Andrew Garfield, es uno de los actores más reconocidos debido a que protagoniza la famosa película llamada El Sorprendente Hombre Araña, este talentoso hombre ha tenido más de 10 nominaciones de las cuales ha ganado más o menos unas, aproximadamente unas 3 nominaciones, concretando a él como uno de los exponentes mejores pagados en la actualidad por la gran carpa de Hollywood.

ANDREW GARFIELD

Biografía

Andrew Russell Garfield, nació en Los Ángeles, California, el 20 de agosto del año 1983, Andrew es un actor británico y estadounidense. Nacido en los Ángeles y criado en Epsom, Inglaterra, Garfield comenzó sus carreras del estrellato, en el escenario del Reino Unido y en producciones de producción.

Andrew hace su debut cinematográfico en el drama del 2007, Lion for Lambs, también en ese mismo año, su actuación en la película Boy A le valió y le otorgaron un premio de la Academia Británica de Televisión al mejor Actor.

Después Garfield, llegó a la atención internacional en 2010 con unos papeles secundarios en el drama muy conocido como The Social Network, por lo cual recibió una nominación a los premios BAFTA por su interpretación de Eduardo Saverin.

El romance de categoría de ciencia ficción Never Let Me Go, Andrew Garfield después de un tiempo volvió a ganar un reconocimiento más amplio por jugar Spider-Man en la película de superhéroes de 2012, en 2016, Garfield protagonizó con dos dramas históricos aclamados no solamente por los fanáticos si no también por la crítica de Hacksaw Ridge y Silence.

ANDREW GARFIELD

En 2017 Andrew Garfield, actuó como Prior Walter en unas producciones de los Ángeles en América de Royal National Theatre en la ciudad de Londres, un papel interpretado por él, Garfield después fue nominado a un premio Olivier a Mejor Actor. Repitió el mismo papel en Broadway en 2018, por lo que recibió otro Premio de Tony al Mejor Actor en una Obra. (Ver articulo: Disneyland)

Vida temprana de Andrew Garfield

Garfield es nacido en Los Ángeles, California. Su madre Lynn, era de Essex , Inglaterra, y su padre, Richard Garfield, proveniente de California, Carolina del norte, los abuelos paternos de Andrew también eran del Reino Unido, y sus padres de Garfield trasladaron a toda su familia de Los Ángeles al Reino Unido.

Cuando Andrew Garfield contaba con solo tres años de edad, se crió en Epsom, Surrey, El padre de Garfield es judío, tuvo una educación muy buena, y se ha referido a sí mismo como un “panteísta agnóstico”, aunque se identifica como judío, sus abuelos paternos eran de familias inmigrantes de judías que se mudaron a Londres desde Polonia, Rusia y Rumania, y el apellido de la familia era originalmente “Garfinkel”.

ANDREW GARFIELD

Su carrera

Desde temprana edad Andrew Garfield, quiso volverse famoso, pero los padres de el objetaron de que eso no era una carrera, entonces estudió, se preparó, agarró su primer casting como que si fuera el último de ellos, para convertirse en lo que hoy es, un gran actor y buena persona con valores inculcados correctamente, hoy se va a enseñar su carrera a pasar de los años, debido a que todos los seres humanos tenemos derechos de cambiar. (Ver también: Michael Phelps)

Trabajo temprano desde el 2004 hasta el 2011

Garfield, empezó a tomar unas clases de actuación en Guildford, Surrey, cuando solo tenía unos 9 años de edad, y apareció en una producción teatral juvenil de Bugsy Malone, También después de eso se unió a un pequeño grupo de talleres de un teatro juvenil en Epsom, realizó estudios de teatrales a nivel A antes de estudiar 3 años más en un conservatorio del Reino Unido.

La Escuela Central de Habla y Drama, al graduarse en 2004 tuvo que comenzar a trabajar principalmente en la actuación teatral, En ese presente año, ganó el premio Manchester Evening News Theatre, a la mejor actuación en Kes en el Royal Exchange Theatre de Manchester, Aparte de ese gran logro, ganó el Premio al recién llegado excepcional en los Premios Evening Standard Theatre en 2006.

Andrew, hizo su debut en la televisión británica en 2005 apareciendo en el famosísimo drama de adolescente Channel 4 Sugar Rush, en el presunto año 2007 obtuvo la atención pública, cuando apareció en la serie 3 de la BBC del doctor Who , en los episodios de Daleks en Manhattan y la Evolución de los Daleks.

