y trabajo de publicidad.

Se estima que actualmente la reconocida actriz estadounidense Ashley Williams tiene un patrimonio aproximado de 275 millones de dólares y parte de su fortuna la tiene invertida en varios bienes como casas, carros, además de algunas empresas entre las que se incluyen varias cadenas de restaurantes. No podemos olvidar que esta actriz también es propietaria de un equipo de fútbol americano y logró sacar su propia marca de vodka y un perfume para jóvenes.

Ashley Williams

Todos estos bienes convierten a la actriz Ashley Williams en la figura pública mejor pagada en la actualidad y eso lo ha ganado gracias a su arduo trabajo en destacados proyectos de cine y televisión. La noticia de ser la actriz mejor pagada del momento agradó a todos sus seguidores, quienes siguen esperando un regreso triunfal de la estrella estadounidense. (Ver artículo: Thomas Alva Edison)

Familia

En esta oportunidad nos corresponde hablar brevemente sobre la composición familiar de la reconocida y exitosa actriz estadounidense Ashley Williams, conocida por su participación en series como Good Morning Miami y Cómo conocí a vuestra madre. Lo primero que debemos mencionar sobre la familia de esta actriz es que una buena parte de sus miembros no están relacionados con el mundo de la actuación, sin embargo, es una familia de valores y mucho amor.

Comencemos por hablar acerca de los padres de la actriz Ashley Williams. Ella es hija del matrimonio conformado por Gurney Williams y Linda Barbara. En el caso de su padre se podría decir que fue un destacado periodista dedicado a la redacción de artículos relacionados con la medicina, por lo que llegó a ser considerado como un médico freelance. Entre tanto su madre, Linda, es una recaudadora de fondos de la Fundación Michael J. Fox.

De sus padres vale la pena decir que solamente la madre, Linda Barbara Williams está viva debido a que su padre Gurney Williams ya falleció. La familia de la actriz Ashley Williams también está conformada por su hermana menor de nombre Kimberly Williams-Paisley, quien también es una actriz, siguiendo los pasos de su hermana mayor.

Ashley Williams

Su hermana Kimberly Williams-Paisley nació en la ciudad de Rye en Nueva York el 14 de septiembre del año 1971 y actualmente está considerada como una de las actrices más populares de los Estados Unidos. Está casada con el cantante de música country Brad Paisley y viene apareciendo en producciones de televisión y cine desde la década de 1991.

En el cuadro familiar de la actriz Ashley Williams también entra su actual esposo, el reconocido productor Neal Dodson con quien se casó el 29 de mayo del año 2011. La pareja hasta ahora ha tenido dos hijos, uno de ellos es Gus Williams, nacido en el mes de octubre del año 2014 y Odie Sal, quien es su hijo menor nacido en el mes de mayo del año 2017.

Filmografía

En esta última parte de nuestro artículo vamos a hablar sobre la carrera actoral que ha tenido la actriz Ashley Williams a lo largo de todos sus años como profesional. Su mayor carrera la ha enfocado en el mundo de la televisión, aunque también ha realizado varias apariciones en importantes proyectos para la pantalla grande. Su gran debut en el cine lo hizo en el año 1993 cuando apareció en la película Indian Summer donde interpretó a un personaje de nombre Ida Heineken.

Luego en el año 2004 también tuvo una participación en la película The List. En el 2007 también participó en la producción cinematográfica “Número Dos” en la cual interpretó al personaje de nombre Ashegh. Ella también ha tenido participación en otras películas como The Eight Percent, Heterosexuals, Scents and Sensibility, Algo Prestado, Hearing Voices y sus más recientes apariciones han sido en El año más violento (2014) y October Kiss (2015)

Ashley Williams

Para la televisión también ha logrado realizar varias participaciones en importantes series y producciones entre las cuales podemos destacar una de sus más recientes como lo fue Guiris en donde tuvo participación en un episodio. En el año 2017 también participó en la serie Love on a Limb. (Ver artículo: Elvis Presley)