ANDREW GARFIELD

El comentó que era “un honor” ser parte de Doctor Who, En octubre de 2007, fue nombrado como uno de Variety de 10 actores para mirar. Después de ser tan aclamado hizo su debut en el cine estadounidense en noviembre de 2007, protagonizando a un estudiante universitario estadounidense en el drama conjunto Lions for Lambs, con sus coprotagonistas Tom Cruise, Meryl Streep y Robert Redford.

Diciendo el mismísimo Andrew Garfield; “Tengo la suerte de estar allí trabajando en el mismo proyecto que soñé con ellos, aunque no espero mucho reconocimiento por parte del público”, dijo Garfield a Variety en el año del 2007. (Ver también: Steve Jobs)

Éxitos profesionales en el 2012

Garfield fue es elegido para la famosa película Spider-Man como protagonista principal de la película llamado Peter Parker, frente a Emma Stone como su interés del amor de Gwen Stacy, de Spider-Man tuvo un reinicio del hombre araña serie de películas.

https://www.youtube.com/watch?v=Y1RthIWbtQU&list=WL&index=2&t=0s

Garfield vio su propio casting como un “desafío masivo en muchos sentidos”, debido a que debe recrear y hacer que el personaje sea “auténtico” y “vivir y respirar de una manera nueva”, describió el personaje de Peter como alguien con quien podía identificarse y declaró que el personaje había sido una buena influencia importante en él desde que solo era un pequeño niño
Para el papel.

Los estudió de los movimientos de atletas y arañas, logró incorporarlos, a la práctica yoga y pilates, Spider-Man ganó un total mundial de 752, 216,557, millones de dólares y la actuación de Garfield fue generalmente muy bien recibida por los espectadores.

The Guardian y Peter Bradshaw marcado su interpretación como el ‘Hombre Araña definitiva’, hasta Tom Caridad de CNN elogió muy bien su combinación de inocencia rostro fresco, agitación nerviosa y humor irónico.

ANDREW GARFIELD

En marzo de 2012, Andrew Garfield hizo su debut en el teatro de Broadway como Biff Loman en el renacimiento de Death of a Salesman, de acuerdo con de lo que dijieron The New York Times y David Rooney, Garfield tuvo éxito “expone el dolor de la soledad prima de Biff”.

Andrew fue nuevamente nominado para un Premio Tony al Mejor Actor Destacado en una Obra por su actuación, dos años después, Garfield presentó un episodio de Saturday Night Live y también presentó en un video musical de la canción ” We Exist ” de Arcade Fire , interpretando a una mujer trans.

2017 hasta el presente

Garfield interpretó un papel importante de la serie famosa Prior Walter en la obra de dos partes de Tony Kushner Angels in America en el National Theatre, Londres en el Lyttelton Theatre de abril a agosto de 2017, la actuación se tuvo que transmitir en vivo a los cines de todo el mundo en el verano de 2017 a través del National Serie de teatro en vivo.

Fue dirigida por la famosa directora Marianne Elliott y coprotagonizada por Nathan Lane, James McArdle , Russell Tovey y Denise Gough, Paul T Davis de The British Theatre Guide escribió que Garfield era “transformador e irreconocible en algunos de varios lugares, ubicándose completamente en el campamento, lacónico, asustado y totalmente adorable Prior Walter”.

ANDREW GARFIELD

El único lanzamiento cinematográfico de Andrew Garfield fue en el 2017, con la película biográfica Breathe, en la que interpretó a Robin Cavendish, un joven paralítico por polio. En preparación, pudo interactuar con las víctimas de la enfermedad y colaboró estrechamente con la esposa y el hijo de Cavendish. (Ver articulo: Big Sur)

Stephen Dalton de The Hollywood Reporter escribió, “que a pesar de que una historia excepcional, la película había pasado por alto las complejidades de la vida de Cavendish”. Pensó la prensa que Garfield estaba “obstaculizando por un papel que lo limita a poco más que asentir y sonreír”.

En marzo de 2018, Garfield repitió el papel de Prior cuando se produjo en Angels in America, se tuvo que transferir a Broadway Para un compromiso limitado de 18 semanas en el Neil Simon Theatre, junto con la mayoría del elenco de Londres.

ANDREW GARFIELD

Próximos proyectos a futuro

Garfield protagonizará, en un drama principal de Gia Coppola, junto a Maya Hawke y Jason Schwartzman, luego de eso, interpretará al pianista James Rhodes en la película biográfica Instrumental de James Marsh, Andrew Garfield también se ha comprometido con su coestrella Jessica Chastain en The Eyes Of Tammy Faye, un drama sobre los televangelistas Tammy Faye y Jim Bakker.

Vida Personal

Andrew Garfield, tiene doble ciudadanía en los Estados Unidos y también en el Reino Unido. En 2009, le dijo al Sunday Herald que “se siente igualmente como en casa” tanto en los Estados Unidos como en el Reino Unido y que el “disfruta de una existencia cultural tan variada”, Garfield habitualmente da entrevistas sobre su trabajo, pero no discute públicamente detalles de su vida privada.

En 2011, Garfield comenzó a salir con su coprotagonista de The Amazing Spider-Man, Emma Stone, en algún momento durante la producción de la película, pero en 2015, se rumoreaba que se había separado aunque no se emitió ninguna declaración formal.

Cuando se le preguntó acerca de su sexualidad, Garfield se identificó a sí mismo como heterosexual, pero dijo que tiene “una apertura a cualquier tipo de impulso que pueda surgir dentro de mí en cualquier momento”.

Filmografía

Andrew Garfield, tiene una vida de empatía y muchos lujos gracias a que protagonizó varias de muchas series, películas muy extrovertidas, de los cuales esas dos cosas, presentaron un gran impacto a la hora de lo que es la audiencia como tal. (Ver También: Hollywood)

Gracias a esto siempre se le ha caracterizado a él como unas de las mejores personas del mundo, hoy le dejaremos las películas más aclamadas por la audiencia las cuales el famosísimo actor Andrew Garfield protagonizó.

ANDREW GARFIELD

El sorprendente Hombre Araña

Peter Parker (protagonizada por el actor británico, Andrew Garfield), un adolescente marginado por la sociedad, pasa sus días intentando desentrañar el misterio de su pasado y ganar el corazón de la chica de bachillerato a quien ama, Gwen Stacy (actriz, Emma Stone). (ver articulo: Elvis Presley)

Un portafolio misterioso de su padre, quien lo tuvo que abandonar cuando era niño, lleva a Peter hacia el ex socio de su padre, el Dr. Connors (Rhys Ifans). El descubrimiento del secreto de su padre terminará por darle forma a su destino de convertirse en el “Hombre Araña” y enfrentarlo cara a cara con el álter ego villano de Connors

Hasta el último hombre

Es una película dramática y bélica echa en los Estados Unidos De América del Norte en el año 2016, dirigida por Mel Gibson y escrita por Andrew Knight y Robert Schenkkan. La película está protagonizada por el actor británico Andrew Garfield, el actor estadounidense Vince Vaughn.

También participó el famoso actor Sam Worthington, el actor Luke Bracey, el reconocido actor Hugo Weaving, el mejor actor Ryan Corr, la actriz Teresa Palmer, el actor Richard Pyros y por el famosísimo actor Rachel Griffiths.

La película está basada en una historia real del soldado del Ejército de EE. UU. Desmond Doss, un cristiano Adventista del Séptimo día, que se negó a portar armas en el frente, fue objeto de burla y persecución y que, a pesar de aquello, fue condecorado con la Medalla de Honor por el presidente Harry S. Truman, por haber salvado la vida a más de setenta y cinco hombres bajo el constante fuego enemigo en el acantilado de Maeda durante la brutal batalla de Okinawa, en la Segunda Guerra Mundial. (Ver articulo:  Lago Tahoe)

El hombre araña 2: la venganza de electro

Es una película de acción y ciencia ficción estadounidense basada en el cómic homónimo secuela del hombre araña. Esta película está dirigida por el director Marc Webb, responsable también de la primera entrega, distribuida por Sony Pictures Releasing International y producida por Marvel Entertainment.

El guión está escrito por Alex Kurtzman, Roberto Orci y Jeff Pinkner, y está protagonizada por Andrew Garfield, Emma Stone, Jamie Foxx, Dane DeHaan, Paul Giamatti, Chris Cooper, Sally Field, Colm Feore y Felicity Jones.

Esta película es considerada como una de las mejores sagas que ha habido en el planeta tierra, solo la supera la saga mundial de “Rápidos y furiosos” y la de Marvel recogiendo una envidiable suma de dinero de aproximadamente uno 800 millones de dólares.

Mainstream

Una próximamente película dramática estadounidense, dirigida por el ya antes mencionado director de cine Gia Coppola, a partir de un guión de Coppola y Tom Stuart, Está película va a estar protagonizada por los actores y actoras como Andrew Garfield , Maya Hawke , Nat Wolff , Jason Schwartzman , Johnny Knoxville , Chris Messina , Alexa Demie y Colleen Camp. (Ver articulo: Amanda Michalka).

El Imaginario Mundo del Doctor Parnassus

Es una película de mucha fantasía británica del año 2009, dirigida por el famoso director de obras británico Terry Gilliam y escrita por Gilliam y Charles McKeown, en la cinta, el líder de una compañía teatral, mediante un trato con el Diablo, hace pasar a los miembros de su audiencia a través de un espejo mágico para explorar su imaginación.

Heath Ledger, Christopher Plummer, Verne Troyer, Lily Cole, Andrew Garfield y Tom Waits quienes son los que protagonizan la película, pese a que la muerte de Ledger, ocurrida durante la filmación, haya suspendió temporalmente la producción.

Johnny Depp, Jude Law y Colin Farrell completaron los papeles, personificando transformaciones del personaje de Heath a su modo, Tony viaja por un mundo irreal. Esta película se estrenó el 23 de octubre del año 2009.

El actor inmortal de hace más de mil años de edad llamado Doctor Parnassus (interpretado por Christopher Plummer) posee una de las compañías teatral que ofrece a los miembros de su audiencia ir más allá de la realidad mediante un espejo mágico.

ANDREW GARFIELD

Los miembros de la compañía incluyen a un ilusionista experto, Anton (protagonizada por Andrew Garfield), y un enano, Percy (interpretada por Verne Troyer). Parnassus había logrado su inmortalidad gracias al primer pacto con el Diablo (protagonizada por Waits), y en un segundo pacto Parnassus recupera la juventud para atraer a la persona amada.

Ya en el presente, el Diablo llega a recoger lo que le pertenece según el acuerdo, apuntando a la hija del Doctor (protagonizada por la actriz Lily Cole). La compañía, a la que se incorpora un extraño forastero llamado Tony (interpretado por Heath Ledger, Johnny Depp, Jude Law, y Colin Farrell), viaja hacia mundos paralelos para rescatar a su hija.

Boy A

Una película del año 2007 adaptada a la novela del mismo nombre de Jonathan Trigell que evoca varias igualdades con el caso James Patrick Bulger. La película se estrenó en el Festival de Cine de Toronto de 2007. Dirigida por John Crowley, la cual protagoniza Andrew Garfield, Peter Mullan, y Katie Lyons. La historia de un joven ex-presidiario, Jack, recién liberado de cumplir una pena por asesinato que cometió cuando era niño y hoy en día lo paga, haciendo que le corra sed de venganza asimismo. (Ver también: Amanda Seyfried)

Silencio

Película estadounidense de drama histórico, dirigido por uno de los más grandes productores cinematográficos Martin Scorsese y escrito por Jay Cocks y Scorsese, está muy bien basada en la novela homónima de 1962, la película fue filmada completamente en Taiwán en torno a Taipéi.

El reparto de actores protagonistas incluye a Andrew Garfield, Adam Driver, Liam Neeson, Tadanobu Asano y Ciarán Hinds. La trama es de dos sacerdotes jesuitas del siglo XVII que viajan por Portugal hacia Japón de estado en estado para localizar a su mentor desaparecido y difundir a los cristianos católicos. La historia se establece en los tiempos cuando era común para los cristianos esconderse de la persecución, después de la represión de los católicos con los japoneses durante la Rebelión.

La fase de pre-producción de esta película se Silencio pasó por paso para crear un ciclo de más o menos de dos décadas de reveses y revaluaciones, un tiempo más tarde de la filmación de El Lobo de Wall Street concluida en enero de 2013, se negó a seguir con cualquier película que no fuese en Silencio.

El 19 de abril de 2013, Scorsese indicó que comenzaría la producción de Silencio en 2014, Irwin Winkler fue luego anunciado como productor, al igual que Raimplaceder y George Furla, que proporcionaría financiamiento a través de su compañía que es repudiado muy Poco después, se planificó que la película se rodaría en Taiwán.

La película también recibió una nominación al Premio de la Academia de la Mejor Cinematografía en la edición de los Premios de la Academia. Silencio es la tercera de las tres películas de Scorsese sobre figuras religiosas que luchan con desafíos a la fe, siguiendo La Última Tentación de Cristo y Kundun.

ANDREW GARFIELD

Under The Silver lake

Esta es una película norteamericana tratada por la película neo-noir de 2018 escrita y dirigida por David Robert Mitchell, Está protagonizada por  su gran gama de actores célebre como son Andrew Garfield, Riley Keough y Topher Grace, y sigue a un hombre que comienza una búsqueda para ubicar a la mujer que conoció la noche anterior en la piscina de su complejo de apartamentos luego de que esta desapareciera.

Sam (protagonizada por el fabuloso actor británico,Andrew Garfield) es un joven afable pero sin rumbo, quien vive en un bloque de apartamentos típico de los Ángeles, California, en el barrio de Silver Lake. (Ver Articulo: Robert Johnson)

Este chico pasa toda su vida observando a sus vecinos y obsesionado con códigos que parecen estar escondidos en los lugares más extraños de la tierra, cuando una nueva vecina se convierte en su más reciente obsesión, tras pasar una noche casual con ella deciden encontrarse al día siguiente.

Su sorpresa al otro día era que su apartamento aparece vacío sin ninguna explicación más que un extraño código usado por vagabundo, impresionado decide investigar la misteriosa desaparición de su hermosa vecina, Sarah (protagonizada por, Riley Keough), de quien se ha enamorado.

Mientras recorre Los Ángeles en busca de cualquier clase de pista, se encuentra con una conspiración más grande y siniestra de la que jamás hubiera imaginado, la cual involucra a millonarias, celebridades, mitos urbanos e incluso a la cultura pop en general.

La red social

Una película dirigida por David Fincher que fue estrenada el 1 de octubre de 2010 en Estados Unidos de América del Norte, Está basada en el libro Multimillonarios por accidente, de Ben Mezrich, y narra la historia de la conocida red social Facebook.

La adaptación del guión estuvo a cargo de unos de los famosos intérpretes que es Aaron Sorkin y sus muy aclamados protagonistas son Jesse Eisenberg, Andrew Garfield y Justin Timberlake, quienes interpretan a Mark Zuckerberg, Eduardo Saverin y Sean Parker respectivamente.

Las dos primeras personas son los creadores de Facebook, mientras que el último es un fundador de Napster, quien en el 2004 se unió a la presidencia de Facebook. La primera exhibición de la película fue el 24 de septiembre de 2010, al comenzar el Festival de Cine de Nueva York. (Ver también: Alyssa Milano).

Nunca me Abandones

Nunca me abandones, es una película británica, distópica debido al género dramático del año 2010, basada en la novela de 2005, Nunca me abandones, escrita por unos de los mejores sere humanos que hayan existido en la tierra, que es Kazuo Ishiguro.

La película fue dirigida por Mark Romanek, y Alex Garland que fueron los dos que escribieron el guión. Está protagonizada por los mejores actores en la actualidad los cuales son como Carey Mulligan, Keira Knightley y Andrew Garfield, Never Let Me Go se centra en Kathy, Ruth y Tommy, interpretados respectivamente, por Mulligan, Knightley y Garfield, quienes se enredan en un triángulo amoroso.

Ellos son especímenes científicos, creados en un laboratorio y que fueron creados con el fin de ofrecer sus órganos a pacientes muy enfermos. La película se comenzó a filmar esta película, en abril del año 2009, durando unas pocas semanas, y tuvo un personaje esencial en el escenario entre otros el Andrew Melville Hall.

Antes de la publicación del libro, el escritor ya había considerado a los productores sobre la película, Andrew Macdonald y Andrew Reich, hacer una película y escribió un guión de noventa y seis páginas. Aunque al comienzo tenía problemas para contratar a una actriz para interpretar a Kate, Mulligan fue la indicada para el papel después de que Peter Rice, cabeza de la compañía financiadora de la película, la recomendarse al ver su interpretación en An Education. (Ver Articulo: André Benjamin)